Foxwhite

Despegó motor
Abr 23, 2013
15
Buenas tardes amigos..me presento mi nombre es Cristian serna con mi ford fiesta 2012 Hb SES con 11 mil km lo compramos hace 10 dias! estamos muy contentos en la casa con el carro es muy vakano de conducir muy suave, economico y es muy bonito tanto por fuera como por adentro espero les guste y vacano compartir con uds la pasion por estos carro ojala pueda aprender mucho de uds y yo dar uno que otro aporte

tengo proyecticos en mente pero me da susto perder la garantia..y le quiero poner un intake...me gustria tmbn meterle sonido y HID pero nose si esto pueda afectar la garantia entocnes prefiero como por le momento dejarlo stok..ya mande a traer de USA el aleron deportivo del carro apenas me llegue les muestro las fotos...

Ojala les guste! el carrito

image2ury.jpg


imageaxjj.jpg
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas tardes amigos..me presento mi nombre es Cristian serna con mi ford fiesta 2012 Hb SES con 11 mil km lo compramos hace 10 dias! estamos muy contentos en la casa con el carro es muy vakano de conducir muy suave, economico y es muy bonito tanto por fuera como por adentro espero les guste y vacano compartir con uds la pasion por estos carro ojala pueda aprender mucho de uds y yo dar uno que otro aporte

tengo proyecticos en mente pero me da susto perder la garantia..y le quiero poner un intake...me gustria tmbn meterle sonido y HID pero nose si esto pueda afectar la garantia entocnes prefiero como por le momento dejarlo stok..ya mande a traer de USA el aleron deportivo del carro apenas me llegue les muestro las fotos...

Ojala les guste! el carrito

image2ury.jpg


imageaxjj.jpg

Primero q todo felicitaciones por su carro, se ve muy bien con el polarizado. Le agradeceria nos compartiera las fotos cuando le instale el spoiler europeo y también los datos de cómo lo trajo, yo estoy interesado en traerlo pero no he hecho la tarea de cotización, cuentenos como hizo el proceso y en cuanto le salió ;). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

ErnestoARC

Usuario
Abr 21, 2013
4
Ahora que hablan del polarizado. ¿Cual es la norma para este tema?

Me gustaría que fuera lo mas oscuro posible pero no se hasta donde lo permiten sin tener que parar cada vez que hay un reten de policía para mostrar un permiso especial.
 

Foxwhite

Despegó motor
Abr 23, 2013
15
Ahora que hablan del polarizado. ¿Cual es la norma para este tema?

Me gustaría que fuera lo mas oscuro posible pero no se hasta donde lo permiten sin tener que parar cada vez que hay un reten de policía para mostrar un permiso especial.

Amigo el permitido es de 35% en el polarizado es permitido por la policia mas oscuro si pueden llegar a molestar...el de 35% es el que le tengo en los laterales y el trasero en el parabrisas le instale una de 50%

Primero q todo felicitaciones por su carro, se ve muy bien con el polarizado. Le agradeceria nos compartiera las fotos cuando le instale el spoiler europeo y también los datos de cómo lo trajo, yo estoy interesado en traerlo pero no he hecho la tarea de cotización, cuentenos como hizo el proceso y en cuanto le salió ;). Saludos

Hombre mucas gracias!...lo del spoiler se consigue en Ebay alrededor de los 168 dolares pintado o 118 sin pintar hay una empresa que lo importa se llama cardogal.com me lo cotizaron en esa pagina en 430 y te lo llevan hasta la casa!
 
  • Me gusta
Reacciones: ErnestoARC

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Sres. buena noche.

Primera vez que participo en el foro, aunque ya hace algún tiempo hacia seguimiento de él. Adquirí un Ford Fiesta Titanium 2013 tan solo llevo una semana con el y 120km. Antes del Fiesta tuve un Renault Clío Dynamique 2006 (excelente carro), estaba indeciso por el Fiesta o el Rio spice, la verdad el tema del equipamiento tanto en seguridad pasiva como activa y los demás "accesorios o ayudas" me hicieron cambiar de parecer en mi elección puesto que iba por el rio. Bueno, hasta ahora apenas estoy conociendo el carro, ando perdido todavía mas con la cantidad de "botones" y funcionalidades tecnológicas del vehículo; uno de los temas preocupantes a la hora de comprar el fiesta fue el tema del espacio trasero, pero la verdad es que el fiesta siendo un carro deportivo y pequeño, es bastante cómodo, el interior en cuanto acabados es bastante bueno.

Tengo algunas dudas:
1. El sistema sync se puede actualizar o mejorar (agregar mas APP entre ellas clima, tunein) entiendo que es registrándose en syncmyride.com. Alguno de ustedes lo ha hecho? yo lo intente y me pide dirección de residencia en usa, por lo que no he podido acceder a esta pagina.
2. En el manual del propietario mencionan unos productos de limpieza motorkraf, alguien los ha utilizado? se consiguen en Colombia?
Estaré preguntando las dudas que tenga igual estaré atento a las experiencias que pueda aportar.

Si alguien tiene algún consejo se los agradezco.

Estoy feliz con mi FF !!
Para el registro en Syncmyride ponga la dirección de un casillero en Miami, por ejemplo, métase a la página del casillero 4-72 y la copia de allí. También copie el código postal. Así hice yo.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola a todos. hoy me hacen entrega de mi primer carro nuevo y es Ford Fiesta 2013 HB Titanium BLANCO OXFORD . La ansiedad me aborda y solo quiero que las cosas salgan bien.

Podrían por favor indicarme cual seria el procedimiento para revisar mi carro antes de firmar el recibido a satisfacción. Se que hay garantía, pero igual cuando sale de la sala de ventas, es mas difícil dejar el carro.




Yo solicite crédito en OCCIAUTOS por 19 millones a 72 meses y pago cuotas mensuales de $309.000 sin incluir el seguro. Este ultimo se pago todo el año y así no tener que pagar mas cuota mensual. Interés del 0.95

saco mis cuentas y esa cuota no me da, acaso tambien tienes pactado abonos extras?
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Para el registro en Syncmyride ponga la dirección de un casillero en Miami, por ejemplo, métase a la página del casillero 4-72 y la copia de allí. También copie el código postal. Así hice yo.


No sé si sirva colocar una dirección de USA, porque igual para registrar el carro pide el VIN, con eso ya saben qué carro es. Luego para poder descargar actualizaciones, debe correr un software de Ford (se descarga de ahí mismo) desde una USB, con esa aplicación se obtiene la versión de Sync que tienen nuestros carros, luego se debe colocar otra vez la USB en el computador para registrar en el sitio web, los datos que arrojó la aplicación. Ahí ya saben qué versión de Sync tiene uno y qué puede descargar, que por ahora, para el caso mío no hay nada.

saco mis cuentas y esa cuota no me da, acaso tambien tienes pactado abonos extras?


Yo tengo también un crédito en OcciAuto por 21' y la cuota, incluyendo seguro de vida (el todo riesgo lo tomé aparte), es de $426.000.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
No sé si sirva colocar una dirección de USA, porque igual para registrar el carro pide el VIN, con eso ya saben qué carro es. Luego para poder descargar actualizaciones, debe correr un software de Ford (se descarga de ahí mismo) desde una USB, con esa aplicación se obtiene la versión de Sync que tienen nuestros carros, luego se debe colocar otra vez la USB en el computador para registrar en el sitio web, los datos que arrojó la aplicación. Ahí ya saben qué versión de Sync tiene uno y qué puede descargar, que por ahora, para el caso mío no hay nada.
Créame, tengo una edge y estoy registrado allí y en ford owner. Y he descargado actualizaciones y las he instalado mediante el puerto USB. Es más, una vez tuve un inconveniente con el Sync, les escribí y me dieron instrucciones de cómo resolverlo.
 

Foxwhite

Despegó motor
Abr 23, 2013
15
gracias cotice un spoiler para el focus en el color original (tuxedo black o negro gala) y cuesta 380.000 $ puesto en Medellín. barato teniendo en cuenta que vale 160 dolares y en el concesionario cobran la bobadita de 1400.000 $


tenes toda la razon en el consecionario le quieren sacar un ojo de la cara por esos accesorios..y lo cotizo en la pagina que te dije??

uy si puede publicar los links... serian de gran ayuda!

Viejo kmi.lo mire este link ahi esta la lista...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...0&_nkw=spoiler+ford+fiesta&_sacat=0&_from=R40
 

william Mejia

Nuevo usuario
Abr 11, 2013
14
acabo de comprar un ford fiesta se 2011 y no estoy seguro de si tiene el asistente de arranque en pendientes y tampoco estoy seguro de como funciona, alguien podría por favor sacarme de la duda.
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
No
acabo de comprar un ford fiesta se 2011 y no estoy seguro de si tiene el asistente de arranque en pendientes y tampoco estoy seguro de como funciona, alguien podría por favor sacarme de la duda.

El fiesta 2011 mecánico no tiene esa ayuda al contrario del automático y respecto al funcionamiento ahí si me corchó