Gracias, me apurare entonces para alcanzar a tomar el bono en el modelo 2015.Liquidación. Apenas salga el 2015 Chao bonos
Gracias, me apurare entonces para alcanzar a tomar el bono en el modelo 2015.Liquidación. Apenas salga el 2015 Chao bonos
La primera revisión es a los 8000. Si le dijeron que a los 1000 lo querían tumbar.Hola no lleve a mi fiesta ala revisión de los 1000km , en que consiste esa revisión , ya llevo 3000
En mi Spark y Nissan March también había revisión de 1000kms, para revisar cosas como el balanceo y detalles que pudieran haber molestado en los primeros meses como ruidos o cosas así. No es imperativo que lo lleve sino se siente bien.
Hola;
alguien conoce como asegurar la tapa de gasolina del Fiesta;
he visto como se incrementa el robo de estas tapas no solo en el fiesta sino también en camionetas...
- algún lugar recomendado
- tipo de sistema que deba utilizarse
- prespupuesto
gracias!
Señores como les fue con el seguro todo riesgo para este año, ya se acerca el tiempo de renovar mi seguro,. Pero me están cobrando casi lo mismo del año pasado, solo que el carro lo aseguran por menos.
Me lo dejan en 39.050.000 la versión mecanica hatchback.hola en cuento te están dejando el Ford fiesta 2015 y que referencia
Se activa nuevamente después de un buen tiempo o recorrido...señores buenos días, alguien sabe porque el testigo del cinturón de seguridad no se vuelve a encender luego de poner en marcha el vehículo y soltar los cinturones?, funciona muy bien antes de arrancar o mientras se arranca, pero luego de poner los cinturones para detener la alarma sonora y soltarlos el testigo no vuelve a detectar
saludos
Allianz $1170000 el año pasado pague $1180000, no entiendo por qué me cobran casi lo mismo que el año pasado, pero me lo aseguran por mucho menos.Cuanto te están cobrando y en donde?
Se activa nuevamente después de un buen tiempo o recorrido...
Me uno a esta inquietud.... Alguien sabe algo?Hay alguna diferencia entre el Fiesta 2014 y 2015?
325.000 sin alineación ni balanceoCuanto les valió la revisión de los 16.000 kms? que se le hace normalmente en esta revisión?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: