javi1830

Despegó motor
Abr 28, 2011
28
si lo va tomar una persona pensionada, he escuchado buenas referencia por parte del banco popular con lo pensionados

Gracias averiguare a ver :D


Compre la versión 2012 HB SES. Tiene de más a la versión SE: 5 airbags adicionales, Sun roof, controles de radio en el timón, control crucero, luces ambientales, conexión USB, Bluetooth, SYNC y protector en el capó. A como le estan vendiendo esa versión?

la HB SES 2012 con bono includo en 40 millones :D

y la SE 2013 36,700.000 millones aproximadamente,la version SE 2012 en 35,400.000 millones aprox.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
no, la verdad no intenté con la otra llave pero igual a la que tengo le cambié la pila hace como 2 semanas. Igual eso no descarta que sea la llave.

pregunta, si la llave no tiene pila o el circuito se daña el carro no prende con esa llave?

Usualmente las llaves como las de nuestros carros contienen un transponder, que es el chip que genera un código numérico diferente (evolutivo) cada vez que se da encendido y que al momento de ser reconocido por el computador, permite el encendido. De allí la dificultad para que prenda con una llave diferente. Es probable, que si la batería está mala, no funcione adecuadamente. Ahora yo pregunto, ¿cómo así que le cambio la pila a la llave, si se supone que son de larga duración?. Las que tuve en el Twingo, jamás las tuve que cambiar en 7 años.
 

andreti

Despegó motor
Mar 28, 2012
19
Yo hice asegurar la antena y los logos de las ruedas con la silicona negra con que pegan los seguros de los espejos, no se nota nada y ese producto es muy bueno, si no estoy mal se llama Sikaflex.
Los logos de las ruedas según dicen en el concesionario es mejor no acharles ni superbonder ni silicona, ya que en el momento de la alineada de la llanta se deben sacar y pueden romperse.
 

nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Por seguridad y tranquilidad lo hice por medio del concesionaro, allí me recomendaron el sitio ENCUEROS que queda por la calle 129 en el Prado Veraniego, salio por $1'300.000, dos años de garantia y 2 mantenimientos cada cuatro meses, de pronto la hubiera encontrado mas económica en otros sitios, pero la garantia y el respaldo es lo que vale. en estos dias le tomo unas fotos y las subo para compartirlas, tambien le cambie las llantas por unas MAXXIS 205-50-16 queda un poquitico mas alto y se ve mas acuerpado, el cambio lo hice en sanandresito de la 38 y tuve que encimar $200.000 no mas, adicional las inflaron con Nitrogeno, que mantiene la presión estable, estuve averiguando en internet www.virtualllantas.com y la marca fue premiada por la Ford Motor Company, incluso la llanta de repuesto que traen nuestras naves es de esta marca.
De paso le compre los pernos de seguridad de mejor calidad que los que ofrecian en el concecionario y a un buen precio.

Hola compañero,

Estoy interesado en cambiar las llantas por las Maxxis que mencionas, tienes el lugar exacto de san andresito donde te las cambiaron, de paso puedes subir fotos para ver como quedan y asi me animo más rápido para el cambio. Quedo atento a la respuesta
 

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Hola compañero,

Estoy interesado en cambiar las llantas por las Maxxis que mencionas, tienes el lugar exacto de san andresito donde te las cambiaron, de paso puedes subir fotos para ver como quedan y asi me animo más rápido para el cambio. Quedo atento a la respuesta


Con mucho gusto, este sabado pienso ir hasta el sitio y tomar nota de todos los datos, asi como tambien compartirles unas buenas fotos

Compañeros del foro alguien me podria ayudar, diciendome como puedo retirar los apoyacabezas de lanteros, pues presionando el pin de seguridad solo se puede graduar la altura...

De otro lado les recuerdo qye tengo el tapizado original y la persiana del HB SES para la venta.

Gracias por sus comentarios

Ojala que el sedan 2013 traiga el puerto USB o conector ipod

Estoy de acuerdo, sin embargo creo que el día que el sedan llegue fuul equipo sera una super nave.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Compañeros del foro alguien me podria ayudar, diciendome como puedo retirar los apoyacabezas delanteros, pues presionando el pin de seguridad solo se puede graduar la altura...
Y se puede saber por qué los quiere quitar? Recuerde que los apoyacabezas son otro elemento de seguridad que actúa en conjunto con los cinturónes. Es tan importante, que su ausencia penaliza la calificación de los organismos internacionales de seguridad.

PD: Es mejor que use la opción editar en vez de escribir varios mensajes consecutivos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Y se puede saber por qué los quiere quitar? Recuerde que los apoyacabezas son otro elemento de seguridad que actúa en conjunto con los cinturónes. Es tan importante, que su ausencia penaliza la calificación de los organismos internacionales de seguridad.

PD: Es mejor que use la opción editar en vez de escribir varios mensajes consecutivos.

Saludos.

Gracias por la PD, seguro que la tendre en cuenta, tiene razón con lo de la seguridad, con eso no se juega, es por que voy a salir con la famili de puente y la tapiceria es en cuero y como tengo el tapizado original, se lo quiero poner por eso que con el cuero en tierra caliente se alborota mas el calor al interior del vehiculo, bueno eso se soluciona con el AA, pero lo que no tiene remedio son los accidentes de los niños al interior del carro y no quisiera exponer el tapizado en cuero, me parece mejor protegerlos con el tapizado de tela y cualquier cosa se quitan y se lavan. los niños son niños y... bueno prefiero protegerla tapiceria. solo por eso quisiera saber como se quitan, instalo los forros y continuan en su sitio
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Esos apoyacabezas no se pueden quitar. Yo he intentado de todo y nada. Seria excelente que el 2013 sedan traiga sunroof, puerto usb, Sync system, espejos laterales con luz y el espejito en la esquina. Asi como las versiones que hay en USA. De una venderia el mio y me cambiaria.
 

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Yo tengo la impresión de ese botón de los retrovisores NO ilumina.... será ir a chequear más tarde.
felmr23: Pudo verificar si el botón de control de los retrovisores ilumina? Gracias.

A los demás foristas (con su permiso) les reitero la pregunta: recuerdan si los controles de los retrovisores iluminan? Saludos.
 

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
felmr23: Pudo verificar si el botón de control de los retrovisores ilumina? Gracias.

A los demás foristas (con su permiso) les reitero la pregunta: recuerdan si los controles de los retrovisores iluminan? Saludos.

Confirmado, ese boton para el control de los retrovisores, no ilumina, mire detalladamente y solo es pintura el dibujo indicador, seria muy bacano que iluminara; lo que si me parece muy chevere y que encontre en internet, es el pomo de la palanca de cambios original con iluminación roja en los numeros, super chevere... el pero es que vale como $400.000 y sin instalar:confused: , pero se veria muy bien, de pronto entre nosotros está quien nos puede contactar para traerlas mas baratas.

Por otro lado, ya he visto varios carros con forros... :rolleyes: mi pregunta es como le colocan los de las sillas delanteras???
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Bueno, al parecer nadie sabe donde instalan un protector del carter en Bogotá, será meterme al 7 de agosto a explorar, pero me da miedo dar con algún chambón, porque ya me pasó cuando le puse los seguros en los espejos en el barrio Rionegro, por los lados de la Av Suba con 95. Los hice instalar en un sitio que me cobraron 40.000 pesos y lo hicieron bastante mal incluso me llegaron a untar una parte de la pintura de la puerta del copiloto con la silicona esa negra que le echan. Después subo unas fotos para que miren.
 

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
RADIAL DE ULTRA ALTO DESEMPEÑO
La MA-Z1 de MAXXIS 205/50/16 es una radial de desempeño ultra alto que se caracteriza por un diseño unidireccional de la banda de rodamiento. La MA-Z1 ofrece una excelente capacidad de viraje y maniobrabilidad así como también una mejor tracción en piso seco y mojado.
Me parecen muy buenas llantas y estan aprox. en $230.000, esta pendiente averiguarles la dirección precisa.
Mario: Buen dato, se ven muy bien las llantas. No olvide contarnos mas adelante el desempeño cuando cuenten con buen recorrido. Estaré pendiente a ver si se las pongo al carro cuando me toque el cambio. Saludos.[/quote]
Confirmado, ese boton para el control de los retrovisores, no ilumina, mire detalladamente y solo es pintura el dibujo indicador, seria muy bacano que iluminara;...
Gracias, ya me puedo olvidar del tema.
...lo que si me parece muy chevere y que encontre en internet, es el pomo de la palanca de cambios original con iluminación roja en los numeros, super chevere... el pero es que vale como $400.000 y sin instalar:confused: , pero se veria muy bien, de pronto entre nosotros está quien nos puede contactar para traerlas mas baratas...
Sobre la palanca de cambios iluminada un forista ya la instaló, y puso fotos, si quiere puede revisar unas cuantas paginas atrás, no recuerdo cual. Si me queda tiempo mas tarde la cito con exactitud o si otra persona puede...
... Por otro lado, ya he visto varios carros con forros... :rolleyes: mi pregunta es como le colocan los de las sillas delanteras???
Disculpe pero no entiendo su pregunta sobre la colocación de forros en las sillas delanteras... Saludos.
USTEDES NO TIENEN PROBLEMAS CON ESE RETROVISOR DEL CONDUCTOR QUE PARECE UNA LUPA?

¿Que tipo de problemas? La función que tienen es cubrir el "punto ciego" del conductor, lo que evita tener que girar la cabeza para verificar visualmente si se puede hacer un cambio de carril o girar. Para mi ha sido muy útil sobre todo con las benditas motos...
 

Andres Peláez

Nuevo usuario
May 7, 2012
19
Bueno, al parecer nadie sabe donde instalan un protector del carter en Bogotá, será meterme al 7 de agosto a explorar, pero me da miedo dar con algún chambón, porque ya me pasó cuando le puse los seguros en los espejos en el barrio Rionegro, por los lados de la Av Suba con 95. Los hice instalar en un sitio que me cobraron 40.000 pesos y lo hicieron bastante mal incluso me llegaron a untar una parte de la pintura de la puerta del copiloto con la silicona esa negra que le echan. Después subo unas fotos para que miren.
soy de medellin, pero en el consesionario instalan eso rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe y PPGSM

Mauricio Berrio

Usuario
Ago 16, 2012
18
Juan, de acuerdo a los ultimos reviews del nuevo ford fiesta en EEUU el carro no tiene ningun cambio externo. Adentro en el volante modificaron los botones y le colocaron controles de volumen del radio y otro mas para el control dirigido por voz. Hay otros aditamentos de seguridad como el monitoreo de presion del aire de las llantas. Las versiones ya no van a ser SE o SES. sino S, SE, o titanium sedan o hatchback. Me imagino que esas mismas versiones llegaran a colombia tambien, al menos eso espero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DrMega

DrMega

Despegó motor
Feb 28, 2012
17
Juan, de acuerdo a los ultimos reviews del nuevo ford fiesta en EEUU el carro no tiene ningun cambio externo. Adentro en el volante modificaron los botones y le colocaron controles de volumen del radio y otro mas para el control dirigido por voz. Hay otros aditamentos de seguridad como el monitoreo de presion del aire de las llantas. Las versiones ya no van a ser SE o SES. sino S, SE, o titanium sedan o hatchback. Me imagino que esas mismas versiones llegaran a colombia tambien, al menos eso espero.
Mauricio, nos puede suministrar el link para ver lo del timón o subir unas imagenes? Gracias.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Juan, de acuerdo a los ultimos reviews del nuevo ford fiesta en EEUU el carro no tiene ningun cambio externo. Adentro en el volante modificaron los botones y le colocaron controles de volumen del radio y otro mas para el control dirigido por voz. Hay otros aditamentos de seguridad como el monitoreo de presion del aire de las llantas. Las versiones ya no van a ser SE o SES. sino S, SE, o titanium sedan o hatchback. Me imagino que esas mismas versiones llegaran a colombia tambien, al menos eso espero.

Ahh que bacano seria tener el control de volumen en el timon. Sinceramente se me hizo muy raro que ese control no viniera en el SES pero bueeee... no voy a cambiar el carro por un control de volumen. Si lo va a traer ...super! pero me conformaré con estirar el brazo si quiero subir o bajar decibeles :D