Mario Navas

Usuario
Jun 21, 2012
22
Buenas noches foristas. Me encuentro en Bogotá y pienso comprarle unos forros a mi FF2011 sportback. Un amigo me comentó que frente a la Universidad Nacional vendían unos forros muy bonitos en algo así como 400 mil pesos y otros parecidos a los que trae el carro en aprox. 200mil pesos. ¿Alguna sugerencia? ¿los forros afectarían la salida de los airbags laterales?
Les comento otra cosa, vivo en Cartagena y preciso la noche antes de viajar a Bogotá llegué a mi casa y los vecinos estaban extrañados con un fuerte olor a caucho quemado, pues adivinen, mi carrito del alma era el que lo originaba... le alcé el capot, encendí el carro y observé humo por los lados del radiador/ventilador. Llamé un vecino mecánico para que me diera recomendaciones porque el vuelo era al día siguiente temprano en la mañana y no sabía qué hacer con el carro, pues le metió la mano y se dió cuenta que el ventilador no funcionaba, incluso me dijo que estaba como duro, como si algo lo tropezara y al moverlo fuerte sonó un crujido. En fin, me recomendó desconectar batería por si estaba en corto el ventilador y pues acá estoy en Bogotá pensando qué carajos le pasó al carro. ¿por no tener el supuestamente innecesario protector del cárter es posible que se haya metido algo en el ventilador? Si el ventilador se fundió... cuánto me podría costar (el carrito salió de garantía el mes pasado).


Buenos dias, de acuerdo a informes técnicos, los airbag se activan con la presión necesaria para romper las costuras del tapizado y las partes plasticas del tablero de instrumentos, el tapizado original esta confeccionado y diseñado para no afectar el funcionamiento de los mismos, por si le interesa, le puedo vender un juego completo de la tapiceria original y los pueden adaptar como forros sin perder la originalidad y la seguridad con el funcionamiento de los airbag, estoy en Bogota y nos podemos poner en contacto.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Compañeros,

Esta mañana le hice un rayón :mad: a mi carro como de unos 20cm en el estribo izquierdo con un anden, alguien que por favor me recomiendo un taller de pintura BBB para mandarlo a arreglar en Bogotá...

Más o menos por cuanto saldra el arreglo?.

Gracias,
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Compañeros,

Esta mañana le hice un rayón :mad: a mi carro como de unos 20cm en el estribo izquierdo con un anden, alguien que por favor me recomiendo un taller de pintura BBB para mandarlo a arreglar en Bogotá...

Más o menos por cuanto saldra el arreglo?.

Gracias,

Yo le hice uno igual pero en el lado derecho, lo lleve a Madiautos de morato, no sé cuanto el arreglo porque lo lleve por un golpe en la parte delantera, pero ahí se lo arreglan y queda como nuevo.


Alguien sabe donde puedo comprar el protector del Carter? y cuanto vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Compañeros,

Esta mañana le hice un rayón :mad: a mi carro como de unos 20cm en el estribo izquierdo con un anden, alguien que por favor me recomiendo un taller de pintura BBB para mandarlo a arreglar en Bogotá...

Más o menos por cuanto saldra el arreglo?.

Gracias,
Yo le puedo recomendar este taller Autosav Cra 58 No 79 B-44 el dueño se llana Leonardo Caro ,en este taller arreglan los carros de la empresa donde trabajo con respecto a latoneria y lo dejan como nuevos si necesitas el numero celular por mensaje interno te lo envió
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo le puedo recomendar este taller Autosav Cra 58 No 79 B-44 el dueño se llana Leonardo Caro ,en este taller arreglan los carros de la empresa donde trabajo con respecto a latoneria y lo dejan como nuevos si necesitas el numero celular por mensaje interno te lo envió

Gracias por su pronta respuesta, me interesa que por favor me regale el número de celular del Sr.
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Hola a todos, buenos días.

Me acabo de registrar al foro y tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran con sus experiencias.

Voy a comprar un Fiesta Sedán y tengo en este momento tres opciones de concesionario: Casa Toro, Lumosa y MotoValle. Me gustaría saber qué opinión tienen de estos, ya que me están ofreciendo casi lo mismo, me hablan de las revisiones y me prometen mil cosas, pero mejor saber cómo le ha ido a los clientes.

No he encontrado un post más apropiado para esta pregunta, pero si existe, me disculpan.

Muchas gracias.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
Hola a todos, buenos días.

Me acabo de registrar al foro y tengo una inquietud y me gustaría que me ayudaran con sus experiencias.

Voy a comprar un Fiesta Sedán y tengo en este momento tres opciones de concesionario: Casa Toro, Lumosa y MotoValle. Me gustaría saber qué opinión tienen de estos, ya que me están ofreciendo casi lo mismo, me hablan de las revisiones y me prometen mil cosas, pero mejor saber cómo le ha ido a los clientes.

No he encontrado un post más apropiado para esta pregunta, pero si existe, me disculpan.

Muchas gracias.
Lumosa da mas descuento que Casa Toro, Igual Motovalle... en estos dos pida el descuento de la retoma, es 1'200.000 de ahorro... y ke mas encima le den 300mil de descuento y los regalos, ellos lo dan...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
un video de la noticia vieja

PDT: el frente se me parece a uno de los fiat...no me acuerdo cual, pero no me gusto ese frente....laterales y parte trasera muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Hoy quiero resaltar el buen respaldo de Ford. Es una marca que me ha demostrado ser seria y responsable. Ayer me llegó oficialmente via Fedex (correo "extremadamente urgente") desde Venezuela, pero de Ford Colombia, la notificación para la reprogramación o actualización del módulo RCM (módulo de seguridad pasiva) que involucra modelos 2011-2013 del Fiesta, tema que ya conocíamos gracias al foro.

LLevé el carro esta misma mañana a las 8:00 a.m. y en 5 minutos ya habían hecho el trabajo mediante el uso de un computador portátil. Solo basta firmar el respectivo soporte de la intervención.

Además, el sábado -se me había olvidado comentarles- me instalaron el aire acondicionado prácticamente nuevo en su totalidad, luego del cambio del evaporador, el compresor, válvulas, etc. Recuerden que les había informado que desde hacía unos meses notaba que no me enfriaba muy bien. A pesar de que la garantía expiró, y como ya había hecho las denuncias respectivas antes y el problema fue recurrente, la marca por good will, decidió sin obstáculos su reposición a su propio cargo. Al parecer el daño radicó en un problema de escape de aceite del sistema del aire acondicionado, lo que provocó que se fundiera. Según me dijeron, había sido el único caso reportado en el taller del concesionario con el modelo Fiesta y se debió al parecer, a un defecto de fabricación.

De lo anterior se desprende la importancia de mantener a la marca al tanto de los problemas de forma expedita para que la garantía haga su trabajo, recomendación que ahora hago extensiva a todos.

Qué diferencia en la atención del taller Ford en Cartagena, comparado con los de Renault y Chevrolet, que son los otros que conozco. Esas son las experiencias que lo llenan a uno de confianza, mucho más leyendo las no tan afortunadas que han expuesto algunos compañeros en otros temas de foro.

un video de la noticia vieja

PDT: el frente se me parece a uno de los fiat...no me acuerdo cual, pero no me gusto ese frente....laterales y parte trasera muy bonito

A mí me parece que se está tornando como un frente un poco "barbudo" (como el pez que lleva ese nombre), y por tanto un poco parecido en las líneas de capó, al i25...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Gracias por las viejas noticias.
PP.. suave. Noticia vieja no es. El Fiesta que se conocia hasta ahora era el europeo. Hoy se desvelo la version americana, que como esperabamos viene tambien con el 1.0 ecoboost de 123 caballos (y es casi calcada a la vista ya en europa) aunque la version 1.6 seguira en venta. Igualmente por primera vez llegara a USA el fiesta ST con el 1.6 ecoboost que da en este caso 200 caballos y unos mounstrosos 200 nm de torque. Va directo a mi wish list de navidad.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
PP.. suave. Noticia vieja no es. El Fiesta que se conocia hasta ahora era el europeo. Hoy se desvelo la version americana, que como esperabamos viene tambien con el 1.0 ecoboost de 123 caballos (y es casi calcada a la vista ya en europa) aunque la version 1.6 seguira en venta. Igualmente por primera vez llegara a USA el fiesta ST con el 1.6 ecoboost que da en este caso 200 caballos y unos mounstrosos 200 nm de torque. Va directo a mi wish list de navidad.
Se nota el esfuerzo de la marca por hacer más pequeños y eficientes sus motores. Ojalá no demoren en traérnoslos.
 

Cesar Garcia

Antiguo y Clásico
Oct 11, 2012
134
PDT: el frente se me parece a uno de los fiat...no me acuerdo cual, pero no me gusto ese frente....laterales y parte trasera muy bonito
Creeria que es una mezcla de alguno de estos...
fiat-grande-punto-abarth.jpg
018.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
aunque la trompa del nuevo FF me gusta... aclaro de antemano, se parece al bocachico que me estoy comiendo...:D esta de firme candidato para el reemplazo en un par de años del Sandero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Buenas a todos,

Una pregunta, alguien sabe que tal es el seguro del banco de occidente, creo que es el de Allianz, alguien lo tiene???

Como tal el banco de Occidente no asegura vehículos, la aseguradora es Allianz, lo que pasa es que el banco "compra" unos cupos, por eso la póliza es colectiva, y puede ofrecerla a un mejor precio, de igual forma si usted afecta la póliza no pasa nada al año siguiente, por que no le van a dar el descuento que generalmente hacen si no afecta la póliza que usted adquiere de forma individual.

En este momento estoy en un lío con el banco, pues pague el crédito el día 17 de noviembre, y desde esa fecha estoy tratando de asegurar el vehículo con la misma Allianz, y no ha sido posible que ellos (EL BANCO DE OCCIDENTE) desvinculen la póliza, para yo poder comprar otra de forma individual, ellos dicen que la póliza me cubre hasta las 12 de la noche del día 30 de noviembre, y que puedo comprar una el sábado 1 de diciembre en la mañana, pero las aseguradoras no trabajan el fin de semana, en conclusión parece que quedare sin seguro el fin de semana. Les dije que sí ellos me respondían si pasaba algo, ya que tuvieron 15 días para hacer el proceso y no hicieron nada, es más me dijeron que el proceso lo hacían el lunes y se demoraba 5 días hábiles, les dije que iba radicar una carta ante la SIC, y el funcionario de una vez me dijo yo le "colaboro" y el lunes le saco la carta, yo le dije y mientras tanto quien responde si me pasa algo???, si usted tiene la razón.....etc, etc, etc., son un HPTAS, un (1) día sólo uno, me atrase en el pago del seguro por que se me olvido pagar, y ya me estaban llamando como si me les fuera a volar, me toco pagarles 500 pesos por mora.

Aclaro Allianz como aseguradora no tiene nada que ver.
 

handrres

Despegó motor
Jul 15, 2011
91
Como tal el banco de Occidente no asegura vehículos, la aseguradora es Allianz, lo que pasa es que el banco "compra" unos cupos, por eso la póliza es colectiva, y puede ofrecerla a un mejor precio, de igual forma si usted afecta la póliza no pasa nada al año siguiente, por que no le van a dar el descuento que generalmente hacen si no afecta la póliza que usted adquiere de forma individual.

En este momento estoy en un lío con el banco, pues pague el crédito el día 17 de noviembre, y desde esa fecha estoy tratando de asegurar el vehículo con la misma Allianz, y no ha sido posible que ellos (EL BANCO DE OCCIDENTE) desvinculen la póliza, para yo poder comprar otra de forma individual, ellos dicen que la póliza me cubre hasta las 12 de la noche del día 30 de noviembre, y que puedo comprar una el sábado 1 de diciembre en la mañana, pero las aseguradoras no trabajan el fin de semana, en conclusión parece que quedare sin seguro el fin de semana. Les dije que sí ellos me respondían si pasaba algo, ya que tuvieron 15 días para hacer el proceso y no hicieron nada, es más me dijeron que el proceso lo hacían el lunes y se demoraba 5 días hábiles, les dije que iba radicar una carta ante la SIC, y el funcionario de una vez me dijo yo le "colaboro" y el lunes le saco la carta, yo le dije y mientras tanto quien responde si me pasa algo???, si usted tiene la razón.....etc, etc, etc., son un HPTAS, un (1) día sólo uno, me atrase en el pago del seguro por que se me olvido pagar, y ya me estaban llamando como si me les fuera a volar, me toco pagarles 500 pesos por mora.

Aclaro Allianz como aseguradora no tiene nada que ver.
Definitivamente la SIC asusta a mas de uno...muy bien EAR hay que acosarlos para que hagan lo que se debe y no lo que ellos quieran.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
aunque la trompa del nuevo FF me gusta... aclaro de antemano, se parece al bocachico que me estoy comiendo...:D esta de firme candidato para el reemplazo en un par de años del Sandero
Espérate mejor por este modelo, el St, versión recién lanzada en USA (fotos tomadas del perfil Facebook de Ken Block http://www.facebook.com/KenBlockRacing):

252389_10151178863280765_1078379649_n.jpg

12551_10151178861055765_398159490_n.jpg

196339_10151178861220765_630454268_n.jpg

149186_10151178863550765_1856170458_n.jpg

403146_10151178860690765_70022415_n.jpg