Buenos dias el viernes me entrgaron mi Ff se mecanico 2015 plata, me tiene reeeeee enamorado tiene mucha fuerza bueno vengo de un spark gt y la verdad se siente la diferencia enormeeee de potencia mad tardesito coloco fotos
Buenos dias el viernes me entrgaron mi Ff se mecanico 2015 plata, me tiene reeeeee enamorado tiene mucha fuerza bueno vengo de un spark gt y la verdad se siente la diferencia enormeeee de potencia mad tardesito coloco fotos
Buen día Fiesteros, Cordial saludo. Les cuento que ya llevo 1 año y 3 meses con mi Fiesta SE y Feliz. Llevo mas de 26.000 kilómetros y a los 24.000 km les cambie las pastas.
Ayer, cuando salí de la oficina fui a prender el carro y no me prendió. Llame a solicitar el servicio de Asistencia FORD y me avisaron que era la batería. Fueron y me la cargaron (muy rápido la asistencia por cierto) pero me recomendaron cambiarla. Me dijeron que por ser una batería sellada (Motorcraft) no se le podía hacer casi mantenimiento y que en general estas baterías selladas tienen muy poca vida útil. Mirando la pagina de Motorcraft de México, la garantía allá es de 18 meses. Saben cuanto es la garantía de esta batería acá en Colombia?. Cambiarían esta batería en el concesionario?
Si no la cambian, donde puedo comprar una nueva batería? Que marca recomiendan? Cual es el amperaje? Mas o menos cual sería el valor?
Mil gracias fiesteros por la ayuda!!!
Eso en cualquier momento lo deja tirado. Así me pasó a mí. Casi que me llega a los 4 años, pero me dejó frito menos mal que en el parqueadero de la casa y con los cables y la ayuda de mi hermano, que logró pasarme corriente lo llevé de una a cambiarle la batería. Como es automático no iba a preder empujado. Ya desde unos meses atrás presumía que eso me podía pasar en cualquier momento y lugar. Mucha batería buena la original, pa que.Yo como que he estado muy de buenas, la batería lleva 3 años y 8 meses. En la ultima revisión (6 de septiembre) dijeron que no tenia problemas de carga, o sea aguanta un tiempo mas. De resto nada de problemas mayores, por mi parte muy contento con la confiabilidad que ha tenido el carro.
Pues yo ya compré el mío en Casa Toro en la Carrera 11 con 94 mas o menos. Me pareció muy bueno el servicio y los tiempos de respuesta. Si gusta lo puedo colocar en contacto con mi asesor.Amigos qué concesionario me recomiendan en Bogotá para la compra de un FF Titanium?
Buenas Noches a todos.
Una inquietud. ¿El Ford Fiesta en su versión con caja powershift se puede apagar estando desengranado? Es que por cuestiones de espacio ocasionalmente en el parqueadero de mi oficina nos toca estar un poco amontonados y el vigilante debe empujar los carros para que salga la persona que parquea atrás. Agradezco sus respuestas y cual sería el procedimiento adecuado.
Amigos qué concesionario me recomiendan en Bogotá para la compra de un FF Titanium?
Pues yo ya compré el mío en Casa Toro en la Carrera 11 con 94 mas o menos. Me pareció muy bueno el servicio y los tiempos de respuesta. Si gusta lo puedo colocar en contacto con mi asesor.
A mi me fue muy bien en Jorge Cortes de Morato, allá puede preguntar por el señor Jairo Ordoñez 311 228 94 60, es todo un señor y muy buen vendedor.Amigos qué concesionario me recomiendan en Bogotá para la compra de un FF Titanium?
Off topic: Ya vieron el nuevo modelo de Ford? Ojalá llegue a Colombia, sería una muy buena opción para los que quieran cambiar su Fiesta.
http://www.tecnopasion.com/ford-mondeo-ayuda-proteger-peatones-9756/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: