duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Yo aún no le he hecho cambio al mio, pero de algo si estoy seguro, Incolbest NO saca ningún juego de pastillas diseñado para el fiesta MK7. Tenga mucho cuidado de que no sea le que quieran colocar un repuesto parecido porque según el mecánico o el vendedor "Eso entra y queda funcionando".
Son exactamente las mismas del mazda 2 generación anterior, con el cual el fiesta comparte plataforma, esa referencia si es fabricada por incolbest.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
señores, les reporto los primeros kms con las nuevas llantas. me encantaron, estoy contento. tienen buen perfil a pesar que son la medida original. les probé el agarre y lo sentí bien. se ven gordas, chonchas. a mi parecer, son estéticamente bonitas. a esperar como se comportan en lluvia.
ref Nexen n-fera-su4-195-50r16.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ultimamente me está pasando que el encendido está un poco arrastrado (hasta se apagan momentaneamente las luces del tablero) y luego la dirección permanece "dura por 4-5 segundos despues de haber encendido el carro. A alguien más le ha pasado?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ultimamente me está pasando que el encendido está un poco arrastrado (hasta se apagan momentaneamente las luces del tablero) y luego la dirección permanece "dura por 4-5 segundos despues de haber encendido el carro. A alguien más le ha pasado?
Si, es la batería pidiendo cambio. Varias páginas atrás está el reporte de lo que me pasó a mi, que en resumidas cuentas fue, que me cambiaron cuando estuvo los 3 meses en el taller por una usada y fue presentando esos problemas al encender. Primero dijeron que la batería estaba al 100%, pero cuando lo llevé a los 2 meses al mtto, me salen con que hay que cambiarla. Al final me la cambiaron por garantía sin problema luego de demostrarles que la batería que tenía el carro no era con la que salió nuevo del concesionario (Por eso es bueno tener fotos del carro cuando uno lo recibe nuevo y cada vez que lo saca del taller).
 
Última edición:

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Si, es la batería pidiendo cambio. Varias páginas atrás está el reporte de lo que me pasó a mi, que en resumidas cuentas fue, que me cambiaron cuando estuvo los 3 meses en el taller por una usada y fue presentando esos problemas al encender. Primero dijeron que la batería estaba al 100%, pero cuando lo llevé a los 2 meses al mtto, me salen con que hay que cambiarla. Al final me la cambiaron por garantía sin problema luego de demostrarles que la batería que tenía el carro no era con la que salió nuevo del concesionario (Por eso es bueno tener fotos del carro cuando uno lo recibe nuevo y cada vez que lo saca del taller).
Solo una pregunta para mejor documentación el nombre del famoso concesionario y la ubicación.
gracias.
 

cedeveg

Despegó motor
Dic 18, 2016
19
buenos días, es que soy nuevo en el foro y quisiera preguntar si acá puedo publicar la venta de un ff 2012 o hay alguna sitio especial, gracias.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Muchachos, no se puede tapar el sol con un dedo y reconocer los problemas que tienen algunas autos con el TCM, pero yo quisiera saber, si luego del cambio o arreglo por parte de Ford, ¿los problemas se mantienen? es decir, ¿esos problemas acompañan al carro durante toda su vida?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Muchachos, no se puede tapar el sol con un dedo y reconocer los problemas que tienen algunas autos con el TCM, pero yo quisiera saber, si luego del cambio o arreglo por parte de Ford, ¿los problemas se mantienen? es decir, ¿esos problemas acompañan al carro durante toda su vida?
El problema más que el TCM es en general la Powershift, algo que da cuenta de lo que puede pasar con esas cajas a futuro, es que la siguiente generación del fiesta volvió a las cajas tradicionales de convertidor de torque, eso nos deja entrever que ni Ford confía a futuro en esas cajas.

La "tranquilidad" es la garantía extendida sobre ese componente en particular, pero en mi opinión, el fiesta no es un carro para tener por muchos años, por ahí sobre los 5 años es mejor salir de él.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
En mi caso, el problema de la vibración por la caja me ha acompañado desde su compra, es realmente molesto, y más que todo en trancones, de los que hay bastante en Bucaramanga, lastimosamente la respuesta oficial del taller es, en resumidas cuentas, no saber manejar un vehiculo automatico, pues para ellos esta situación es normal. Me manifestaron que las vibraciones del carro, como si se estuviera ahogando, por así decirlo, son normales a menos de 2.000 revoluciones, por lo que me recomiendan manejar el carro a más de estas revoluciones, lo cual es un sin sentido, ¿cómo en un trancón voy a arrancar el carro a más de 2.000 revoluciones para que no vibre?, sin mencionar el aumento de consumo que esto refiere, o, en otro caso, al dar una curva, que debo bajar la velocidad, no debo dejar bajar el carro de 2.000 revoluciones, lo cual implica acelerar en la curva para que no vibre, no se, pero en mi opinión personal, esta "recomendación" y "justificación" que están dando me parece chambona.
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
En mi caso, el problema de la vibración por la caja me ha acompañado desde su compra, es realmente molesto, y más que todo en trancones, de los que hay bastante en Bucaramanga, lastimosamente la respuesta oficial del taller es, en resumidas cuentas, no saber manejar un vehiculo automatico, pues para ellos esta situación es normal. Me manifestaron que las vibraciones del carro, como si se estuviera ahogando, por así decirlo, son normales a menos de 2.000 revoluciones, por lo que me recomiendan manejar el carro a más de estas revoluciones, lo cual es un sin sentido, ¿cómo en un trancón voy a arrancar el carro a más de 2.000 revoluciones para que no vibre?, sin mencionar el aumento de consumo que esto refiere, o, en otro caso, al dar una curva, que debo bajar la velocidad, no debo dejar bajar el carro de 2.000 revoluciones, lo cual implica acelerar en la curva para que no vibre, no se, pero en mi opinión personal, esta "recomendación" y "justificación" que están dando me parece chambona.

Una lástima, yo he sentido esas vibraciones, pero no siempre. Por ejemplo en una subida se siente cuando hace el cambio y vibra el carro,o aveces arrancando en terreno plano. ¿En esas vibraciones cuanto tiene que ver la gasolina que se le meta al carro?
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Una lástima, yo he sentido esas vibraciones, pero no siempre. Por ejemplo en una subida se siente cuando hace el cambio y vibra el carro,o aveces arrancando en terreno plano. ¿En esas vibraciones cuanto tiene que ver la gasolina que se le meta al carro?

En mi caso siempre ha sido la misma evolución, comienzan paulatinamente, e intermitentes, y, con el tiempo, aumentan hasta volverse insoportables. En el taller nada me refirieron de la gasolina.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En mi caso, el problema de la vibración por la caja me ha acompañado desde su compra, es realmente molesto, y más que todo en trancones, de los que hay bastante en Bucaramanga, lastimosamente la respuesta oficial del taller es, en resumidas cuentas, no saber manejar un vehiculo automatico, pues para ellos esta situación es normal. Me manifestaron que las vibraciones del carro, como si se estuviera ahogando, por así decirlo, son normales a menos de 2.000 revoluciones, por lo que me recomiendan manejar el carro a más de estas revoluciones, lo cual es un sin sentido, ¿cómo en un trancón voy a arrancar el carro a más de 2.000 revoluciones para que no vibre?, sin mencionar el aumento de consumo que esto refiere, o, en otro caso, al dar una curva, que debo bajar la velocidad, no debo dejar bajar el carro de 2.000 revoluciones, lo cual implica acelerar en la curva para que no vibre, no se, pero en mi opinión personal, esta "recomendación" y "justificación" que están dando me parece chambona.
Esos del concesionario son unos ****. Esa condición que usted describe no es problema del manejo, es netamente un problema mecánico o electrónico de la caja y deben solucionarlo cambiando las partes por garantía, pero parece que mas bien se están haciendo los m***s para no reconocerle la garantía de esos componentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Esos del concesionario son unos ****. Esa condición que usted describe no es problema del manejo, es netamente un problema mecánico o electrónico de la caja y deben solucionarlo cambiando las partes por garantía, pero parece que mas bien se están haciendo los m***s para no reconocerle la garantía de esos componentes.
Como me dijeron a mi, tiene 4 opciones, despues de cambiar el doble embrague y de llevarlo mucho a que le resolvieran el ruido de la caja.
1. Sube los vidrios.
2. Sube la música.
3. Lo vende.
4. Demanda a Ford.

adivine cual fue mi opción...
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
hola a todos, hoy se le prendió uno de los testigos el de motor naranja, y no mostró mensajes en la pantalla del radio, conocen en bogota algún taller donde lo pueda llevar y que le hagan el diagnostico, o toca en el concesionario.