Nooo pero tampoco se vayan al extremo del fanatismo muchachos... El fiesta se desvaloriza como cualquier carro del mundo, yo le perdí 14 millones en 3 años, que la captiva perdería más en ese tiempo, claro, pero va a perder proporcional al precio inicial... Creo que ahí no hay comparación.
Que es mas cómoda? Claro! no tiene sentido comparar la cabina del fiesta con la captiva, ya que esta tiene espacio de sobra, andar en la parte trasera es un placer, y no como en el fiesta, que en estos días nos montamos 3 y parecíamos como sardinas.
Mejores acabados, ya si es percepción de cada uno, personalmente me gustaba más el interior del fiesta (en diseño)
Sonidos: El fiesta en los 3 años que lo tuve, tenía un sonido en la puerta delantera, en teoría era un caucho, pero ni engrasandolo funcionaba, posteriormente empezó el mismo sonido en la puerta del copiloto y finalmente un sonido en el área del cinturón de seguridad del copiloto. Ninguno lo pudieron arreglar en el concesionario.
A la captiva le suena el cobertor de baúl cuando el carro se levanta bastante, de resto afortunadamente con los mismos 3 años de vida que el fiesta, aún no le suena nada mas.
No veo que montarse en un carro usado sea mal negocio, de hecho me parece mucho mejor negocio que comprar nuevo y mi modo de compra de ahora en adelante será usado, no quiero perder esa desvalorización inicial tan berraca solo por oler a nuevo, para eso hay mucho ambientador.
Yo estoy de acuerdo con el comentario inicial, están comparando peras con manzanas, son dos carros muy diferentes y con valores muy diferentes, no puede esperar lo mismo en otro.
El fiesta nunca me pareció malo, de hecho me encanta con todos los gallitos que tiene, pero no por eso puedo ir a decir que es mejor que una captiva. Cumplen funciones diferentes.
Señor @
pipemixx , lo invito al foro de la captiva, ahí puede seguir hablando con los propietarios y comparar con otros vehículos.
Un saludo a todos.