El tema del consumo en este vehículo se ha tornado supremamente tedioso. ¿Porque no se habla de tiempos en Tocancipá? ¿Mejoras mecánicas? ¿Modificaciones en modelos 2015? Bla Bla..
¿Alguno ya abrió el sunroof, coloco buena música y se fue de paseo por la sabana?
(Aclaración:No tengo nada en contra del forista que el carro le hace 12,8)
Se dieron cuenta que hice una pregunta del Audio y todas las respuestas fueron de la gasolina nada mas??
Buenas Noches
Respecto al tema de AUDIO en FORD Fiesta, les puedo comentar lo siguiente de experiencia personal:
- Formatos soportados bien sea por CD, USB o SD.... .wav , .mp3 y .wma, de eso no hay mucha sorpresa, El Fomato .FLAC no es soportado.
Lo importante es que con respecto al .mp3 y .wma , existen diferentes calidades, he realizado pruebas con la misma cancion (Welcome To The Jungle), Auto detenido, Vidrios cerrados, Volumen: 25 % del maximo, con los siguientes formatos y resultados:
- Original: Calidad: Excelente y la mejor, Fuente: CD Original.
- .wav : Calidad: Excelente, Tamano Archivo: Grande 65 Mb, Fuente: USB.
- Flac: No reconocido, Fuente: USB.
-.wma : Codec 9.2 Lossless , Calidad: Muy buena, Tamano archivo: 36 Mb , Fuente: USB. Casi identico al CD original.
-.wma: Codec 10 Profesional, Calidad: Buena , Tamano archivo: 13 Mb , Fuente: USB. Se pierde fuerza del sonido
- .mp3: Codificado a 320 Kbps, Calidad: Normal, Tamano archivo: 10 Mb , Fuente: USB. Se pierde fuerza del sonido, brillo y altas frecuencias.
En las comparaciones me acompano mi hermano que es productor musical y pues tiene un oido mas entrenado, de igual forma se probo el uso del Bluetooth Stereo desde un Nexus 5, la calidad baja bastante, tal vez este tipo de transferencia baja la calidad para mantener continua la reproduccion, lo mismo encontre al usar spotify y Playmusic, estos servicios usan .mp3 a tan solo 128 Kbps.
En resumen les recomendaria Ripear sus CD en formato .wma : Codec 9.2 Lossless, para que el radio los reproduzca en orden que ustedes desean, coloquen al nombre de la cancion el prefijo 001, 002, 003 etc.
Feliz noche.