Amigos foristas con cuanto se llena el tanque del fiesta? alguno de ustedes lo usa solo con extra? o solo corriente y todo bien?
Se llena aprox con 85.000-90.000 de corriente aprox 10.3 galones, la verdad no utilizo extra aquí en Bogotá
Saludos!
Amigos foristas con cuanto se llena el tanque del fiesta? alguno de ustedes lo usa solo con extra? o solo corriente y todo bien?
El motor del carro es deportivo, así esta echo,hay que acelerarlo sin miedo 2500 3000 3500 rpm y el consumo de gasolina es bajo.
Lo de las llantas, según la recomendación del fabricante, las llantas deben estar a 35 libras, pero como es de perfil bajo y teniendo en cuenta los huecos y demás baches, con esa presión se siente muy duro el carro cuando cogemos algún hueco lo ideal es a 32 libras, notara la diferencia, se siente mas suave.
En mi opinión, acelerar sin miedo es 4000RPM hacia arriba (no olviden que el torque óptimo del fiesta es a las 5000RPM). Hasta 3500RPM es una aceleracion bien normalita con el motor que tiene el fiesta. Eso si, todo depende...hay aquellos que llegan a cuarta en tres cuadras pero no por velocidad....si no porque hacen el cambio con revoluciones muy bajas...tal vez ahorren pero el motor no estará muy contento. De todas formas, son estilos. Saludos!
Buenas nochesEn mi opinión, acelerar sin miedo es 4000RPM hacia arriba (no olviden que el torque óptimo del fiesta es a las 5000RPM). Hasta 3500RPM es una aceleracion bien normalita con el motor que tiene el fiesta. Eso si, todo depende...hay aquellos que llegan a cuarta en tres cuadras pero no por velocidad....si no porque hacen el cambio con revoluciones muy bajas...tal vez ahorren pero el motor no estará muy contento. De todas formas, son estilos. Saludos!
Buenas nochesamigos si miraran un HB titanium o un sedan SE porque color se van, plata puro o negro gala? pues verán estoy entre 2 colores que se ven chévere, pero pues me hace dudar pues que plateado en SES no verían los detalles cromados como en un color oscuro, y pues es el negro pues respecto a los cuidados necesarios de este color, ustedes que opinan
Hola esto también se aprecia en el FF HB?
estoy por decidirme en compara mi primer carro
Como feito ......Ese problema se soluciona con los sensores de reversa
Si va a comprar el ford fiesta no olvide tener en cuenta que este esta proximo a un Facelift (el cual debe llegar a Colombia en septiembre)
Sedan
Ver el archivos adjunto 61813
Hatchback
Ver el archivos adjunto 61814
Ese problema se soluciona con los sensores de reversa
Si va a comprar el ford fiesta no olvide tener en cuenta que este esta proximo a un Facelift (el cual debe llegar a Colombia en septiembre)
Sedan
Hatchback
Hola, el tanque del fiesta tiene una capacidad de 45 litros es decir 11.8 galones que en promedio serian entre $97.000 y $102.000 pesos de gasolina corriente teniendo en cuenta que hoy en dia en bogota, el precio de la gasolina en estaciones varia entre $8288 y $8700 pesos, personalmente tanqueo en Esso - Mobil autoservicios y medida ok. No cascabeleo. Gasolina extra en bogota, para que?, en carretera gasolina corriente de estaciones decentes claro esta.Amigos foristas con cuanto se llena el tanque del fiesta? alguno de ustedes lo usa solo con extra? o solo corriente y todo bien?
Personalmente ese frente no me convence para nada y ni decir de los rines....
Hola yo me iria por el plata, (tengo un plata) tiene mas fuerza visual, de noche me pueden ver mejor importante por seguridad, para la limpieza, bueno lo sucio no se nota mucho a diferencia del negro que se le ve todo hasta los rayones, la verdad cuando busque comprar mi carro quería uno negro, pero cuando vi este fiesta en color plata, brilladito como espejo en la sala de ventas, me parecio espectacular!!, tengo un FF 2012 SE (sedan), no me ocurre lo mismo con el HB, si escogiera un HB escogería Blanco, ya que es mas corto entonces visualmente el blanco llena mas si lo ves de lejos se ve robusto a diferencia de un color oscuro. Espero me entienda lo de los colores claros y oscuros es decir la luz "llena" y lo oscuro "adelgaza".amigos si miraran un HB titanium o un sedan SE porque color se van, plata puro o negro gala? pues verán estoy entre 2 colores que se ven chévere, pero pues me hace dudar pues que plateado en SES no verían los detalles cromados como en un color oscuro, y pues es el negro pues respecto a los cuidados necesarios de este color, ustedes que opinan
Ese problema se soluciona con los sensores de reversa
Sedan
Hatchback
amigos si miraran un HB titanium o un sedan SE porque color se van, plata puro o negro gala? pues verán estoy entre 2 colores que se ven chévere, pero pues me hace dudar pues que plateado en SES no verían los detalles cromados como en un color oscuro, y pues es el negro pues respecto a los cuidados necesarios de este color, ustedes que opinan
Gracias por el dato JAFIRO. Ahora en la noche les saco las 3 libras que tienen de mas, pues si se siente duro cuando se cogen huecos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: