¿Que tal la foto? Ni con pernos de seguridad se salva la inversión.
La semana pasada vi otro Fiesta FL sufriendo el mismo mal, en frente de una veterinaria....
El tema esta complicado con el vehículo...
Caramba y esto donde fue???
¿Que tal la foto? Ni con pernos de seguridad se salva la inversión.
La semana pasada vi otro Fiesta FL sufriendo el mismo mal, en frente de una veterinaria....
El tema esta complicado con el vehículo...
La saque de FB, el caso que comente por la 127.Caramba y esto donde fue???
compañero no le dieron ningun regalito?Amigos finalmente todo salió bien y estoy esperando que me entreguen mi FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2015 en color negro
Según me dijeron en el concesionario, el viernes de la próxima semana ya debe estar listo.
Me quedó en $45'150.000 incluyendo matrícula y Soat.
El seguro lo coticé con SURA a 1'230.000, ¿qué opinan?
Es mi primer carro y no se imaginan la ansiedad que tengo...
Ya les estaré contando cuando lo tenga
Seguro lo va a disfrutar bastante.Amigos finalmente todo salió bien y estoy esperando que me entreguen mi FORD FIESTA SEDAN TITANIUM 2015 en color negro
Según me dijeron en el concesionario, el viernes de la próxima semana ya debe estar listo.
Me quedó en $45'150.000 incluyendo matrícula y Soat.
El seguro lo coticé con SURA a 1'230.000, ¿qué opinan?
Es mi primer carro y no se imaginan la ansiedad que tengo...
Ya les estaré contando cuando lo tenga
compañero no le dieron ningun regalito?
Ninguno Pues un bono de $850.000 que se descontó de la matrícula pero nada más... Busqué y busqué por todos los concesionarios y eso era lo único que ofrecían.
yo me iría mas por lo de una alienación primero que todo, ni que el fiesta fuera de juguete para que se le dañe un amortiguador así tan prontamente.
una pregunta.. incluye alineación y balanceo?Foristas
El día de ayer recoji el carro de la primera revisión de 8000 Km. En realidad lo lleve con 8505 Km, el costo fue de 152.000 pesos, en moto valle este es el mes del Fiesta y están dando 20% de descuento en todo lo relacionado con mantenimientos, repuestos del fiesta. Me lo entregaron lavado y porcelanizado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: