Actualización: Costo Revisión Ford Fiesta 16000KM en Bogotá Autonal
Después de 19 meses (1 año y 7 meses) realice la segunda revisión (2da). Su costo aproximado fue de $510.000 COP . A continuación les muestro los detalles:
Como era de esperarse me pareció caro debido a los altos costos en mano de obra, sin embargo creo que es un mal necesario debido a que todavía se encuentra en garantía el vehículo. Una vez cumpla su garantía la historia será diferente. (Pastillas importadas por Amazon, cambio de aceite en lugares recomendados y certificados, etc etc)
Percepciones hasta el momento del vehículo:
* No tienen ningún desajuste ni falla mecánica, ni fallas en cuerpo de aceleración.
*No posee ningún tipo de ruido extraño hasta el momento, cabe mencionar que soy bastante cuidadoso con el vehículo.
*Las llantas debido al cuidado no tienen ningún tipo de daño aunque en el futuro pienso cambiarlas por las recomendadas en otro hilo como las Yokohama S.Drive.
*He hecho el ejercicio de gasolina extra y corrientes varias veces y el comportamiento del motor es muy diferente, se nota desde que se tanquea que lo mejor es la extra.
El vehículo todavía está muy joven, razón por la cual el estado de plásticos y demás todavía se mantiene.
Lo único que no me convence todavía del vehículo es que el Bumper creo, a mi juicio, si no estoy daltónico, posee un blanco más oscuro que las demás piezas, me han dicho que es por el material, sin embargo en los de color negro no se ve tan marcada la falla así como también en el color gris. Sin embargo estaré probando próximamente los productos de Meguiars y sus 3 ceras a ver si la causa es por falta de cera blanqueadora o que pasa...
No se sí sea una mala recomendación, pero para todos los dueños prefieran que las revisiones sean por Kilometraje y no por tiempo, lo digo desde mi experiencia. (Vi señoras altamente preocupadas por el mantenimiento y el carro por Kms parecía recién bajado de la niñera)