Lo iba a mandar a asegurar en el concesionario en Pereira y me cobraban 290.000, por los seguros de lunas, emblemas y tapa de gasolina. Me pareció exageradamente caro, no se donde quede mejor acá en Armenia, si alguien sabe para que me tire el dato.
Vivo en Cali, me costo 125.000 en el concesionario (Vehivalle) el "kit" seguridad: Remaches - Seguros lunas - rosca antirrobo para la antena... por fuera en la calle los precios van desde 20.000 hasta 50.000 por los 2 aros genéricos para el FF pero compare calidad y tamaño (algunas sobresalen mucho de los espejos y le restan tamaño a las lunas) y decidí hacerlo en concesionario, eso y físico miedo de que quebraran algún emblema remachando....
Una pequeña comparación con la imagen que subí paginas atrás:
Arriba los aros "genéricos" (ese FF tiene 5 meses y ya están bien feos)
-abajo los Instalados en concesionario:
Reporto el consumo promedio según computador de los ultimos 9 dias (430 kms): 9.1 L/100kms, 100% Extra en Medellin.
Mañana temprano salgo a pegarle el primer viaje al Fiesta, voy para Ibagué. Estaré por acá reportando consumo y comportamiento el martes.
Saludos.
No, para eso tiene un "desague" por eso (entre otras cosas) solo se debe tanquear hasta q salta la pistolaHola a todos,
Una pregunta, hoy fui a tranquear el carro y sucedió que se me disparo la pistola cuando se llenó el tanque, seguí llenandolo por que aun me quedaban 5 mil pesos cargados y oh sorpresa cuando veo debajo del carro que estaba saliendo gasolina. Cuando se llena el tanque no sale por la boquilla por donde se tanquea?
Bacanes rayé el rin delantero izquierda de un ff 2015 SEHB.... saben donde lo arreglan en Medellín bien arreglado y a buen precio, o en su defecto cuanto cuesta el el rin y donde lo compro, es que no me gusta ver el carrito rayado es una minucia pero yo la veo gigante.
Y alguien del foro ya ha cumplido ese Kilometraje? o que hayan hecho ese proceso? Interesante saber cuales son los Fiesta mas veteranos de acá y como se comportan. SaludosEn el FF la correa de distribución se cambia a los 80.000 km
80.000 kms, o cuántos años?.En el FF la correa de distribución se cambia a los 80.000 km
Me da vergüenza hacer una pregunta, que seguramente habrán hecho unas 800 veces. Así que si alguien amablemente me puede regalar el link, o decirme el número del post donde la respondieron, se lo agradeceré. La pregunta en cuestión es: Cuáles son exactamente, las deferencias entre la versión SE y la Titanium.
Muchas gracias.
Tengo una duda, el dia de hoy mi papá no pregunto y dejo parqueado el carro en R con el freno de mano puesto por cerca de cuatro horas, debería llevar el carro a revisión o algo? Me da miedo que haberlo dejado tanto tiempo con todo prendido, en R y el carro tratando de dar marcha atras con el freno de mano se haya podido dañar la caja o algo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: