Eso sintoniza en impares....Y es que hay terminadas en .par??
Yo creo que una solución aún más barata es hacerlo con el celular conectado ya sea por bluethoot o aux.Creo que esa respuesta de las emisoras pares es la más repetida en este y todos los foros de FORD.
El radio NO sintoniza emisoras pares, porque en EEUU están no se usan. Para arreglar esto, basta con comprarse un radiecito cualquiera como este https://www.amazon.com/Sony-Walkman...5510413&sr=8-8&keywords=stereo+radio+stations y conectarlo al cable AUX.
Puede ser por varias causas: batería para cambio, lavaron el carro y le pusieron la manguera directo al pito, se metió en un arroyo y se alcanzó a inundar el pito, etc. Vaya descartando y hágalo revisar. Saludos.Hola, el pito del carro parece que esta afónico, alguien tiene alguna idea de porque sera?
Gracias
SERA POR EL HURACAN MATTEW,Puede ser por varias causas: batería para cambio, lavaron el carro y le pusieron la manguera directo al pito, se metió en un arroyo y se alcanzó a inundar el pito, etc. Vaya descartando y hágalo revisar. Saludos.
Doris Aldana le puede ayudar. 310 2918704. Dígale que de parte de Julián García.Señores buen día , estoy viendo el tema de la póliza de seguros, según un asesor me hizo una cotización y las barata vale 2,3M, q tan cara está? Alguien q sepa cómo poder conseguir una póliza en mejor precio?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Doris Aldana le puede ayudar. 310 2918704. Dígale que de parte de Julián García.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
104.4 no se si habrán más...Yo creo que en Colombia tampoco se usan...o al menos lo que yo escucho
Los 40 Principales 97.4104.4 no se si habrán más...
Amigo, que coincidencia, hoy yo también me dí a la tarea de cambiar los dos filtros (aire y polen/cabina) y realmente ese de la cabina ES UN VERDADERO CHICHARRÓN, la tapa del mío ya no tenía el tornillo más alto, seguramente en el concesionario no se lo pusieron por la misma dificultad que tiene.Hoy estuve cambiando el filtro de aire de cabina que había comprado en el anterior mantenimiento y ya veo porque cobran tanto por cambiarlo, el que diseño esa parte no pareció importarle que fuera una pieza que se debe cambiar seguido y la hizo particularmente difícil de acceder, además que colocó los tornillos en unas posiciones bastante complicadas de alcanzar. Me tomó como 1h hacer solo ese procedimiento y la verdad, no quedaron ganas de volverlo a hacer.
Solo para comparar, el proceso de cambio de ese filtro me parece mil veces más sencillo en mi anterior carro (Un Spark), así tocara bajar la guantera, era cuestión de quitar 4 tornillos muy fáciles de acceder y ya, en cambio en este toca bajar una tapa del túnel de la palanca de cambios, desconectar el cable que controla las posiciones del AC, bajar 5 tornillos, 3 de los cuales están bastante escondidos bajo el tablero y mientras que en el Spark el filtro salía derecho y fácilmente, en este toca doblarlo y contorsionarlo para poder sacarlo y para instalar el nuevo es lo mismo, con el miedo de dañarlo al tener que doblarlo tanto para poder hacer que entre.
Si, antes de viajar a la costa visitaré algún taller recomendado en Pereira o Manizales para este tema (no al concesionario por las malas experiencias vividas) y les estaré contando.Puede ser que se quedó pegado el compresor. Por ahí tengo en el PC una circular informativa de Ford a los talleres, de que si un carro va a estar más de un mes almacenado, hay que prender el carro y el aire para evitar que el compresor quede bloqueado.
El mejor mantenimiento de un aire acondicionado es usarlo.Si, antes de viajar a la costa visitaré algún taller recomendado en Pereira o Manizales para este tema (no al concesionario por las malas experiencias vividas) y les estaré contando.
Muchas gracias @sebas9558 ese compresor puede estar pegado, ya que donde vivo el clima es muy fresco y casi nunca, PERO CASI NUNCA uso el aire.
La recomendacion general es que Busque un modelo con trasnmision Manual pues la automatica y mas en el modelo 2011 o 2012 era un problema de resto es un muy buen carro en todo sentido sin embargo me parece que le pueden aportar un poco mas dueños de estos modelos.Buen Dia amigos
soy nuevo en el foro y he estado leyendo todas las paginas de este voy por la 600 jaja.
Acudo a ustedes por un consejo, la situación esta así, en mi familia queremos adquirir un vehículo en el rango de los 25-30 millones, y me llama mucho la atención el ford fiesta mod 2011, por equipamiento, seguridad, diseño etc el carro me gusta mucho, pero a mi papa le han dicho que es un carro muy cositero y que los repuestos son muy caros, quisiera saber sus experiencias con el carro, que debo revisar en el carro puesto que es un vehículo de segunda mano, el carro en su versión HB me parece muy bonito pero ya nos metieron miedo con lo de los repuestos.
muchas gracias por la ayuda saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: