mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No hay almuerzo gratis en esta vida.

La inspección es la que es gratis. Pero un carro a los 6 meses que de raro puede tener? Vendiendo humo. Metiendo dedos a la boca, a menos que sea un automático y desde ya presente problemas con la caja.

549d53177e48b4f5b78f169ceb8597ef.jpg


Si le hace solo aceite y filtros me imagino que fue el reporte que dio el forista. Además, el tratamiento de porcelanizado aguanta dentro de ese combo.

Si hacen alineación si sale como costosa.
 

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Gratis es la Inspección Ford revisión de los 35 puntos, llantas, aceite y filtro si tiene costo, 20% de descuento y porcelanizado en ese precio esta bien.

265032635e4bd452812e89bdfb75741e.jpg
 

camilo torres

Nuevo usuario
Oct 18, 2014
2
Buenas tardes fiesteros. Les cuento que hace poco adquiri un ford fiesta 2014 hb titanium. Este puente que paso estuve por ibague (muy buena carretera, terrible la entrada a bogota). Comportamiento excelente en carretera
Subiendo con la caja secuencial de muy buena respuesta. Todo fue bueno execpto por una cosa. Subiendo la montaña que termina en chinauta, estando en un trancon de mas de una hora, me salio un aviso en el tablero que decia "trasmision caliente" y se prendio el testigo de la llave. Eso fue cuestión de 1 segundo. El resto del viaje no volvió a molestar. Que podra haber sido?.
Saludos fiesteros
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Por curiosidad ordené los foros por número de visitas y de respuestas para ver en que puesto iba mi foro de los carros desde lo Puertos; para mi sorpresa el foro que esta de primero es del Ford Fiesta 2011... sorpresa en el sentido que considero, existen marcas y modelos más comunes como los Sanderos, Logan, Aveos y demás... sin embargo la ventaja de este foro es abrumadora...

Por eso, voy a compartir con ustedes un colache (o collage??? ) de fotos que tomé en uno de los puertos, donde la llegada de Fiestas es evidente... y llegan, desocupan los patios y vuelven mas... es impresionante la cantidad de Fiestas que llegan y como Ford le está apostando duro a este modelo...


fiestas.jpg


Y eso que es solo un patio...hay otros tres patios llenitos de Fiestas...

En lo personal, son bonitos, buenos, pero no me gusta el espacio de los pasajeros atrás... me gustan los carros más grandes, mejor dicho, por mí, tendría una piragua...

Un abrazo....
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas tardes fiesteros. Les cuento que hace poco adquiri un ford fiesta 2014 hb titanium. Este puente que paso estuve por ibague (muy buena carretera, terrible la entrada a bogota). Comportamiento excelente en carretera
Subiendo con la caja secuencial de muy buena respuesta. Todo fue bueno execpto por una cosa. Subiendo la montaña que termina en chinauta, estando en un trancon de mas de una hora, me salio un aviso en el tablero que decia "trasmision caliente" y se prendio el testigo de la llave. Eso fue cuestión de 1 segundo. El resto del viaje no volvió a molestar. Que podra haber sido?.
Saludos fiesteros
Hola. De más que el tiempo que estuviste en trancón pasó factura al carro y a la transmisión. Mucho tiempo parado sin que haya una buena circulación de aire afecta la refrigeración del vehiculo. Esperemos que otro forista te pueda dar mas información técnica.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola a todos... Por curiosidad ordené los foros por número de visitas y de respuestas para ver en que puesto iba mi foro de los carros desde lo Puertos; para mi sorpresa el foro que esta de primero es del Ford Fiesta 2011... sorpresa en el sentido que considero, existen marcas y modelos más comunes como los Sanderos, Logan, Aveos y demás... sin embargo la ventaja de este foro es abrumadora...

Por eso, voy a compartir con ustedes un colache (o collage??? ) de fotos que tomé en uno de los puertos, donde la llegada de Fiestas es evidente... y llegan, desocupan los patios y vuelven mas... es impresionante la cantidad de Fiestas que llegan y como Ford le está apostando duro a este modelo...


Ver el archivos adjunto 81500

Y eso que es solo un patio...hay otros tres patios llenitos de Fiestas...

En lo personal, son bonitos, buenos, pero no me gusta el espacio de los pasajeros atrás... me gustan los carros más grandes, mejor dicho, por mí, tendría una piragua...

Un abrazo....
Ford Co esta en los gloriosos en las ventas. ojalá así sean con garantía de los automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AngelaGalindo16

Nuevo usuario
Oct 19, 2014
1
Señores buenas noches,

Quiero comprarme un Ford Fiesta 2011 automático,pero me han dicho que han tenido muchos problemas con la caja...no conozco mucho del tema...alguien sabe algo o ha escuchado algo sobre este problema?
 

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola, una pregunta para los que lo han hecho, es posible instalar una planta y cambiar parlantes a un SE 2013 no sync, sin cambiar el radio original.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
mañana voy a llevar el carro a la revisión por seis meses, el carro tiene 4000 km, me dijeron que me hacían cambio de aceite y alineación y balanceo y que el costo era entre 200 y 250 mil. ¿será necesario la alineación y el balanceo?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
mañana voy a llevar el carro a la revisión por seis meses, el carro tiene 4000 km, me dijeron que me hacían cambio de aceite y alineación y balanceo y que el costo era entre 200 y 250 mil. ¿será necesario la alineación y el balanceo?
Mi recomendación es que haga la revisión cuando el carro tenga por lo menos 7000km así valdrá la pena, antes creo que es innecesario. El valor que le proponen es demasiado costoso. Solo pida que hagan cambio de aceite y filtros nada mas.
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Mi recomendación es que haga la revisión cuando el carro tenga por lo menos 7000km así valdrá la pena, antes creo que es innecesario. El valor que le proponen es demasiado costoso. Solo pida que hagan cambio de aceite y filtros nada mas.

totalmente de acuerdo; pero el problema es como no incumplir con la política de revisión cada xx km o cada 6 meses
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... no se por qué, pero si ven mi foto, tengo un Megane... y con Renault, directamente en concesionario, los mantenimientos son a los 10000 km... inclusive por ejemplo, el mantenimiento de los 50000 yo mismo se lo hice, cambie aceite y filtros... es más, sigue usando el mismo aceite de fábrica, aunque el último cambio se le colocó un 10W30 (creo)... Uno de los técnicos de Renault que saca Sanderos hacia México me dió la clave para el cambio del aceite... "si no consume aceite, siga con el mismo...." Un abrazo a todos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Pablo G

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
hola a todos, la verdad viendo esa cantidad que traen no se m hace raro que dia a dia veo mas rodando por la calle, la verdad antes no se veia tanto ford, muchos mas chevrolet, pero al menos en cucuta el sonic no es tan comun como el ford
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
hola a todos, la verdad viendo esa cantidad que traen no se m hace raro que dia a dia veo mas rodando por la calle, la verdad antes no se veia tanto ford, muchos mas chevrolet, pero al menos en cucuta el sonic no es tan comun como el ford
Pues es que han tenido sus problemas además de ser tragones.
totalmente de acuerdo; pero el problema es como no incumplir con la política de revisión cada xx km o cada 6 meses
Si lo lleva a los 7000km estaría cumpliendo por kilometraje, como que generar miedo esta la clave para fidelizar clientes. Sin embargo es su decisión. :p
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
es que si uno lee con cuidado la garantía dice que es cada 8000 o cada 6 meses lo primero que ocurra. será ir y no dejar que le hagan alienación y balanceo
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
es que si uno lee con cuidado la garantía dice que es cada 8000 o cada 6 meses lo primero que ocurra. será ir y no dejar que le hagan alienación y balanceo

Llevelo y que sólo le hagan cambio de aceite, yo pase por algo similar con mi Focus, lo lleve con tan sólo 4mil kms y me dijeron que solo justificaba hacer el cambio de aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz