hola amigos, les comento que después de la indecisión mas grande que he afrontado, me decidí por el FF 2015 sedan, pero me tiene muy insatisfecho, desanimado es algo que no puedo explicar, la demora en la entrega del carro, ya que lo facturaron el 28 de Octubre y después de hasta pagar la cuota inicial, el banco ya haber desembolsado el dinero, ahora me dicen que me dan cita para el día de mañana a las 2 pm, que si puedo ir bueno o que si no que avise para ver cuando podemos entregarlo y programar cita, esto me parece de muy mal ........gusto que todavía pagando, no obsequiaron ni un vaso de agua y ahora después de estar todo listo que es a esa hora o si no que mirara a ver que hacia para buscarlo la otra semana que ellos pudieran. por mi trabajo debo viajar mañana a primera hora y me toca que esperar a la otra semana que ya vuelva. en verdad esto me tiene triste, ojala que cuando lo entregue y lo pueda manejar me quite la trizteza..PD: es que tengo una impotencia y no tengo mas en donde despacharme.....saludos