Bueno, hoy el fiesta decidió molestar de nuevo, salió la advertencia de falla en la transmisión y tocó llevarlo otra vez al taller; Inicialmente se fue rodando normal pero al llegar al taller comenzó a corcovear y a tratar de no meter los cambios. Ya mañana entonces será llevar el PQR para iniciar otra vez el proceso legal y ojalá que no se vaya muy largo el asunto.
Al menos esta vez no me quedé sin carro sino que me dieron el test drive en préstamo mientras ellos resuelven el PQR. Sobre el Fiesta 2016, puedo decir que hay cosas que me decepcionan bastante.
Lo único bueno de la versión nueva es que ese Sync 3 si es más rápido y tiene una pantalla mucho más presentable a lo que uno espera en un carro moderno, con vidrio en vez del plástico opaco del Sync 2 y con respuesta a la proximidad y no a la presión.
- El Sync 3 solo trae 2 puertos USB, con lo cual se pierden el puerto auxiliar y el SD del Sync 2, cosa que me parece absurda, sobre todo lo referente al puerto auxiliar.
- Los apoyacabezas delanteros ya no se pueden rotar hacia adelante, son más pequeños y algo duros, por lo que se me hacen bastante incómodos.
- Por más que busqué en el Sync 3, no encontré opción alguna para las configuraciones del vehículo, como el "botón" para desactivar el control de tracción.
¿La actualización a Sync 3 se hace vía software?
Lo pregunto porque hace poco me subí a un titanium con esa versión y no me gustó para nada, me parece más atractiva visualmente la del Sync 2, y me da miedo que en alguna revisión lo actualicen.