Hay algo parecido, la ley 1480, pero el carro no hace méritos para apegarme a esa ley.
Hace rato. Mucho rato. Sobretodo porque un carro es para usarse no para que permanezca en un taller.
Hay algo parecido, la ley 1480, pero el carro no hace méritos para apegarme a esa ley.
Hermano, yo creo que 20 adelante es demasiado oscuro y la policia lo va a joder, que mamera que estén parando. Yo le diria que maximo coloque 35 adelante, los laterares al 20 y el de atrás al 5%. Los porcentajes que le da Juan, a mi modo de ver son muy oscuros. Adicional si pone al 20 adelante llorara cuando vaya de noche y lloviendo en carretera, yo tengo 50 (supuestamente) pero creo que le pusieron 35 y a veces me da mal genio pq de verdad disminuye mucho la vision y se cansa uno mas rápido.Listo, Queda claro.
Prefiero oscuro, aunque en ocasiones de noche se me dificultaba lo prefiero así que mas claro. Así va a ser entonces!
Les estaré contando las novedades de la entrega de la nave
Hermano, yo creo que 20 adelante es demasiado oscuro y la policia lo va a joder, que mamera que estén parando. Yo le diria que maximo coloque 35 adelante, los laterares al 20 y el de atrás al 5%. Los porcentajes que le da Juan, a mi modo de ver son muy oscuros. Adicional si pone al 20 adelante llorara cuando vaya de noche y lloviendo en carretera, yo tengo 50 (supuestamente) pero creo que le pusieron 35 y a veces me da mal genio pq de verdad disminuye mucho la vision y se cansa uno mas rápido.
Yo tengo mis carros, 50 adelante, 20 laterares y traseros (tuve un aveo gt con 5 atrás y me jodieron como dos veces). No se ve para adentro y la policia nunca,nunca me ha jodido.
Duende, en este país cualquier vidrio más oscuro del 75% es ilegal según la norma vigente, sean laterales, el frontal o el trasero. Ya que las autoridades no la apliquen sino cuando quieren plata es otra cosa.La verdad es que cualquier porcentaje en el parabrisas , es un atentado contra la conducción nocturna, ese si que lo deberían prohibir y regular.
Duende, en este país cualquier vidrio más oscuro del 75% es ilegal según la norma vigente, sean laterales, el frontal o el trasero. Ya que las autoridades no la apliquen sino cuando quieren plata es otra cosa.
Y concuerdo con usted, poner película de seguridad en el frontal e incluso en el trasero es muy peligroso pues se pierde mucha visibilidad. Por eso no es raro ver gente andando con las altas a toda hora.
Buenas tardes muchachos,
Les cuento que hoy firmamos todo y se fueron a hacer matricula y demás. Si todo rinde mañana podría estar recibiendo el carro o viernes a mas tardar. La verdad la info aca fue fundamental para la decisión de compra.
Según leo sobre los porcentajes aun no se los ponen, en el concesionario me dijeron que disque solo me van a dar laterales pero como me encimaron seguros de retrovisores y un buen descuento ya no quise alegar mas.
De acuerdo a lo que comentan tal vez 20% sea poco para mi. Estoy pensando en dejarlo en 10% en laterales y luego buscar donde le pongo frontal y traseros, en medellin donde me recomiendan el tema? y tambien quiero colocar los pernos.
Gracias y saludos
Dejando de lado el tema de que el 10% a los lados ya es ilegal (poco me importa jaja), el frontal no lo deberías poner más oscuro del 50% (si mucho 35%) y menos si salis a carreteras oscuras, el que sí debes poner muy oscuro es el trasero, para que no caliente el carro, yo lo pondría al 5 o al 10, porque en el fiesta ese vidrio igual sirve pa c*lo. Si pones el frontal al 35 y todos los otros al 5-10% se te oscurece tanto el habitáculo que te aseguro que no verán ni forro dentro del carro... aunque me sigue pareciendo peligroso!
Entiendo, La idea es ponerle 50% al frontal, yo frecuentemente de noche y mejor tener mayor visibilidad. La idea es 50% en frontal y 20% en trasero , 10% en laterales porque si prefiero que se vea poco hacia adentro.
Esa opción la ven normal? o muy rara? jajajaj
En la Tracker tenemos 35 en el delantero, 10 (20 + 35) en laterales y 5 atrás. De lado no se ve nada, pero desde el delantero se ve todo. Con esta combinación me parece incómodo que en días de mucho sol la diferencia de la luz que entra por el delantero (35) vs la luz que entra por los laterales (10) es muy alta y si me resulta ser incómoda, cosa que no me sucede en el Mazda que tengo 20 en el delantero y 5 en laterales.
Cuestión de gustos, el 50 en frontal es botar la plata, eso y nada es la misma Mka, el fiesta esta así.
Frontal 35, laterales delanteros 20 el resto al 5, de noche se ve bien, sin problemas para el park, esta el momento cero problemas. normalmente en concesionario solo dan los laterales, en Medellin recomendado Security films, están en el poblado y el diamante, he llevado varios carros y sin problemas.
El 50 y nada es lo mismo??? No tiene sentido el comentario, empezando porque el mismo nombre lo dice: 50% de transmisión luminosa...
Yo pondría 50 y si queda muy claro para el gusto, pondría otro 50 encima y quedaría un 25% aprox!!
Ps no lo quise dejar, pero hace un mes me ofrecian en el roble motor 44.5 por el mio en retoma para sacar uno nuevo. Es 2015. Uno de los 2015 que ellos estaban vendiendo en ese momento lo tenían en 46, un carro con 2500km.Una pregunta, alguien con el problema de la caja automática que se la hallan reparado con la extensión de garantía blablabla etc etc, ha intentado llevar al concesionario el carro para retoma por uno nuevo? Cuanto le han ofrecido? Hay mucha diferencia en el precio con llevar un fiesta que no haya tenido el problema de caja?
Son buenas, solo tenga en cuenta que le durarán a lo sumo un año. Esas luces tienen menos vida útil que el resto de halógenas.alguien ha instalado estas luces en su FF, me las han recomendado mucho y estoy a punto de comprarlas: OSRAM Night Breaker
http://www.osram-latam.com/osram_la...automoviles/night-breaker-unlimited/index.jsp
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: