¿Que opinan del cambio de un Ford Fiesta a un Nissan Versa?
Pienso que mejoraria en espacio, bajaria en diseño (me parece feo - subjetivo), no se como quedaria en cuestion de seguridad, creo que tambien bajaria.
Gana en espacio pero pierde 5 airbag, conrol de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes¿Que opinan del cambio de un Ford Fiesta a un Nissan Versa?
Gana en espacio pero pierde 5 airbag, conrol de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes
Pierde en todo sentido. El Nissan Versa es un buen carro y muy amplio pero su diseño es muy espartano (creo que las perillas del A/C nisiquiera iluminan!)
Además prepárese a sacar 400 mil pesos o más cada 5000 Km para las revisiones.
Lo de los cinco airbags no se aplica al Ford Fiesta HB
Lo de los cinco airbags no se aplica al Ford Fiesta HB. ¿Cuál tienes Andrés?
La revisión de los 5000 kilómetros me costó menos de $300.000.
Hola Foristas Fiesteros..Necesito que me den su opinión: tengo mi fiesta en el odometro a 3890 kilometros y 8 meses de uso. Usted me recomiendan realizar el primer mantenimiento? o esperar al año o los 8.000 Km (lo que primero ocurra) ? Gracias
No aplica en el Fiesta HB SE, Pero si en el SES ó Titanium...
Hola Foristas Fiesteros..Necesito que me den su opinión: tengo mi fiesta en el odometro a 3890 kilometros y 8 meses de uso. Usted me recomiendan realizar el primer mantenimiento? o esperar al año o los 8.000 Km (lo que primero ocurra) ? Gracias
Yo como que no le creo a community manager de Ford Colombia... En Europa ya no está rodando???
Cuales son las diferencias entre la powershift y la selectshiftHoy le pregunté a un vendedor de Ford en Unicentro Cali sobre la llegada del nuevo Fiesta, la respuesta que tuve fue la siguiente. "Está pensado que llegue el próximo mes de Julio, modelo 2014 en las mismas versiones que hay por ahora. Agregando una versión automática para el Titanium, falta definir si la transmisión automática de éste será PowerShift o SelectShift. Los precios serán muy similares a los actuales, en el caso de la versión Titanium Aut el precio estará muy cercano al del Focus SE mec."
Cuales son las diferencias entre la powershift y la selectshift
Si no estoy mal Power es doble embrague, y Select, sólo uno... no estoy seguro, alguien que confirme o desmienta???Cuales son las diferencias entre la powershift y la selectshift
Osea son basicamente lo mismo pero una tiene manejo secuencial y la otra no? Eso es lo que entiendo- PowerShift es la que trae el fiesta SE Aut, Focus SE Aut y EDGE SE Aut (Doble embrague sin accionamiento secuencial).
- SelecShift es la que Trae el Focus Titanium, Fusion, Escape, 150 Super Crew, Edge Limited, Mustang, Explorer (Doble embrague con accionamieto secuencial)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: