Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El mio todavía está en Garantía. Sale con descuento? o al fin cuanto cobraron?


Mirando el aceite esta como negro? Pero tiene buen nivel esta en la primera barrita.
567ba00f4e8b5a0552087ac3da3fb2df.jpg

Esa foto se ve desagradable jajajajaa.
Que esté oscuro el aceite es una excelente señal de que está haciendo su trabajo bien, si estuviera claritico como aceite de cocina sería razón para preocuparse.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
.

Reporto que mi carro (FF 2011 SE) va llegando a los 3 años, 48.000 kms, cambio de batería hace un año, pastillas y plumillas a los 35.000 kms y cambio de llantas hace un mes. Nada de problemas con el cuerpo de aceleración o de la canastilla de la dirección. Tanqueo con extra, consumo de 8.0 L /100 en trayectos 70% ciudad 30% carretera. Muy contento aún con el.



faruiz cuanto te costaron las plumillas y llantas(marca), yo con mas de 43.000km tengo que cambiarlas ya la delantera le esta creciendo un pequeño huevo. reporto consumo lo máximo que sube en ciudad 90% aire 8.7 l/100 2.500 3.000 rv.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
En dónde
Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...

Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...

Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.

Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".

A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!
fue.,
Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...

Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...

Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.

Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".

A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!


Puede por favor compartirnos en dónde fue eso? Es bueno que identifiquemos puntos críticos ya que nadie más que nosotros tiene interés en protegernos de las ratas que abundan con la aquiescencia de las autoridades
 

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
faruiz cuanto te costaron las plumillas y llantas(marca), yo con mas de 43.000km tengo que cambiarlas ya la delantera le esta creciendo un pequeño huevo. reporto consumo lo máximo que sube en ciudad 90% aire 8.7 l/100 2.500 3.000 rv.

Las plumillas las traje originales desde USA con el servicio de envíos, en la página www.rockauto.com, me costaron algo asi como $80.000. Llantas compre unas maxxis maz 1 victra 205/50/16 a $180.000 cada una.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En Bogotá, ¿Alguno que reporte experiencia de Mantenimiento del Fiesta por parte de Los Coches? Estoy en búsqueda de la mejor opción para los 16,000Kms que no me vayan a dar tan duro en la cabeza con cosas incesarias.
b55d8785d85702a011abf27b5a0531e4.jpg
 

Mapo

Despegó motor
Ene 27, 2012
6
Buenas, el caso del intento del hurto fue en Bogotá en la Av Carrera 27 con Calle 17 sur, justo antes del semáforo, Eso es abajo del barrio Restrepo. El tipo salió corriendo y cruzó la Av 27 hacia La Fragua.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
En Bogotá, ¿Alguno que reporte experiencia de Mantenimiento del Fiesta por parte de Los Coches? Estoy en búsqueda de la mejor opción para los 16,000Kms que no me vayan a dar tan duro en la cabeza con cosas incesarias.
b55d8785d85702a011abf27b5a0531e4.jpg

Yo le hice la de 32 mil y me fue muy bien, lo recomiendo y más con la promo. De esa cotización si hay bonos en la app, el cambio de aceite sale en 60 mil (79 menos). Si esta gratis la alineación y balanceo (139 menos). 15% dcto aplica sobre la revisión de 186 mil. Y no creo que necesite cambiar filtro de polen, unos 30 mil menos. Ojo que solo aplica bajando los bonos desde la app postventa ford para ios o android
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo le hice la de 32 mil y me fue muy bien, lo recomiendo y más con la promo. De esa cotización si hay bonos en la app, el cambio de aceite sale en 60 mil (79 menos). Si esta gratis la alineación y balanceo (139 menos). 15% dcto aplica sobre la revisión de 186 mil. Y no creo que necesite cambiar filtro de polen, unos 30 mil menos. Ojo que solo aplica bajando los bonos desde la app postventa ford para ios o android

A mi no me sale ningún bono de los que menciona :(

ff67a98a3f4cf2fe72f9d3e8c948d204.jpg
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
amigos, ayer al ver los amortiguadores de la parte trasera, vi que uni habia botado aceite, ya estaba seco pero se veia el cambio de color, el fiesta es modelo 2011 y tiene 18000 kilometros, se me hace muy prematuro el daño, que creen ustedes, me podrian guiar.
gracias
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
amigos, ayer al ver los amortiguadores de la parte trasera, vi que uni habia botado aceite, ya estaba seco pero se veia el cambio de color, el fiesta es modelo 2011 y tiene 18000 kilometros, se me hace muy prematuro el daño, que creen ustedes, me podrian guiar.
gracias

Un amortiguador se puede dañar con tan solo 500 kms al coger mal un hueco... por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y johaniea

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
amigos, ayer al ver los amortiguadores de la parte trasera, vi que uni habia botado aceite, ya estaba seco pero se veia el cambio de color, el fiesta es modelo 2011 y tiene 18000 kilometros, se me hace muy prematuro el daño, que creen ustedes, me podrian guiar.
gracias

Es recomendable que cambie los 2 amortiguadores. Una alternativa compatible a Motorcraft, es la marca japonesa KYB.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas noches hoy dando reversa y por andar saludando le hice un rayón al parecer superficial pero es grande! Algún lugar donde pueda salir bien que no sea concesionario o es mejor llevarlo allá? ... Estoy en armenia
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se me haria raro verlo por estos lares para tomar el lugar del SE Pre-FL, pero con el Real por las nubes, creo que saldría cariñoso, a no ser que la crisis económica brasilera ayude a abaratar costos....