Yo tengo un perro Bullmastiff, le tiene miedo a todo lo que se mueve y es el más cariñoso de la casa.
A pesar de eso, lo común es que sean perros con una tendencia a ser violentos con otras mascotas o incluso humanos extraños, con una fuerza brutal y aparte de eso, tercos y desobedientes, por no mencionar las babas, las flatulencias o el peso de 50 kg, que se deben alimentar, pero son problemas inherentes a la raza, que se conocen desde antes de tener el perro, por decirlo así, son de la raza, pero para eso hay razas pequeñas, esbeltas y así...
Yo con mi bullmastiff he sido muy feliz y no lo cambio por otro, pero sólo lo recomiendo dejando muy claro que puede tener un problema en su comportamiento.
Al que la cogió, muy bien, y al que no: No se puede tapar el sol con un dedo!
Yo en cambio tengo gatos... y contento con ellos...
Misma razón por la que evito vender mis carros a familiares/amigos/conocidos. Tras que toca venderlos baratos (porque cómo me lo va a dejar al mismo precio de cualquiera!) después cualquier cosa que le pase, es culpa de uno.Creo que no vuelvo a recomendar carro a nadie porque despues el paño de lagrimas o miedos es uno.
Eso está re exagerado, no se deje cambiar la correa ni de fundas, ese no es Renault, cambiela por ahí a las 90.000kms siendo conservador. Saludos.Saludos, pregunta, el Fiesta que conseguí va para los 56.000km y es 2014, según me contó el dueño anterior y según leo en un listado de revisiones de un concesionario Ford, a los 56 mil se le hace una revisión y cuesta la medio pendejada de 1,5 millones mas o menos. Yo nunca he sido de llevar carros a revisiones de concesionarios pero pues este solo ha olido taller Ford por esa mi intriga pero al ver ese precio se me hace un poco, o muy exagerado.
Hasta donde se en esa revisión cambian la correa de repartición pero ni idea que mas le hacen. Si alguien sabe mejor y me puede contar le agradezco.
Por otro lado, acá en Armenia saben de algún mecánico o taller confiable para estos carros? o si será mejor seguir llevando el carro directamente a la Ford? Yo tengo un mecánico que es bien duro en muchas cosas pero nunca he tenido un carro tan "nuevo" y pues no se jeje, aunque el man es de esos que organizan carros con turbo y tales.
Yo voy para esa revisión en mi carro y en Corautos Andino me la cotizaron en alrededor de 500 mil COP. Realmente en esa revisión no se hace nada especial o diferente a las anteriores según mi plan de mantenimiento.Saludos, pregunta, el Fiesta que conseguí va para los 56.000km y es 2014, según me contó el dueño anterior y según leo en un listado de revisiones de un concesionario Ford, a los 56 mil se le hace una revisión y cuesta la medio pendejada de 1,5 millones mas o menos. Yo nunca he sido de llevar carros a revisiones de concesionarios pero pues este solo ha olido taller Ford por esa mi intriga pero al ver ese precio se me hace un poco, o muy exagerado.
Hasta donde se en esa revisión cambian la correa de repartición pero ni idea que mas le hacen. Si alguien sabe mejor y me puede contar le agradezco.
Por otro lado, acá en Armenia saben de algún mecánico o taller confiable para estos carros? o si será mejor seguir llevando el carro directamente a la Ford? Yo tengo un mecánico que es bien duro en muchas cosas pero nunca he tenido un carro tan "nuevo" y pues no se jeje, aunque el man es de esos que organizan carros con turbo y tales.
Pedorro y todo... Jaaaaa[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Yo tengo un perro Bullmastiff, le tiene miedo a todo lo que se mueve y es el más cariñoso de la casa.
A pesar de eso, lo común es que sean perros con una tendencia a ser violentos con otras mascotas o incluso humanos extraños, con una fuerza brutal y aparte de eso, tercos y desobedientes, por no mencionar las babas, las flatulencias o el peso de 50 kg, que se deben alimentar, pero son problemas inherentes a la raza, que se conocen desde antes de tener el perro, por decirlo así, son de la raza, pero para eso hay razas pequeñas, esbeltas y así...
Yo con mi bullmastiff he sido muy feliz y no lo cambio por otro, pero sólo lo recomiendo dejando muy claro que puede tener un problema en su comportamiento.
Al que la cogió, muy bien, y al que no: No se puede tapar el sol con un dedo!
Los recomienda? No sé, me da miedo la reventa...
me encantaría hacer lo mismo jajajaja.No vendo los carros, me los voy quedando, los anteriores los tienen familiares, pero son préstamo a termino indefinido... Ellos los mantienen pero siguen siendo míos, y los tienen personas adultas que poco uso les dan... Algún día tendré espacio para recogerlos en un mismo lugar y tener una pequeña colección...
PD: exceptuando la Sorento que toco dejarla tirada en el concesionario, si no fuera por los problemas descritos, la tendría, era cómoda y ajustada
Si no recuerdo mal la caja es algo del GPS del sync 2, ya que los 2016 y en adelante ya no la traen. El sensor de luces si debe ser la bolita del tablero, ya que los Titanium 2013 que venían sin esa opción no la traen instalada.Saludos, pregunta, Saben dónde está ubicado el sensor de luces del carro? Lo que pasa es que mañana pienso ponerle polarizado y no me queda claro si el sensor es esa bolita negra que hay en la mitad del tablero por allá llegando al parabrisas o si es esa cajita que está arriba, pegada al parabrisas por donde se ubica el retrovissor central.
Mi duda radica en que no sea que me tire la opción de luces automáticas o como se diga, que es muy chévere y pues pienso que si es la cajita pues sencillo porque el polarizado no la afectaría ya que esta está adherida al parabrisas y pues se pasa la película alrededor, pero si es la bolita de abajo, como esa no queda en contacto con el parabrisas ahí si creería yo que puede haber afectación puesto que el polarizado le haría pasar menos luz.
Gracias.
Supongo que se puede probar cubriendo la bolita con algo para que no le llegue luz y viendo si se prenden las luces o no y haciendo lo mismo con el sensor que está tras el espejo retrovisor.Saludos, pregunta, Saben dónde está ubicado el sensor de luces del carro? Lo que pasa es que mañana pienso ponerle polarizado y no me queda claro si el sensor es esa bolita negra que hay en la mitad del tablero por allá llegando al parabrisas o si es esa cajita que está arriba, pegada al parabrisas por donde se ubica el retrovissor central.
Mi duda radica en que no sea que me tire la opción de luces automáticas o como se diga, que es muy chévere y pues pienso que si es la cajita pues sencillo porque el polarizado no la afectaría ya que esta está adherida al parabrisas y pues se pasa la película alrededor, pero si es la bolita de abajo, como esa no queda en contacto con el parabrisas ahí si creería yo que puede haber afectación puesto que el polarizado le haría pasar menos luz.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: