qué tal de nuevo señores, no tengo conocimiento de lo que sea el protector del carter pero encontré esto en ML. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410321602-protector-carter-ford-fiesta-_JM Agradezco sus comentarios y opiniones
Buenas tardes a todos,
Primero quiero felicitarlos por la calidad del foro, a pesar de que acabo de registrarme llevo leyéndolos hace mucho tiempo.
Les cuento que estaba indeciso entre un versa y un Ford Fiesta y gracias a uds me he decidido por el Ford Fiesta, pero en versión mecánica, pues no conozco la caja Powershift y en algunas partes no la han recomendado.
Tengo una duda, tengo entendido que el Ford Fiesta que venden en Colombia es ensamblado en México, pero el asesor del concesionario en la Ciudad de Cúcuta me dice que lo traen de Argentina, puede ser eso posible?
Además quería saber en cuanto está el tiempo de entrega, pues pienso ir a separarlo el lunes.
Gracias por su atención.
Buenas tardes a todos,
Primero quiero felicitarlos por la calidad del foro, a pesar de que acabo de registrarme llevo leyéndolos hace mucho tiempo.
Les cuento que estaba indeciso entre un versa y un Ford Fiesta y gracias a uds me he decidido por el Ford Fiesta, pero en versión mecánica, pues no conozco la caja Powershift y en algunas partes no la han recomendado.
Tengo una duda, tengo entendido que el Ford Fiesta que venden en Colombia es ensamblado en México, pero el asesor del concesionario en la Ciudad de Cúcuta me dice que lo traen de Argentina, puede ser eso posible?
Además quería saber en cuanto está el tiempo de entrega, pues pienso ir a separarlo el lunes.
Gracias por su atención.
qué tal de nuevo señores, no tengo conocimiento de lo que sea el protector del carter pero encontré esto en ML. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410321602-protector-carter-ford-fiesta-_JM Agradezco sus comentarios y opiniones
Gracias por su amable y pronta respuestaEfectivamente como dijeron los compañeros, el Fiesta vendido en Colombia proviene de México sin importar la versión. Pienso que como es la versión SE mecánica, no debe haber mucha lista de espera, por lo que la entrega se debería efectuar rápido (le pongo dos semanas, máximo tres). Eso si, entra en juego cuan "despierto" sea el vendedor.
Ese es el protector, pero cuando compré el mío directamente en el concesionario creo que me salió un poco mas económico.
Fíjate en los detalles esos a ver si hay alguna diferencia, incluso por ahí leí que el modelo argentino no tiene easy fuel y cambia algunas cosas
Ese es el protector, pero cuando compré el mío directamente en el concesionario creo que me salió un poco mas económico.
Jejeje, creo que si llamo el lunes a autonal, me van a cobrar 500mil por eso.
Creo que el problema de la dirección fue en las primeras ediciones, que, con todo, se asumió responsablemente por la marca. Los supuestos problemas de frenos no los conozco, la verdad, y eso que mi carro es modelo 2011.Salu2 a todos,
Les hago una pregunta a los que tienes el ford fiesta 2014!
He leido muuucho por la interweb que el FF tiene problemas con la columna de dirección, amortiguadores traseros y frenos/disco delanteros;
¿Si ya llevan tiempo con el 2014, han tenido problemas con estos items?
¿Cual ha sido su experiencia?
Gracias y salu2
Creo que el problema de la dirección fue en las primeras ediciones, que, con todo, se asumió responsablemente por la marca. Los supuestos problemas de frenos no los conozco, la verdad, y eso que mi carro es modelo 2011.
Mi carro tiene casi 21 mil K, y de amortiguación y suspensión en general, está como nuevo.Si es verdad, acabo de ver un thread muy grande en un foro argentino en donde Ford reparo todos los fiestas en el 2012, con una nueva caja de direccion mejorada.
Lo de los frenos pueden ser pocas unidades.
Me preocupan los amortiguadores traseros porque el comun denominador es que estos empiezan a sudar aceite muy rapido! Dicen que los amortiguadores Motorcraft o FOMOCO son un asco y que solo duran de 15k a 20k de KM. (La garantia de estos es de 20K o 3 años)
Salu2
No hay que enojarse, simplemente hay que reconocer que usted está haciendo una inversión grande al comprar carro, y que puede pedir algunas cositas extras. A la final, si en un concesionario no le dan nada, va y mira si en otro si.Será que si me enojo no me cobran la instalación de la cámara?? xD
Esa es una buena noticia! Al parecer Ford solucionó todos esos problemillas que fue identificando con el tiempo.Mi carro tiene casi 21 mil K, y de amortiguación y suspensión en general, está como nuevo.
Señores alguno sabe como para cuándo estaría saliendo el fiesta 2015?, será que vale la pena esperar?
Señores alguno sabe como para cuándo estaría saliendo el fiesta 2015?, será que vale la pena esperar?
Y dónde te informaste sobre eso?, es que esperar hasta octubre nooooo no me aguanto con las ganas que tengo de fiestaPues te cuento que yo estoy con la misma duda, pero me han dicho que no trae ninguna diferencia, pues lo cambios los acabaron de realizar en la versión 2014 y el modelo 2015 estaría saliendo para el mes de octubre.
Si no me equivoco fue en este mismo foro y realmente esperar hasta octubre es mucho tiempo.Y dónde te informaste sobre eso?, es que esperar hasta octubre nooooo no me aguanto con las ganas que tengo de fiesta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: