Lo que el desespero lleva a hacer a algunos
Y no solo lo tienen en ese carro, sino también en un Suzuki alto que mantengo viendo en la Universidad.
Y no solo lo tienen en ese carro, sino también en un Suzuki alto que mantengo viendo en la Universidad.
No, con el mismo Vendo Ford Fiesta automático ... Como que ese es el carro de Pico y placa de ellos, o de alguno de los hijos.jajaja.
Con el mismo lema?
"Vendo Suzuki Alto por malo"
¡Jejejejeje...! Desespero o publicidad gratuita para Ford con cajas PowerShift
No, con el mismo Vendo Ford Fiesta automático ... Como que ese es el carro de Pico y placa de ellos, o de alguno de los hijos.
Hola, a mi también me llego el.impuesto por ese mismo monto, mi fiesta es 2014 titanium, pues yo pienso pagar eso así, no se si tenga problemas después, ellos.mismos mandan el formulario.Buenas noches, el día de hoy me llego el impuesto de mi Ford fiesta se mt 2014, en la declaración sugerida dice que el avaló es de $19.600.000, valor obviamente inferior al avaló del carro.
A alguien le ha pasado igual? Que se puede hacer ahí para que después no lo metan a uno en líos por pagar menos de lo que realmente se debe pagar?
Gracias.
Buenas noches, el día de hoy me llego el impuesto de mi Ford fiesta se mt 2014, en la declaración sugerida dice que el avaló es de $19.600.000, valor obviamente inferior al avaló del carro.
A alguien le ha pasado igual? Que se puede hacer ahí para que después no lo metan a uno en líos por pagar menos de lo que realmente se debe pagar?
Gracias.
OJO! Debería revisar esto.Hola, a mi también me llego el.impuesto por ese mismo monto, mi fiesta es 2014 titanium, pues yo pienso pagar eso así, no se si tenga problemas después, ellos.mismos mandan el formulario.
Gracias juan por la respuesta la tendré en cuenta255/50/16 es una rueda demasiado ancha para un Fiesta, es un 10% mas grande en diámetro que la medida original del Titanium (195/50/16). Las medidas máximas que puede utilizar sin afectar el diametro de la medida original en mas de un 3% son 205/50/16 o hasta 195/55/16.
Señores, que tal
Nadie le ha ocurrido lo de la descarga de la agenda por SYNC? he buscado y no he encontrado nada.
Mi teléfono actúal es un Motorola también, todo en orden, SYNC no me ha puesto ningún problema con los teléfonos que he tenido.Señores, que tal
Nadie le ha ocurrido lo de la descarga de la agenda por SYNC? he buscado y no he encontrado nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: