El es "Blower" del tablero. Al mio le paso. Pida la cita en el concesionario y se lo cambian por garantía.
Gracias , probablemente sea eso , ya pedí la cita en el Roble Motor en Medellín , a esperar que dicen
El es "Blower" del tablero. Al mio le paso. Pida la cita en el concesionario y se lo cambian por garantía.
Yo también lo lleve ella. El mío sonaba cada vez que prendia el motor. Yo les explique eso y de una me dijeron que fresco, que ellos lo cambiaban.Gracias , probablemente sea eso , ya pedí la cita en el Roble Motor en Medellín , a esperar que dicen
El SE 2014. Al fin y al cabo el Titanium pre FL viene con el mismo equipamiento del SE FL.una pregunta... pienso comprar un ff hatchback mecanico pero mi presupuesto no me da para un 2016
¿Ustedes que preferirian un titanium 2013 o un SE 2014 fl?
Señores., tengo un FFT auto y es la primera vez q voy a salir a carretera (Bog-Med) que recomendaciones de manejo me pueden dar, para subir y bajar cuál es la mejor práctica ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Señores., tengo un FFT auto y es la primera vez q voy a salir a carretera (Bog-Med) que recomendaciones de manejo me pueden dar, para subir y bajar cuál es la mejor práctica ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Compa, no requiere ir al concesionario para eso, abra la llave y le cambia la pila, es una CR2032, se consigue muy fácil, desde relojerías hasta tiendas deportivas, hasta en tiendas las he vistoA mi me está es saliendo el mensaje de baja batería en la llave, eso toca hacerlo con el concesionario o se puede por fuera. ¿dónde recomiendan hacerlo aquí en Bogotá?
La batería del carro tiene 2 años y medio y hasta ahora no ha mostrado síntomas de falla.
Nuevamente aplica aquello de: el manual de USUARIO es tu amigoCompa, no requiere ir al concesionario para eso, abra la llave y le cambia la pila, es una CR2032, se consigue muy fácil, desde relojerías hasta tiendas deportivas, hasta en tiendas las he visto
A mi me está es saliendo el mensaje de baja batería en la llave, eso toca hacerlo con el concesionario o se puede por fuera. ¿dónde recomiendan hacerlo aquí en Bogotá?
La batería del carro tiene 2 años y medio y hasta ahora no ha mostrado síntomas de falla.
Esos espejos retrovisores por lo general se montan encima del original, no hay necesidad de desmontarlo.Hola amigos, adquirí un retrovisor con grabación y requiero retirar el espero retrovisor actual. Ya intente y es complicado. Alguien me puede recomendar en Cali donde puedo hacer el trabajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El que adquirí se monta directamente sobre el panorámico y conserva las mismas funciones con adicional de cámara de reversa y frontalEsos espejos retrovisores por lo general se montan encima del original, no hay necesidad de desmontarlo.
link por favor!!!El que adquirí se monta directamente sobre el panorámico y conserva las mismas funciones con adicional de cámara de reversa y frontal
Me uno a la petición.... Link.... Pleace.El que adquirí se monta directamente sobre el panorámico y conserva las mismas funciones con adicional de cámara de reversa y frontal
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: