Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Monin, buenas tardes

Quiero preguntarte, donde compraste tu FF??? por los costos que das, me doy cuenta que me quieren dar en la cabeza con los accesorios, por ejemplo la alarma me cotizaron $400mil, sensor de reversa $450mil, la pelicula si esta en los mismo $280mil, pero no me obsequiaron nada!!!:(

Hola AutoFull.

Lo compré en Motovalle. Calle 26 # 1-71, Cali.

Monin muchas gracias por la info, y como dice AutoFull tambien me interesaría saber el concesionario donde lo compraste si esta en bogota y el tiempo aproximado que te dieron de entrega, te agradezco mucho el dato!!!

Hola Demonaz.

Lo compré en Motovalle. Calle 26 # 1-71, Cali. En cuanto al tiempo de entrega: Inmediato. Lo separé el sabado y el vendedor me dijo que este jueves me lo entrega por los tiempos que toma hacer el tramite de matricula principalmente segun le entendí.
 

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Buen día a todos,

Gracias a todos sus comentarios he tomado la decisión de comprar un FF Sedan, ya que me pareció el mas completo del segmento, me lo entregaron el día Sábado y realmente es un carrazo!!, tengo una inquietud, en el concesionario me dijeron que los airbags laterales vienen desactivados de fabrica y que toca llamar a la linea de atención Ford para llevarlo a que lo activen, que tan cierto es esto??.......

Gracias por su colaboración
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
SALUDOS A TODOS
UNA PREGUNTA PARA QUIENES HAN CAMBIADO LAS PASTILLAS DE FRENOS .. CON CUANTO KMS HAN TENIDO QUE CAMBIARLAS (ENTIENDO QUE ESO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES ) Y SI SE JUSTIFICA LA COMPRA DE LAS PASTILLAS EN LOS ESTADOS UNIDOS (MOTORCRAFT BRF 1379) EN LUGAR DE INSTALAR UNAS DE OTRA MARCA BUENA O SI ESTAS SIGUEN SIENDO MAS CARAS EN COMPARACION A TRAERLAS DE USA MIL GRACIAS..!!
AAA OTRA PREGUNTICA SI NO ES MUCHA MOLESTIA LAS PLUMILLAS CON LAS QUE VIENE EL CARRO .. ALGUNA MARCA QUE RECOMIENDEN PARA EL CAMBIO ..QUE TAL ESAS BOSCH ICON .. SON PURA MARCA ? SEGUN AMAZON NO SON COMPATIBLES CON EL FORD FIESTA
MIL GRACIAS. !! Y FELIZ DIA A TODOS
 

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Buen día a todos,

Gracias a todos sus comentarios he tomado la decisión de comprar un FF Sedan, ya que me pareció el mas completo del segmento, me lo entregaron el día Sábado y realmente es un carrazo!!, tengo una inquietud, en el concesionario me dijeron que los airbags laterales vienen desactivados de fabrica y que toca llamar a la linea de atención Ford para llevarlo a que lo activen, que tan cierto es esto??.......

Gracias por su colaboración

Comooooo??? uy eso si es importante de averiguar, el viernes me entregaron el mio y no me comentaron nada

Alguno me puede recomendar un buen sitio para comprarle los pernos de seguridad de los rines????? los que me ofrecian en el concecionario me parecieron exajerademente CAROS!!!

Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buen día a todos,

Gracias a todos sus comentarios he tomado la decisión de comprar un FF Sedan, ya que me pareció el mas completo del segmento, me lo entregaron el día Sábado y realmente es un carrazo!!, tengo una inquietud, en el concesionario me dijeron que los airbags laterales vienen desactivados de fabrica y que toca llamar a la linea de atención Ford para llevarlo a que lo activen, que tan cierto es esto??.......

Gracias por su colaboración
Esa información no es totalmente cierta. Lo que pasa es que por un error de programación, el airbag lateral derecho no se activa sino hay alguien sentado en la silla del pasajero.
A mi y a muchos otros foristas les llego una carta de Ford diciendo que podrian llevar el carro a cualquier concesionario autorizado a realizar la reprogramación antes del 30 de Abril, sin ningún costo.
Usted que acaba de comprar el carro, diga que se lo reprogramen en el mismo concesionario donde lo compro, para que lo van a poner a llamar a una linea de atención? Que trabajen y se dejen de formalismos inutiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Monin

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Alguno de ustedes me puede decir si ya le han instaldo los parlentes de las dos puertas traceras???? el especio esta, pero tengo duda si existe un buen sitio para que le hagan esto y que no tenga probalemas mas adelante por la garantia electrica del vehiculo. Mi FF es Sportback SE Sedan 2013.

Gracias
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Esa información no es totalmente cierta. Lo que pasa es que por un error de programación, el airbag lateral derecho no se activa sino hay alguien sentado en la silla del pasajero.
A mi y a muchos otros foristas les llego una carta de Ford diciendo que podrian llevar el carro a cualquier concesionario autorizado a realizar la reprogramación antes del 30 de Abril, sin ningún costo.
Usted que acaba de comprar el carro, diga que se lo reprogramen en el mismo concesionario donde lo compro, para que lo van a poner a llamar a una linea de atención? Que trabajen y se dejen de formalismos inutiles.

Disculpame si digo alguna "burrada", pero tengo entendido que precisamente hay sensores en la silla del pasajero delantero, para que si esta vacia, los airbags del pasajero en la silla delantera no se activen en caso de un impacto.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Monin, realmente el Airbag delantero del pasajero se desactiva si el sensor de la silla siente que hay un peso inferior a 30 Kg (un niño pequeño) en ese caso es más peligroso para el niño recibir el impacto del airbag por lo que no funcionaría.

Si la silla esta vacía, se activa sin problema.

La anomalía de la programación es que necesariamente se requiere de alguien sentado en esa silla para activar el airbag LATERAL, lo que no tiene sentido porque si por ejemplo el conductor va sólo y el carro se vuelca,no tendría esa protección lateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Monin, realmente el Airbag delantero del pasajero se desactiva si el sensor de la silla siente que hay un peso inferior a 30 Kg (un niño pequeño) en ese caso es más peligroso para el niño recibir el impacto del airbag por lo que no funcionaría.

Si la silla esta vacía, se activa sin problema.

La anomalía de la programación es que necesariamente se requiere de alguien sentado en esa silla para activar el airbag LATERAL, lo que no tiene sentido porque si por ejemplo el conductor va sólo y el carro se vuelca,no tendría esa protección lateral.

Mil gracias felmr23 por la explicación tan clara y detallada. Un Abrazo.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Alguno de ustedes me puede decir si ya le han instaldo los parlentes de las dos puertas traceras???? el especio esta, pero tengo duda si existe un buen sitio para que le hagan esto y que no tenga probalemas mas adelante por la garantia electrica del vehiculo. Mi FF es Sportback SE Sedan 2013.

Buenas tardes, te cuento que yo le instale hace unos 4 meses los parlantes, realmente pase por muchas para conseguir algo estéticamente presentable. Te recomiendo que lo hagas directamente en el concesionario para no perder la garantía, a mi cobraron como 300.000 si mal no recuerdo. Aquí te dejo por las tres adecuaciones que tuvo que pasar mi carro para quedar estéticamente bien. (Todos los cambios los asumió el concesionario).

Este fue el primer intento del Concesionario.

Como observas quedo Asqueroso.

16040_10151357800674175_131737396_n.jpg



Este fue el segundo intento.
Como te das cuenta tuvieron que romper el plastico para poder instalar el parlante, esto lo realizaron sin mi concentimiento, aun asi quedo mal esteticamente.

396759_10151357800964175_228386330_n.jpg



Y este es el Tercero y final. Me gusto como quedo, realmente no se nota mucho.

18100_10151357801174175_1127119234_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nescandon

Usuario
Ene 24, 2013
16
Esa información no es totalmente cierta. Lo que pasa es que por un error de programación, el airbag lateral derecho no se activa sino hay alguien sentado en la silla del pasajero.
A mi y a muchos otros foristas les llego una carta de Ford diciendo que podrian llevar el carro a cualquier concesionario autorizado a realizar la reprogramación antes del 30 de Abril, sin ningún costo.
Usted que acaba de comprar el carro, diga que se lo reprogramen en el mismo concesionario donde lo compro, para que lo van a poner a llamar a una linea de atención? Que trabajen y se dejen de formalismos inutiles.

Gracias por la info, llamaré al concesionario para exigir esto
 

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Buenas tardes, te cuento que yo le instale hace unos 4 meses los parlantes, realmente pase por muchas para conseguir algo estéticamente presentable. Te recomiendo que lo hagas directamente en el concesionario para no perder la garantía, a mi cobraron como 300.000 si mal no recuerdo. Aquí te dejo por las tres adecuaciones que tuvo que pasar mi carro para quedar estéticamente bien. (Todos los cambios los asumió el concesionario).

Este fue el primer intento del Concesionario.

Como observas quedo Asqueroso.

Ver el archivos adjunto 57404


Este fue el segundo intento.
Como te das cuenta tuvieron que romper el plastico para poder instalar el parlante, esto lo realizaron sin mi concentimiento, aun asi quedo mal esteticamente.

Ver el archivos adjunto 57405


Y este es el Tercero y final. Me gusto como quedo, realmente no se nota mucho.

Ver el archivos adjunto 57406

Veo que el tercero, se ve como una malla, eso lo hicieron a mano??? y otra pregunta compañero...Que tal sentiste el cambio de sonido, si vale la pena??? este trabajo es demorado???

Un abrazo
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Veo que el tercero, se ve como una malla, eso lo hicieron a mano??? y otra pregunta compañero...Que tal sentiste el cambio de sonido, si vale la pena??? este trabajo es demorado???

Es un trabajo a mano... No es una malla, lo que hicieron fue realizar perforaciones finas y simetricas. El cambio de sonido se nota si vas atras o si abres las 4 puertas, no esperes que suene mas duro. Demoro medio dia.
Yo lo hice por que a futuro le metere planta (Despues de la garantia) y de todos modos el publico (Amigos y amigas) lo solicitaban ;)
 

AutoFull

Usuario
Feb 22, 2012
25
Gracias por la info, llamaré al concesionario para exigir esto

Nos podrias retroalimentar, sobre que razon de dan el concecionario/////;) gracias

Es un trabajo a mano... No es una malla, lo que hicieron fue realizar perforaciones finas y simetricas. El cambio de sonido se nota si vas atras o si abres las 4 puertas, no esperes que suene mas duro. Demoro medio dia.
Yo lo hice por que a futuro le metere planta (Despues de la garantia) y de todos modos el publico (Amigos y amigas) lo solicitaban ;)

Me imagino que por el tamaño de la tapa no es posible meterle un buen parlante (me corrige si no es asi), pero la acustica dentro del carro si mejora para los pasajeros de atras!!!!