ya cumplí 6 meses con el FF y no tengo 4000km, lo llevo a la revisión?, en caso afirmativo que es lo mínimo que le deberían hacer en esta revisión, teniendo en cuenta el poco kilometraje, y en cuanto puede salir ?
Me acabo de acordar que mañana tengo cita para revisión de 16,000Kms! Alguna recomendación para que no me den en la cabeza?
Hola a todos, estoy en un dilema. Tengo un fiesta SES 2012 desde hace un mes y esta por los 16,200 kms en el momento, el carro cumplio con los dos años de garantia en Julio y tengo cita programada en el concesionario para el jueves para la revision. Me aconsejan llevarlo o mejor lo llevo a otro taller a hacerle el cambio de aceite y la revision? Estoy en Medellin.
Hola, que te hicieron en la revision?Hola lo puedes llevar para que te revisen todo y asi esta mas tranquilo, yo realice esta hace 15 dias por un costo de $ 280.000 en Vehiculos del Camino.
Saludos
Felicitaciones y una pregunta en que concesionario te lo ofrecieron con este precio y los regalos?hola amigos les comento que tengo un kia rio 1250 cc sedan modelo 2014 y hoy me decidi a cambiarlo ya di la cuota inicial para el ff mecanico sedan 2015 .¿como ven el cambio? me costo 38.500 me lo entregan matriculado, con el soat y peliculas de seguridad ...espero comentarios mil gracias
Hola a todos, estoy en un dilema. Tengo un fiesta SES 2012 desde hace un mes y esta por los 16,200 kms en el momento, el carro cumplio con los dos años de garantia en Julio y tengo cita programada en el concesionario para el jueves para la revision. Me aconsejan llevarlo o mejor lo llevo a otro taller a hacerle el cambio de aceite y la revision? Estoy en Medellin.
creo que por ahora los estan incluyendo en el paquete de compra a modo de promoción ve a vehículos del camino y averiguaUna pregunta para @andres555 @Dibermu82 o para cualquiera que sepa...
En este momento en cuánto sale la matricula, impuestos y soat?
Estoy pronto a comprarlo y quiero tener en cuenta también esos gastos adicionales
Una pregunta para @andres555 @Dibermu82 o para cualquiera que sepa...
En este momento en cuánto sale la matricula, impuestos y soat?
Estoy pronto a comprarlo y quiero tener en cuenta también esos gastos adicionales
Buenas tardes, mi carro tiene 5 meses y 8210 Km, no le he hecho la revisión, estuve de viaje y me pase de km, será que me puede afectar la garantía, alguno que haya tenido un caso parecido que se haya pasado de km, y la revisión me la cotizaron en 187.000 pero no lo he llevado aun.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: