Buenas tardes amigos..me presento mi nombre es Cristian serna con mi ford fiesta 2012 Hb SES con 11 mil km lo compramos hace 10 dias! estamos muy contentos en la casa con el carro es muy vakano de conducir muy suave, economico y es muy bonito tanto por fuera como por adentro espero les guste y vacano compartir con uds la pasion por estos carro ojala pueda aprender mucho de uds y yo dar uno que otro aporte
tengo proyecticos en mente pero me da susto perder la garantia..y le quiero poner un intake...me gustria tmbn meterle sonido y HID pero nose si esto pueda afectar la garantia entocnes prefiero como por le momento dejarlo stok..ya mande a traer de USA el aleron deportivo del carro apenas me llegue les muestro las fotos...
Ojala les guste! el carrito
tengo proyecticos en mente pero me da susto perder la garantia..y le quiero poner un intake...me gustria tmbn meterle sonido y HID pero nose si esto pueda afectar la garantia entocnes prefiero como por le momento dejarlo stok..ya mande a traer de USA el aleron deportivo del carro apenas me llegue les muestro las fotos...
Ojala les guste! el carrito