Buenos dias, soy nuevo en el foro y aspiro adquirir mi FF Titanium, he leído lo que mas he podido en este y otros foros respecto a las cualidades y defectos de este vehiculo y la verdad estoy decidido a comprarlo pero necesito la asesoría de ustedes en varios temas:
1. comprándolo financiado me ofrecen costos de matricula... sera esto suficiente o pido mas "regalitos"? o pido otras cositas que me beneficien mas económicamente?.
2. me gustaría cambiarle la parrilla a la cromada me vale 300mil en el concesionario MOTOVALLE Cali saben si algún sitio la tiene a mejor precio?
3. la tapa del karter donde la consigo y es absolutamente necesaria?, por que?
Les agradezco su ayuda y en el futuro estaré contando como me va con el vehículo.
1. Pida lo que más pueda, puede ser sensores de reversa, peliculas de seguridad, pernos de seguridad originales, lo que sea pero pida y si es necesario diga que en otro concesionario le ofrecen más cosas.
2.Ese precio esta bueno, por acá habian dicho que el valor era cercano a los 500 mil.
3. El protector de carter es recomendable porque una piedra que le vuele al motor pueden ser varios millones de pesos de reparación. En el concesionario lo deben vender, yo se lo pusé al mio el mes pasado y me valió 250 mil instalado.
Perdonen la pregunta, pero cuanto vale el fiesta sedán y cuales son las versiones?
Por favor.
HB SE: 38.500.000
Sedán SE: 39.000.000
HB Titanium: 44.000.0000
Esos eran los precios cuando yo compré el mio hace año y medio, entiendo que ya han bajado un poco y que el Sedán se consigue por 37 y el Titanium por 41.