Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Preegunta: nesecito mandar a pintar y en derezar el bomber delantero por un golpe que le dieron alguien sabe en donde me lo pueden arreglar?? en Motovalle me cobran $300.000 mas iva....

Llámese a este numero: 3217006735 y habla con Leonardo

El hombre tiene un taller de pintura automotriz con todas las de la Ley cerca a la escuela militar, allí me arreglaron un par de rayonsitos que le hice a mi Fiesta y quedo como nuevo.
Son muy pulidos....
 
  • Me gusta
Reacciones: X4Ever

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Hola a todos,
Alguien sabe como cambiar el filtro del aire acondicionado (filtro Polen) del Ford Fiesta 2012 sedan?
Agradezco la ayuda y si de es posible imágenes para ver el sitio donde va este filtro.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Preegunta: nesecito mandar a pintar y en derezar el bomber delantero por un golpe que le dieron alguien sabe en donde me lo pueden arreglar?? en Motovalle me cobran $300.000 mas iva....

Conozco a alguien muy bueno y barato cerca a home center 1 de mayo, realmente es muy y pulido, de verdad latonea y es muy económico, si quiere por intoxicación le doy los datos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos,
Alguien sabe como cambiar el filtro del aire acondicionado (filtro Polen) del Ford Fiesta 2012 sedan?
Agradezco la ayuda y si de es posible imágenes para ver el sitio donde va este filtro.
Creo que para cambiar ese filtro, debe desmontarse la consola central donde va la palanca de cambios, porque el filtro se pone en la parte posterior del tablero. A mí me la cambiaron en el mismo concesionario donde lo compré por 21 mil pesos. El muchacho que hizo el trabajo, me pidió 5 mil pesos, únicamente.
 
Sep 23, 2012
11
Buenas Noches

Me salgo del tema que están comentando para una consulta,tengo un FF Mod 2011 sedan y quisiera saber donde puedo conseguir el cubre carter ya que esto es de vital importancia para la protección física del motor, una duda al momento de efectuar los cambios se siente como si el motor se quedara acelerado pero esto sucede cuando le pongo el cambio a revoluciones relativamente bajas, únicamente sucede al colocarle primera y segunda, es normal sera que no le estoy colocando los cambios a las revoluciones adecuadas?

Saludos
 

galileo

Nuevo usuario
Ene 1, 2013
1
hola jwbr71, queria saber donde comppraste el descansabrazos de ford fiesta.. el que muestras en las fotos.-.. me gustaria comprarlo para mi carro... y si es seguro comprarlo por la pagina de boomerang??

Buenas Noches

Me salgo del tema que están comentando para una consulta,tengo un FF Mod 2011 sedan y quisiera saber donde puedo conseguir el cubre carter ya que esto es de vital importancia para la protección física del motor, una duda al momento de efectuar los cambios se siente como si el motor se quedara acelerado pero esto sucede cuando le pongo el cambio a revoluciones relativamente bajas, únicamente sucede al colocarle primera y segunda, es normal sera que no le estoy colocando los cambios a las revoluciones adecuadas?

Saludos



debes ir al consecionario.. yo lo compre alla y me lo colocaron.. vale como 250.000 pesos... es importante

me gusta:: donde lo puedo comprar... si es seguro en esa pagina?

http://www.boomeranginc.com/fiesta/armrest/

Y algunas fotos:

1-2.jpg


2-3.jpg


3-1.jpg


5-1.jpg
[/quote]
 
Ene 23, 2013
15
Tengo un problema, resulta pues que se va a comprar un ford fiesta en la familia, y he escuchado por ustedes que el protector del carter es importante, y que también lo instalan en el concesionario.

El problema es que en donde lo voy a comprar no lo instalan, es mas ni saben de la existencia del protector de manera oficial, entonces que puedo hacer ahi? que me recomiendan?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Seguramente iba a escribir Inbox y los molestos correctores de los celulares de hoy en día le pusieron intoxicación :D. A mi ya me ha pasado varias veces.
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Jaaa, si que pena me encuentro en Bogota, gracias

Por experiencia propia y por lo que he leído de otros foristas.... yo recomiendo Lumosa, 170 Con Av Boyacá...vas por la boyacá...pasas la 170 y haces el primer retorno a mano izquierda, ahi está Lumosa.... (Ojo que el terreno se encuentra en mal estado). Saludos.