Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...
Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...
Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.
Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".
A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!