diego a que revoluciones recomiendas realizar los cambios en “s" tanto ascendente o de forma descendente mil gracias
Recomiendo hacer los cambios máximo a 3000rpm en condiciones normales, pero si se requiere adelantar y necesitas mas respuesta del carro, se puede hacer por encima de 3000rpm. Para bajar normalmente dejo que la caja las haga sola, aunque cuando no me da pereza cuando están por debajo de 2000rpm.
Buscando información sobre las novedades del FF 2015, me encontré con este
artículo. No sé que tan confiable sea la fuente, sin embargo es información adicional.
Gracias por el articulo. Al mirar las imágenes veo que tanto el interior como el exterior tienen detalles de versiones anteriores al 2014, creo que no sea muy fiable la información, ya que para Ford no sería muy conveniente cambiar la cara de un auto cuando este año es el de posicionamiento.
yo lo tengo desde ese mismo tiempo, 600 km y el consumo no me baja de 17-18L/100km en trancones, y trayectos cortos.
Les voy a comentar un detalle con respecto al computador del Ford Fiesta en referencia al consumo de combustible. Mi experiencia fue la siguiente: Cuando me entregaron el carro me marcaba 22L/100Km, luego de un viaje y de recorridos "largos", bajo a 9.6L/100km. Como vivo en Bogotá y aquí solo hay trancones, no bajo. Luego de 2000km, me salio una viaje de 600km entre ida y vuelta, tanquee el carro y reinicie este dato en el computador, presionando el botón de la palanca izquierda hasta llegar a los L/100km, lo deje presionado hasta que quedará ----. Cuando regrese del viaje estaba en 6.5L/100Km, ahora como ya ando en trancones esta en 8.4L/100km. Les recomiendo reiniciar, no se asusten lo que hace el sistema es sacar un promedio, pero si anda uno en trancones y no tiene recorridos largos el consumo siempre se verá alto.
Pues... tampoco! Yo no creo que sea aguapanela!!!!!!
Yo me inclino mas a que es orina con alcohol!
Pero si concuerdo con felm23 la extra de eria tener mas impuresas!
Opino que ni lo uno ni lo otro, según el manual del Ford Fiesta SB 2014, se recomienda gasolina con mínimo 87 octanos (El índice de octanos es un modo de medir la resistencia de la gasolina al knocking(golpeteo)
. El knocking es un sonido de golpeteo rápido que se origina cuando un motor es obligado a producir gran energía de forma muy rápida. Generalmente ocurre cuando se acelera el carro, especialmente yendo cuesta arriba). En revista motor y luego de leer algunos expertos la única en Colombia por encima de 87 octanos es la Extra. Por revista motor (Dicen, también equivocadamente, que la gasolina extra es más limpia que la corriente. Nada más equivocado. Ambos combustibles son filtrados, procesados y transportados con las mismas normas de seguridad. Yo pensaba que mezclar era malo hasta que me encontré con este link
http://www.motor.com.co/taller/mitologiamecanica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9011222.html, aquí se aclaran algunos mitos sobre el consumo y demás.
Salu2 a todos,
Les hago una pregunta a los que tienes el ford fiesta 2014!
He leido muuucho por la interweb que el FF tiene problemas con la columna de dirección, amortiguadores traseros y frenos/disco delanteros;
¿Si ya llevan tiempo con el 2014, han tenido problemas con estos items?
¿Cual ha sido su experiencia?
Gracias y salu2
Hasta ahora luego de casi 6 meses todo perfecto. La suspensión es muy suave e insonora, de frenos full y la dirección es de lo mejor para mi concepto.