Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Pero no existen restricciones para importar ese tipo de productos, quisiera saber si alguien ya lo ha hecho?



Me imagino que apenas le coloque otra batería de otra marca inmediatamente pierdo la garantía.

jamás!! yo recibí 2 garantías (un amortiguador y arreglo xq se apagaba cuando se prendía el aire) y tenía montada una batería Mac que compré en una energiteca. sin problema
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ken Block criollo :D :D :D

uja8uvug.jpg
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jamás de los "jamases" compre una batería en concesionario, en cualquier energiteca le venden la que le sirve por una fracción del precio, eso si, verifique cual es para que no le metan una menos potente (si es que se dice así).

Que barata la tapa, 47.000 pesos, juepucha, para un Clio cuesta pintada 220.000 pesos si mal no recuerdo. En la Renault si se mandan su maña para sacarle a uno la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario Villamizar

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Que triste, ayer vi el primer Fiesta SE 2014 en Pereira sin la tapa de la gasolina, ya aprendieron la maña las escorias locales.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Jamás de los "jamases" compre una batería en concesionario, en cualquier energiteca le venden la que le sirve por una fracción del precio, eso si, verifique cual es para que no le metan una menos potente (si es que se dice así).

Que barata la tapa, 47.000 pesos, juepucha, para un Clio cuesta pintada 220.000 pesos si mal no recuerdo. En la Renault si se mandan su maña para sacarle a uno la plata.

Falso. Cuando mi bateria murió, fuí a averiguar precios
Mac en Energiteca 290 mil pesos
Mac en el Exito 310 mil pesos
Motorcraft en Concesionario 245 mil pesos

Adivinen cual compre?
 

Mapo

Despegó motor
Ene 27, 2012
6
Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...

Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...

Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.

Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".

A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Con respecto a la tapa, si la compra y pinta, póngasela al carro, eso de tenerla guardada en la casa no sirve para nada, es como comprarse un reloj muy bonito y solo usarlo en el comedor por miedo a que se lo roben. En este mundo estamos y tenemos que disfrutar de lo que podamos sin dejar que los ladrones nos acorralen.

Ese comentario me recuerda un suegro que tuve hace unos años, tenía una Subaru Leone y en la casa tenía guardados los emblemas y las tapas, copas de los rines por esa misma razón, que para que no se le fueran a robar eso. Siempre me pareció la acción mas sin sentido de la vida, tener el carro desbalijado para que no se lo desbalijen.

Ve, ya que entro por acá, donde los padres de mi esposa están próximos a revisión de los 50 y tantos miles de kilómetros del Fiesta, mas o menos cuanto puede costar esa revisión? y que le cambian? El carro ya no esta en garantía y en mi concepto seria mejor buscar un mecánico teso en esos carros, pero ellos insisten en meter la platica en el concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...

Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...

Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.

Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".

A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!


Y donde fue eso? Habia mucho taco? Y por que no le dieron bien duro a esa rata y le dañan las manos para que aprenda? Alega caso de demencia temporal por defender patrimonio!
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
La de 16 descarguen la app postventa ford colombia y si hay bonos lo mas barato es los coches. Si no hay bonos q incluyen cambio aceite a 60 y regalo alineación y balanceo, no hagan alin y balanceo en el concesionario ni dejen cambiar pastillas. Y hagan cada 8 mil km los cambios y mantenimientos no se dejen tumbar, el mio 2011 me dio 2 mant y cambios en los 2 años de garantía y jo se pierde. Si les preocupa el estado del aceite, adivinen, hay una novedosa varilla con punta amarilla plástica que no solo deja medir el nivel de aceite sino su consistencia y color
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Falso. Cuando mi bateria murió, fuí a averiguar precios
Mac en Energiteca 290 mil pesos
Mac en el Exito 310 mil pesos
Motorcraft en Concesionario 245 mil pesos

Adivinen cual compre?

Una lastima, a mi el Concesionario Central Motor en Bucaramanga, me cobra entre pastillas y batería 700-750 (no recuerdo el valor exacto ahora), por la batería cobran 400 aprox.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En Casa Toro sale en $520.000, y si se llega antes de la cita programada dan el 5% de descuento. El mío todavía está en garantía, 16.000 Km y 12 meses.

a3udaryg.jpg
El mio todavía está en Garantía. Sale con descuento? o al fin cuanto cobraron?


Mirando el aceite esta como negro? Pero tiene buen nivel esta en la primera barrita.
567ba00f4e8b5a0552087ac3da3fb2df.jpg
 
Última edición:

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42
Señores, verdaderamente da mucha rabia que no se pueda salir tranquilo, esperar el cambio de un semáforo en paz, sin que se arrimen a mirar lo que uno lleva, sin que quieran limpiar lo que no quiero, yo también soy propietario de un FF 2014 SE, no tengo queja de él, de alguna forma se parece a Excel: tiene tantas vainas que aún no lo manejo completamente bien. Lo que me parece verdaderamente malo de este carro es que le "tiran" demasiado, ya sufrí el robo de la tapa, y pienso comprarla en concesionario, pintarla y guardarla en un cajón en mi casa. También ayer me intentaron quitar el espejo del lado del pasajero, en un lugar por el que yo siempre he transitado sin problemas! y lo peor, a las 8 de la mañana!! la vaina esta jodida...

Suerte para mí que un señor taxista se bajó y alcanzó a darle una buena patada a la rata, porque yo quedé como que no sabía que hacer..., el espejo quedó suelto, ahora, a repararlo. pero alguna seguridad debe tener porque el ladrón se colgó con fuerza y no lo pudo despegar...

Sin embargo pienso que, en últimas, todo esto de los robos lo hemos promovido nosotros mismos, al buscar la pieza más barata, la que nos ofrecen "del mismo color, patrón". Por mi parte, todos los repuestos serán originales de sitios reconocidos. Sé que esto no se va a acabar mañana, pero algún día hay que empezar.

Después de todo, no puedo dejar de salir, de disfrutar con este buen carro, sólo por miedo a que algo pase. como decía alguien que trabajaba arreglando sanitarios: "Son los gases del oficio".

A todos les deseo que se gocen sus carrazos, nos seguiremos viendo ojalá para cosas más agradables!!

No he escuchado ningún caso donde hayan logrado arrancar el espejo desde la base, llegué a la conclusión que estan bien asegurados como para ponerle guayas o seguridad adicional. Lo que si me robaron en 3 ocasiones fueron las lunas, a la cuarta le puse seguro y santo remedio. Todas las veces fuí al concesionario por no hacerle el juego a las ratas.

Reporto que mi carro (FF 2011 SE) va llegando a los 3 años, 48.000 kms, cambio de batería hace un año, pastillas y plumillas a los 35.000 kms y cambio de llantas hace un mes. Nada de problemas con el cuerpo de aceleración o de la canastilla de la dirección. Tanqueo con extra, consumo de 8.0 L /100 en trayectos 70% ciudad 30% carretera. Muy contento aún con el.
 
Última edición: