nanchomolina2007

Despegó motor
Mar 8, 2011
30
Esos apoyacabezas no se pueden quitar. Yo he intentado de todo y nada. Seria excelente que el 2013 sedan traiga sunroof, puerto usb, Sync system, espejos laterales con luz y el espejito en la esquina. Asi como las versiones que hay en USA. De una venderia el mio y me cambiaria.

Tengo un HB SES 2012 y si se le puede quitar los apoyacabezas de todos los asientos, porque recientemente le coloque forros en cuero y yo mismo se los quite. Solo es presionar los botones de los laditos, sacarlos y listo.
 

Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Tengo un HB SES 2012 y si se le puede quitar los apoyacabezas de todos los asientos, porque recientemente le coloque forros en cuero y yo mismo se los quite. Solo es presionar los botones de los laditos, sacarlos y listo.

Ya verifique nuevamente y los apoyacabezas traseros si salen totalmente, pero las delanteros no, presiono los botones de los lados, pero solo llega hasta cierto punto y se traba... no sale, creo que pasare por el sitio donde hicieron la tapaceria para pedir auxilio:eek:
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Aqui hay que tener cuidado con esta información, pues alguno se aventura a comprar y luego queda encartado. Me explico:


Instalar este radio no es solo quitar uno y montar el otro. Los cables en el plug principal vienen en diferente posición al que no tiene sync. Ademas el que trae sync viene con un segundo plug que conecta el radio con un modulo donde vienen las conexiones usb y funciones sync, que va instalado del lado derecho del tablero debajo de la guantera, y que no esta incluido en lo que están vendiendo. Además, el cable que conecta la pantalla del radio con sync es diferente al que no trae sync. Por ultimo, el carro trae un micrófono para la función sync, que no esta incluido con lo que estan vendiendo.

En resumen, esto no es solo quitar uno y poner el otro. Ahora, si hay alguien que quiere arriesgar la platica, pues que lo compre y nos cuente como le fue.


Nuevamente, aunque quite el timon original que no trae los mandos y coloque este que si los trae, ninguno de los botones le va a funcionar. Si lo quiere solo por lujo para chicanear, pues hágale.


Aquí no están vendiendo los mandos, solo están vendiendo el botón derecho del control de crucero. No veo que pueda hacer uno con ese solo botón.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Aqui hay que tener cuidado con esta información, pues alguno se aventura a comprar y luego queda encartado. Me explico:
Instalar este radio no es solo quitar uno y montar el otro. Los cables en el plug principal vienen en diferente posición al que no tiene sync. Ademas el que trae sync viene con un segundo plug que conecta el radio con un modulo donde vienen las conexiones usb y funciones sync, que va instalado del lado derecho del tablero debajo de la guantera, y que no esta incluido en lo que están vendiendo. Además, el cable que conecta la pantalla del radio con sync es diferente al que no trae sync. Por ultimo, el carro trae un micrófono para la función sync, que no esta incluido con lo que estan vendiendo.

En resumen, esto no es solo quitar uno y poner el otro. Ahora, si hay alguien que quiere arriesgar la platica, pues que lo compre y nos cuente como le fue.

Nuevamente, aunque quite el timon original que no trae los mandos y coloque este que si los trae, ninguno de los botones le va a funcionar. Si lo quiere solo por lujo para chicanear, pues hágale.

Aquí no están vendiendo los mandos, solo están vendiendo el botón derecho del control de crucero. No veo que pueda hacer uno con ese solo botón.

Saludos.
tienes toda la razon, solo vi una oportunidad para muchos que de pronto le gustaria ver la posibilidad de instalarle mas "gallitos" al carro, sin que se conviertan en "gallos de pelea", lo que me llamo la atención es que ese vendedor ofrece todo lo que dices:
el microfono: http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-O...ta&vxp=mtr&hash=item35bbfca117#ht_2277wt_1190

creo que este seria el plug para las conexiones USB
http://www.ebay.com/itm/OEM-SYNC-US...ta&vxp=mtr&hash=item35bbfca0f5#ht_2337wt_1190

Creo en lo que dices, y me genero mucho la sospecha de que fuera tan fácil "comprar y colocar", solo pense que seria rico compartir esto con ustedes, de pronto alguien sabria mas del tema, y seria muy bueno para alguien este aporte....
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe y jwbr71

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
[quote="anjogo02

Creo en lo que dices, y me genero mucho la sospecha de que fuera tan fácil "comprar y colocar", solo pense que seria rico compartir esto con ustedes, de pronto alguien sabria mas del tema, y seria muy bueno para alguien este aporte....[/quote]

la vdd entiendo lo que dice y lo respeto, pero muchas veces salen anuncios como estos de los que suelen verse como faciles pero a ciencia cierta no sabemos que problemas pueda haber al momento de la instalacion o bien tendria otra opcion que seria ir con un concesionario o algun tipo especializado y que se lo instale pero no creo que sea barato
 

Andres Idrobo

Nuevo usuario
Ago 19, 2012
1
Buenas noches compañeros foristas, soy nuevo en el foro, el día de ayer nos entregaron nuestro Ford Fiesta 2012 Automatico, el carro se siente súper en todo sentido en este primer día, quisiera saber si debo tener en cuenta algunas recomendaciones para los primeros kilómetros de nuestro carro, aunque en el concesionario nos comentaron que el carro estaba listo para exigirlo a fondo sin ningún problema. Quisiera saber cuales serian los accesorios de seguridad aconsejados, el nuestro tiene la alarma, remaches de seguridad en emblemas y viseles. Les agradezco de antemano sus comentariosmy valiosos apoyos, pues este foro incidió muchísimo en nuestra decisión de compra sobre este excelente vehiculo.

Muchas Gracias.
 

Silencesky

Despegó motor
Ago 20, 2012
10
Buenos dias.
Cordial saludo desde Barrancabermeja.
A principios del mes de junio me entregaron el FF sedan mecanico 2012. Estuve mirando carros con mi esposa por mas de un mes. Cotizando y probando (los que dejaban) el mazda 2, el kia rio, el sandero, logan y el chevrolet optra.
Confieso que de no ser por los foros de esta pagina hubiera comprado el optra, que estaba a 38 millones. Pero en el forode ese carro aparecio que se convirtio en taxi.
Luego pase al stepway pero nos parecio muy costoso para lo que traia. El mazda 2 muy pequeno en el interior. mido 1.78 y eltecho mequedaba muy justo. Pase luego por kia y me gusto mucho el rio en la version full equipo por los accesorios que traia, pero me desanimo el motor tan pequeno y que no tuvieran la opcion de prueba en carretera. Ademas version automatica de 4cambios????, realmente le falta tecnologia para el precio que tiene.

Finalmente encontre el foro de los 4 o 5 carros de esta gama en la que discutian cuak era el mejor y en esencia eran los que tenia opcionados. Vi que el fiesta estaba de primero y empece a leer pagina por pagina los comentarios de los dueños del carro. No paso una semana y ya le estaba haciendo prueba de ruta y de una separe el carro.

Las experiencias con el carro han sido excelentes. Sin embargo antes de los 3000 km lo sentia muy quedado en la segunda. Me preguntaba constantemente cuando se quedaba en una subida ¿donde estan los 120 caballos? Pero todoe eso cambio luego de los 3000 y de subir solo un poco mas las revoluciones. La fuerza he percibido que la coge luego de las 2500 revoluciones. Ahora si le estoy sintiendo su potencia.

Solo una duda me ha quedado: siempre que hago recorridos cortos y apago el motor queda un sonido como metálico constante cercade donde estan las correas. Lo lleve al concesionario y me dicen que es normal. que se esta descargando el no se que.
a alguno le ha sucedido o sera un problema??

Gracias a todos por sus comentarios pues influyeron mucho en que ahora este disfrutando al fiesta como mi primer carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Excelente decisión, para mi es el carro que presenta la mejor relación precio/producto en su segmento, por equipamiento, por diseño, por tecnología y sobre todo por seguridad activa y pasiva. Felicitaciones y seguramente tendrá muchas satisfacciones con el, y comentarios para que otros conozcamos de sus experiencias con este vehículo.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenos dias.
Cordial saludo desde Barrancabermeja.
A principios del mes de junio me entregaron el FF sedan mecanico 2012. Estuve mirando carros con mi esposa por mas de un mes. Cotizando y probando (los que dejaban) el mazda 2, el kia rio, el sandero, logan y el chevrolet optra.
Confieso que de no ser por los foros de esta pagina hubiera comprado el optra, que estaba a 38 millones. Pero en el forode ese carro aparecio que se convirtio en taxi.
Luego pase al stepway pero nos parecio muy costoso para lo que traia. El mazda 2 muy pequeno en el interior. mido 1.78 y eltecho mequedaba muy justo. Pase luego por kia y me gusto mucho el rio en la version full equipo por los accesorios que traia, pero me desanimo el motor tan pequeno y que no tuvieran la opcion de prueba en carretera. Ademas version automatica de 4cambios????, realmente le falta tecnologia para el precio que tiene.

Finalmente encontre el foro de los 4 o 5 carros de esta gama en la que discutian cuak era el mejor y en esencia eran los que tenia opcionados. Vi que el fiesta estaba de primero y empece a leer pagina por pagina los comentarios de los dueños del carro. No paso una semana y ya le estaba haciendo prueba de ruta y de una separe el carro.

Las experiencias con el carro han sido excelentes. Sin embargo antes de los 3000 km lo sentia muy quedado en la segunda. Me preguntaba constantemente cuando se quedaba en una subida ¿donde estan los 120 caballos? Pero todoe eso cambio luego de los 3000 y de subir solo un poco mas las revoluciones. La fuerza he percibido que la coge luego de las 2500 revoluciones. Ahora si le estoy sintiendo su potencia.

Solo una duda me ha quedado: siempre que hago recorridos cortos y apago el motor queda un sonido como metálico constante cercade donde estan las correas. Lo lleve al concesionario y me dicen que es normal. que se esta descargando el no se que.
a alguno le ha sucedido o sera un problema??

Gracias a todos por sus comentarios pues influyeron mucho en que ahora este disfrutando al fiesta como mi primer carro.
ese tic tic tic... es que se cierra la llave del combustible....
 

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Hola amigos, soy nuevo aca tengo un FF Sedan SEL 2011 mecanico que compre de 2sg con 3,900km con tapiceria de cuero original de fabrica y pelicula de seguridad, ahora ya tiene casi 2 anios de comprado nuevo y tiene 11,000kms. El caso es que le he hecho algo de tuning para mejorarle el rendimiento y le agregue lo siguiente:
  1. Le coloque un filtro de aire Takeda (Se le nota el aumento de fuerza).
  2. Le coloque un radio OEM con GPS, TV, DVD, conector IPOD, Etc.
  3. Sensores de reversa con camara de reversa OEM.
  4. Exhostos en acero inoxidable Flowmaster 819115 (Ni decir del sonido a rally con que quedo).
  5. Spring Boosters Generation II para mejorar la aceleracion de 0 a 100kms/h .
  6. Spoiler trasero con luz de frenado en fibra de carbono. (No pesa casi nada).
  7. Pelicula polarizacion con filtro IR que refleja el calor.
  8. Un aparato Koreano generador de Iones negativos- que se conecta a la toma 12v y genera los iones negativos para repeler las ondas electromagneticas.
  9. Radar Cobra Vedetta de ultima generacion.
La verdad no se si alguno le ha agregado tantas cosas y para mi la version sedan es mucho mas bonita que el HB. Si alguien le intereza algun item contacteme ya que soy importador de cualquier mercancias de Europa o USA. También quisiera me asesoraran para que luz HID es la mejor para mi FF. Gracias.


Hey amigo buenas tardes, también he realizado algunas modificaciones similares a mi FF SE, estoy interesado en que intercambiemos información ya que voy a realizar algunas mas.
Dentro de las mías esta el radio DVD similar al tuyo, instalación sistema de audio profesional, luces full HID, molduras plateadas para las luces led y esta semana Kit sistema de aire admision K&N entre otras.

Saludos.
 

Silencesky

Despegó motor
Ago 20, 2012
10
Hey amigo buenas tardes, también he realizado algunas modificaciones similares a mi FF SE, estoy interesado en que intercambiemos información ya que voy a realizar algunas mas.
Dentro de las mías esta el radio DVD similar al tuyo, instalación sistema de audio profesional, luces full HID, molduras plateadas para las luces led y esta semana Kit sistema de aire admision K&N entre otras.

Saludos.


Interesantes modificaciones. Me gustaria ver como quedaron instaladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Ader

Alto kilometraje
Jul 12, 2010
74
Estas son algunas modificaciones que he realizado en mi FF SE.

Molduras plateadas
DSC_0653 (Medium).jpg

Luces HID medias
DSC_0647 (Medium).jpg

Luces HID altas
DSC_0646 (Medium).jpg

Radio DVD/GPS/TV/BT/Camara de reversa etc.
DSC_0625 (Medium).jpg

Audio: 2 bajos Rockford doble bobina 12"+ 2 medios soundstream 8"+ 2 balas Soundstream
DSC_0642 (Medium).jpg

Ecualizador Clarion 7 canales
DSC_0649 (Medium).jpg

Plantas: Soundstream 750 wrms + Power Acoustik D class 2000 watts 1 canal
DSC_0651 (Medium).jpg


Pienso realizar esta modificación al sistema de aire admisión con un filtro de alto flujo:

69-3530ts.jpg


mqdefault.jpg


Saludos.