mat

Despegó motor
Nov 19, 2013
23
360k la cámara de reversa!, no está un poco (mucho!) desfasado, un amigo me comentó que no se gastó mas de 100 en una para su auto, disculpen la ignorancia pero, qué son protectores de pernos?

A mi en el concesionario me cobraban 600k por la cámara y era reproduciendo en el retrovisor, sólo atiné a decir no gracias
 
Última edición:

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
360k la cámara de reversa!, no está un poco (mucho!) desfasado, un amigo me comentó que no se gastó mas de 100 en una para su auto, disculpen la ignorancia pero, qué son protectores de pernos?

Si la verdad esta desfasado el precio, pero es por garantía y otras cosas por hay, los pernos de seguridad son ubicados en los rines para brindar una mejor seguridad a la hora que te roben los rines, pero ya los sacan con pernos y todo !
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
los pernos yo se los puse con el concesionario en 100 mil, pero leyendo lo que le pasó al otro forista (que le robaron la llanta con todo y perno), me arrepiento de ese gasto. en mi opinión lo de la cámara, sólo sería bueno si va integrada a la pantalla como en el focus, o el mismo fiesta en EE.UU, de resto no lo veo útil, más que el carro no es tan largo, y con los sensores es suficiente ayuda para el parqueo. la alarma y el módulo eleva vidrios si lo considero muy útil, porque aveces se olvida subir las ventanas, o simplemente es canson estar pendiente de subirlas; a mi esto en casa toro me cobraban 410 mil
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
360k la cámara de reversa!, no está un poco (mucho!) desfasado, un amigo me comentó que no se gastó mas de 100 en una para su auto, disculpen la ignorancia pero, qué son protectores de pernos?
Las cámaras si valen eso. Demás que su amigo le instalaron fue los sensores que pitan cuando uno reversa, esos si valen 100-150.
 

Julian C.

Nuevo usuario
Abr 4, 2014
14
yo puse todo por fuera, en casi 700 y fue así (aclaro que todo lo hice por fuera):

Pernos (MCGARD): 75000
Cámara y Retrovisor (Instalados): 200000 (Esta es la cámara: http://www.ebay.com.au/itm/Car-Rear...x-/171057775284?ssPageName=ADME:X:AAQ:AU:1123 y este es el monitor http://www.ebay.com.au/itm/4-3-Car-...n-/171136934119?ssPageName=ADME:X:AAQ:AU:1123)
Guayas espejos: 40000
Módulo elev. vidrios 4 puntos: 100000 (este si no sé la marca)
Alarma (Ultra UT6000): 150000
Películas de 6micras (en el conce. son de 8): 140000

Espero les sirvan los datos.
 

Nelson Carvajal

Usuario
Abr 17, 2014
37
Muchas gracias por las respuestas son de gran ayuda, tengo dos dudas, de puede instalar la cámara a la pantalla del myford? Y si instalo las cosas por fuera pierdo la garantía?
 

Julian C.

Nuevo usuario
Abr 4, 2014
14
Muchas gracias por las respuestas son de gran ayuda, tengo dos dudas, de puede instalar la cámara a la pantalla del myford? Y si instalo las cosas por fuera pierdo la garantía?

No sé si se pierde, solo que si revisas la garantía, ahí dice que se pierde la garantía, solo si la instalación realizada es la causable de daños. Para mí, tú puedes instalar lo que quieras, solo que si quedan más instalados y estos dañan algo, pierdes la garantía, pero si tu instalación no tiene nada que ver con daños producidos por componentes propios, la garantía te responde. Eso entiendo yo.
¡
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
Buenos dias, mañana lavare el Fiesta Blanco y quisiera que me contaran que productos me recomiendan para mantener el brillo y la vida de la pintura, hoy ire a comprarlos por lo que espero una pronta respuesta.

Gracias.
 

Nelson Carvajal

Usuario
Abr 17, 2014
37
He escuchado que los mejores son meguiar's aunque no estoy seguro
Tienen un kit carro nuevo que viene con todo lo que necesitas, por otro lado alguien me dijo que los simoniz sol bastante decentes y baratos, pero habrá que escuchar opiniones, cómo te ha ido con el fiesta blanco?, yo estoy entre el blanco y el gris nocturno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelipeMejia

John Echavarría

Despegó motor
Mar 31, 2014
9
Yo le agregue unos cuantos accesorios al carro, ya la próxima semana es la entrega:

Pernos de seguridad = 120.000
Protección de emblemas, lunas... = 120.000
Cámara de reversa = 360.000
Alarma con modulo elevavidrios de 4 puntos = 380.000
Película de seguridad = 260.000

Todo tiene un costo de 1'240.000, me quedo en 1'000.000.

Me gustaría saber que marca instalan para la cámara y modulo.
yo puse todo por fuera, en casi 700 y fue así (aclaro que todo lo hice por fuera):

Pernos (MCGARD): 75000
Cámara y Retrovisor (Instalados): 200000 (Esta es la cámara: http://www.ebay.com.au/itm/Car-Rear...x-/171057775284?ssPageName=ADME:X:AAQ:AU:1123 y este es el monitor http://www.ebay.com.au/itm/4-3-Car-...n-/171136934119?ssPageName=ADME:X:AAQ:AU:1123)
Guayas espejos: 40000
Módulo elev. vidrios 4 puntos: 100000 (este si no sé la marca)
Alarma (Ultra UT6000): 150000
Películas de 6micras (en el conce. son de 8): 140000

Espero les sirvan los datos.

Ninguno ha considerado instalar el protector del carter? Se los han ofrecido en el concesionario? de ser así, qué costo tiene? Había módulo elevavidrios que incluyera el sunroof?
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Ninguno ha considerado instalar el protector del carter? Se los han ofrecido en el concesionario? de ser así, qué costo tiene? Había módulo elevavidrios que incluyera el sunroof?

Lo consideramos, pero el concesionario no lo vendía por lo del motor (Si se cae el motor no creo que el protector resista), estamos a la espera de que entreguen el carro para ver que se hace.

Qué hace el protector de cárter?

Es un protector en lo normal de acero (También lo hay en otros materiales) que son de gran importancia en terrenos donde elementos como piedras pueden causar roturas en los componentes mecánicos del vehículo. Partes como el motor, carter y transmisión quedan protegidos.
 
Última edición por un moderador:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Lo consideramos, pero el concesionario no lo vendía por lo del motor (Si se cae el motor no creo que el protector resista), estamos a la espera de que entreguen el carro para ver que se hace.

Esa es la excusa que dan los concesionarios que no tienen el protector para instalar. Realmente SI existe un protector de cárter homologado y lo instalan en Ford. Es un dispositivo muy importante sobretodo para las múltiples dificultades que se pueden presentar en nuestras vías. En nuestro caso lo obsequiaron por la compra junto a la película de seguridad .
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
El protector del carter también da un plus ademas de la protección y es que ayuda a que el motor no se ensucie tanto y por ende menos lavadas riesgosas.
 

Fabián.quin

Usuario
Abr 19, 2014
6
Buenas tardes a todos,

Primero quiero felicitarlos por la calidad del foro, a pesar de que acabo de registrarme llevo leyéndolos hace mucho tiempo.

Les cuento que estaba indeciso entre un versa y un Ford Fiesta y gracias a uds me he decidido por el Ford Fiesta, pero en versión mecánica, pues no conozco la caja Powershift y en algunas partes no la han recomendado.

Tengo una duda, tengo entendido que el Ford Fiesta que venden en Colombia es ensamblado en México, pero el asesor del concesionario en la Ciudad de Cúcuta me dice que lo traen de Argentina, puede ser eso posible?

Además quería saber en cuanto está el tiempo de entrega, pues pienso ir a separarlo el lunes.

Gracias por su atención.
 

Nelson Carvajal

Usuario
Abr 17, 2014
37
No es posible, o por lo menos a mi parecer, yo fui a varios concesionarios y todos son el mismo carro y la versión argentina tiene la cámara y el gps, además del eleva vidrios cosa que no pasa en Colombia, aunque sería bueno si te fijas en esos detalles que si es así yo voy a cucuta a comprarlo xD
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes a todos,

Primero quiero felicitarlos por la calidad del foro, a pesar de que acabo de registrarme llevo leyéndolos hace mucho tiempo.

Les cuento que estaba indeciso entre un versa y un Ford Fiesta y gracias a uds me he decidido por el Ford Fiesta, pero en versión mecánica, pues no conozco la caja Powershift y en algunas partes no la han recomendado.

Tengo una duda, tengo entendido que el Ford Fiesta que venden en Colombia es ensamblado en México, pero el asesor del concesionario en la Ciudad de Cúcuta me dice que lo traen de Argentina, puede ser eso posible?

Además quería saber en cuanto está el tiempo de entrega, pues pienso ir a separarlo el lunes.

Gracias por su atención.

Su asesor sabe mas de #@#@rla que de carros, lo de los tiempos de entrega es relativo, y si ese asesor es el que le va a vender el carro, y afirma que el carro viene de Argentina, se le puede demorar lo que el barco se demore de Mexico a Argentina, y luego lo que demore de Argentina al puerto de Santa Marta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM