El problema es que a veces muchos carros tienen unas cosas a favor que otros no. Es una balanza, y se tiene que decidir por qué cosa satisfaga más sus necesidades.Esta semana llego un familiar a mostrarnos la nueva adquisición, el nuevo logan privilege y le costo 44 millones!, no puedo negar que el carro es muy bonito, pero cuando me lo empezó a mostrar hacia mucho énfasis en el aire acondicionado automático pero sobre todo en la pantalla táctil, cuando le pregunte por que no se había comprado mejor un ford fiesta por el mismo precio, me dijo: es que éste logan es full equipo mientras que el fiesta por el mismo precio es el básico y que ademas no traía pantalla táctil, ni aire automático, con mucha curiosidad le pregunte: que quien le había dicho eso de versión básica del ford y me dijo: que el asesor comercial de renault, en fin, después de un rato le mostré mi ford fiesta y le dije: es cierto no tiene pantalla táctil, ni aire automático, pero le mostré toda la tecnología y las ayudas electrónicas que trae el carro y le dije: por eso prefiero tener bien representada mi platica en un carro que me ofrece mas cosas verdaderamente importantes, que una pantalla táctil!. Reflexión: por que la gente todavía se deja llevar y convencer por los adornos y las lucesitas led, que por lo verdaderamente importante: la seguridad!. Por eso estamos como estamos y nos siguen metiendo carros a unos costos exagerados a cambio de nada! (aclaro: ahora no quiero decir que el logan no trae nada!) a buen entendedor pocas palabras.
La verdad, a mí no me gustó el Fiesta en muchos aspectos, y uno de ellos es el espacio en las sillas traseras. Todo aquel que se sube atrás va incómodo, y es egoísta no pensar en quienes van atrás. Característica del Logan, mayor comodidad pero menor seguridad. La posición de manejo del Fiesta me parece agotadora después de un tiempo, mientras que la del Logan no. Entonces, tiene usted que decidir, ¿seré egoísta o no?, ¿llevaré gente en las sillas traseras o no? Atrás pueden sentarse 3 personas cómodamente en el Logan, en el Fiesta si acaso 2 y ya van muy juntas (casi sonrojadas). Adelante sí hay buen espacio, en ambos.