YO pague 960 mil pesos por el año en diciembre pasado. Generalli Seguros, que me ha parecido muy bueno.
A mi me cobraron en allianz1.638.000 un total robo sabiendo que mi padre paga menos por la escape que vale mas. La previsora costaba 1.400.000 pero solo con cobertura hasta 300 millones y deducible de 650.000 en caso de robo o perdida total. Si usted ya tenido seguro debe estar por el 1.000.000.
Acabo de revisar en ComparaMejor y en efecto la de Generalli no sale tan costosa y da muy buena cobertura para daños a terceros ($1.200.000.000). Me salió cotizada en poco más de un millón, sin embargo contactaria a Generalli directamente en caso de querer seguir con el negocio.
Gracias por el dato. Siempre he manejado Maphre y me ha funciona a la perfección, sin embargo me están cobrando $1.300.000 lo cual esta un poco por encima de lo que esperaba y por eso pensaba en otras aseguradoras, entre las que tenia a Allianz debido a los buenos comentarios que he leido por acá, pero ese precio suyo la verdad esta muy arriba, en caso tal preferiria seguir con Maphre.
Ya estuve averiguando y me queda muy difícil comprar el Fiesta que quiero (automático) por lo que me iré por un carro un poco más económico (Mazda 2). Gracias a todos por sus comentarios, pero lastimosamente no será esta vez.
el fiesta se viene super mejor equipado, y no va a tener cambios en futuro cercano osea q contara con lo ultimo por al menos un añito, el 2 ya se viene el nuevo modelo... si depronto anda como yo sin tanto afan por ahora, me pienso esperar a la feria a ver q cositas salen y q promociones puede uno aprovechar por ahi.... en esa epoca estaran como leones peleando cada cliente y ahi puede haber situaciones provechosas
Buenas Noches a todos, este fin de semana estuve en casa toro de la carrera 11 con 94, están estrenando local y todo. Fuí a ver muy al detalle el Ford Fiesta Titanium HB modelo 2015, el vendedor muy amable nos mostró que cosas tenía el carro. Increíble el interior del carro la cojinería, los acabados: De los carros que he visto (kia rio spice, mazda 2 y renault sandero) de este segmento ninguno se asemeja en calidad a este y sobre todo en temas de seguridad este si de verdad tiene las 5 estrellas que obtuvo en 2012 en el EURONCAP al tener la misma configuración de seguridad que se comercializa en Europa y en Estados Unidos. Ya lo separé me parece muy bueno que hubo disponibilidad inmediata del color que quería (Plata Puro). Me dieron un bono de 800 mil para la matricula y también los seguros de las lunas. Me cotizaron la película en 220mil, cerradura para la tapa de la gasolina en 80 mil, pernos en 117 mil.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: