Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,212
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alegue y peleé, respetuosamente, pero busque información de la SIC y asesórese con un abogado si es el caso... O espere a que le digan que tiene y evalúe opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberían, eso si le recomiendo que se arme de toda la seguridad del mundo para exigirles, recuerde que esos carros tienen recall por la caja y la SIC está muy al tanto de esos problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro revise que esta en la campaña de servicio con el VIN del carro, y va al concesionario (cualquiera) de buena manera comentando el tema. Le deben responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Las cajas tienen garantía extendida, busque en la página de ford la sección de post-venta y puede revisar con el VIN

Tristeza esas PowerShit...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede que no sea el Kit de embrague, puede que sea el TCM. El TCM tiene garantía de 10 años. Les adjunto los Recalls que tenia en mi caso (Ford Fiesta 2015 Titanium AT)

upload_2018-6-28_16-30-43.png
 

Archivos adjuntos

  • 114402-fordlife-recall.pdf
    122.3 KB · Visitas: 1,436
  • 116602-fordlife-recall.pdf
    32.9 KB · Visitas: 1,111
Última edición:

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Buenos días a todos,

Mi novia tiene un ford fiesta titanium mecanico 2014 (la version anterior al que venden actualmente), ayer lo maneje de bucaramanga a bogota y veo que el carro pierde mucha potencia al meter tercera, donde casi no sube de las 2000 revoluciones e incluso en pendientes suaves me pide segunda, alguien sabe que puede ser?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días a todos,

Mi novia tiene un ford fiesta titanium mecanico 2014 (la version anterior al que venden actualmente), ayer lo maneje de bucaramanga a bogota y veo que el carro pierde mucha potencia al meter tercera, donde casi no sube de las 2000 revoluciones e incluso en pendientes suaves me pide segunda, alguien sabe que puede ser?
Compañero en ese año todavía no se comercializaba los Titanium mecánicos. Todos los Titanium eran automáticos.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenos días a todos,

Mi novia tiene un ford fiesta titanium mecanico 2014 (la version anterior al que venden actualmente), ayer lo maneje de bucaramanga a bogota y veo que el carro pierde mucha potencia al meter tercera, donde casi no sube de las 2000 revoluciones e incluso en pendientes suaves me pide segunda, alguien sabe que puede ser?
Que tipo de gasolina usa? También puede ser el cuerpo de aceleración que puede estar algo sucio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
No puede ser 2014, entonces. Y si es la "versión anterior", debería ser un SES hatch.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Eso, debe ser un SES y debería ser máximo un 2013.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Tal vez me dio mal el modelo, pero es el corte anterior al que venden actualmente, y es hatchback pero atrás tiene el logo titanium y viene con su sunroof y eso, puede que sea 2012 o 2013 (no he mirado la tarjeta de propiedad), pero si es mecánico.

Que tipo de gasolina usa? También puede ser el cuerpo de aceleración que puede estar algo sucio.

El carro lo tanquean con gasolina corriente, lo raro es que en segunda el carro impulsa bien, pero al pasar a tercera el carro pierde mucha potencia.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Tal vez me dio mal el modelo, pero es el corte anterior al que venden actualmente, y es hatchback pero atrás tiene el logo titanium y viene con su sunroof y eso, puede que sea 2012 o 2013 (no he mirado la tarjeta de propiedad), pero si es mecánico.



El carro lo tanquean con gasolina corriente, lo raro es que en segunda el carro impulsa bien, pero al pasar a tercera el carro pierde mucha potencia.
Depende también de la pendiente y el peso que lleve , porque hasta cierto punto , puede ser normal que pida la segunda en carretera de montaña fuerte, no necesariamente todo carro debe ir holgado en tercera en una pendiente.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Para la duda, los SES 2013 salieron todos marcados como Titanium. Y todos eran mecánicos, con un equipo muy parecido al del SE que vino después.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Depende también de la pendiente y el peso que lleve , porque hasta cierto punto , puede ser normal que pida la segunda en carretera de montaña fuerte, no necesariamente todo carro debe ir holgado en tercera en una pendiente.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Ps en el carro ibamos tres personas y tres maletas, aunque algunas pendientes si eran empinadas, habia otras que no tanto y aun así el carro se colgaba, inclusive lo senti quedado para adelantar en plano, donde me tocaba bajar a segunda y revolucionar el motor a mas de 4500 para que la tercera quedara con suficiente velocidad para adelantar
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ps en el carro ibamos tres personas y tres maletas, aunque algunas pendientes si eran empinadas, habia otras que no tanto y aun así el carro se colgaba, inclusive lo senti quedado para adelantar en plano, donde me tocaba bajar a segunda y revolucionar el motor a mas de 4500 para que la tercera quedara con suficiente velocidad para adelantar
El fiesta camina , pero no es propiamente una flecha en recuperaciones , eso con el automático que tuve, diría que es un motor como muchos , de andar alegre de rpms.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ps en el carro ibamos tres personas y tres maletas, aunque algunas pendientes si eran empinadas, habia otras que no tanto y aun así el carro se colgaba, inclusive lo senti quedado para adelantar en plano, donde me tocaba bajar a segunda y revolucionar el motor a mas de 4500 para que la tercera quedara con suficiente velocidad para adelantar
Ese sentimiento, sobre todo entre 2500 y 4500 rpm es el signo clásico de un Fiesta trabajando con corriente. Así tal cual pasó con el Fiesta de la casa en una salida a llano grande en que lo habían llenado con corriente, cosa que no pasa cuando yo lo mantengo con extra.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Igual, la caja algo larga en los MT no es que ayude mucho, es un carro que toca llevarlo altico en RPMS, Hace unos años, el de un amigo se daba garra con mi humilde Allegro 1.6, la magia de las cajas "de montaña" de algunas marcas que esta no tiene...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu