Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
Los pasajeros de atras abren las puertas activando la palanca de seguro 2 veces, sin necesidad de presionar el boton de adelante.

Buen dato, gracias por la informacion. Supongo que eso debe estar en el manual pero ya saben... la mala costumbre de no leer las instrucciones.

Hola el donde esta la llanta de repuesto trae como un embudo que se usa para adicionar la gasolina , de ser necesario.

Hola, tienes razon, trae un tubo con un embudo para adicionar gasolina y en el kit de carretera trae una bolsa especial para almacenar gasolina y adicionarla al carro con el tubo/embudo. Mi preocupacion es que si se pierde o se daña el tubo plastico es un gran problema, y me imagino que ese tubito debe tener un diametro especifico y si lo buscas en la agencia debe costar unos buenos pesitos.
 
Última edición por un moderador:

Gregmadridista

Nuevo usuario
Dic 10, 2014
5
Buenas noches. He estado leyendo el foro detenidamente y he leido muy buenos commentarios sobre el Ford Fiesta. Sin embargo en otras paginas y foros en internet que he visitado (la mayoria mexicanas) se dicen cosas muy desalentadoras del ford fiesta y en especial de su caja Powershift. Son bastantes las quejas de usuarios que adquirieron Ford Fiesta Titanium y cuyas transmisiones presentaron diversos problemas tales como recalentamiento, tirones al momento de pasar de una velocidad a otra, problemas en el clutch, en general un descontento e inconformidad total con relacion a este sistema Powershift. Quisiera que me orientaran al respecto y me dieran su opinion como usuarios de FF titanium con estas caracteristicas. Estoy a punto de comprar dicho carro y quiero saber si es una buena opcion y que tan ciertos son estos problemas en la transmision. No quiero cometer un error del cual me arrepienta con creces. Gracias.
 

Gregmadridista

Nuevo usuario
Dic 10, 2014
5

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas noches. He estado leyendo el foro detenidamente y he leido muy buenos commentarios sobre el Ford Fiesta. Sin embargo en otras paginas y foros en internet que he visitado (la mayoria mexicanas) se dicen cosas muy desalentadoras del ford fiesta y en especial de su caja Powershift. Son bastantes las quejas de usuarios que adquirieron Ford Fiesta Titanium y cuyas transmisiones presentaron diversos problemas tales como recalentamiento, tirones al momento de pasar de una velocidad a otra, problemas en el clutch, en general un descontento e inconformidad total con relacion a este sistema Powershift. Quisiera que me orientaran al respecto y me dieran su opinion como usuarios de FF titanium con estas caracteristicas. Estoy a punto de comprar dicho carro y quiero saber si es una buena opcion y que tan ciertos son estos problemas en la transmision. No quiero cometer un error del cual me arrepienta con creces. Gracias.
hola buen dia. mi caso particular: en septiembre 9 cambié mi Spark GT por un FF automatico 2013, usado con 18 mil kms. a la fecha el carro en cuanto a la caja me está funcionando perfecto. es la primera vez que manejo un carro automático. una caja suave, sin jalones ( eso si, solo lo tanqueo con extra, lo tuve al comienzo con corriente pero el motor pierde su rendimiento y esto también se aprecia en el funcionamiento de la caja). es cuestión de acostumbrarse, si estás manejando modo abuelita la caja funciona suavecito. ya si pisas medianamente duro el acelarador, entonces ya la caja empieza a responder de forma sabrosa. manejar este carro es como hacer el (ustedes ya saben qué). en cuanto al carro en general si hay algo que a mi criterio se le debe hacer y es mejorar la conexión a tierra de la batería, ya que ésta la conectan directo al chasís, pero el punto de conexión se encuentra pintado por lo que habría que remover dicha pintura para que exista una mejor conexión.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Gracias por la respuesta. Una pregunta: La caja de su FF es powershift? Que recomienda para el problema de la bateria. Muchas gracias.
hola, si claro, es la caja Powershift. solo que aún no me acostumbro a decir así si no automático, :D . lo de la batería el procedimiento puede ser algo no tan sencillo ya que el FF tiene la conexión principal de tierra que viene del negativo de la batería y se conecta al chasís. esa conexión se aprecia a simple vista cuando se levanta el capot. más al fondo se aprecian otras dos conexiones a tierra con cables más pequeños y hay una cuarta abajo del carro escondida que también se conecta al chasís. esa la ubicaron propietarios del carro en foros de otros países. hay comentarios que corrigiendo estas conexiones el carro mejora su desempeño ya que hay una mejor conexión eléctrica. este problema se presenta ya que el chasís es completamente pintado y luego así y todo esamblan la parte eléctrica ( se puede considerar un error en la linea de ensamblaje) . lo que recomiendan es desconectar, lijar esos puntos del chasís para remover la pintura, y reconectar los puntos. también recomiendan aplicar grasa eléctrica para protejer de humedad. yo voy a realizar ese proceso cuando le cambie la batería al carro, que va a ser pronto. una vez lo haga, publicaré los resultados.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos hace poco más de un mes me entregaron el FF Titanium, todo perfecto pero estoy sintiendo los frenos un poco largos...
Puedo pedir revisión por garantía o algo parecido? Alguien sabe cuál es el procedimiento en el concesionario?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Despues de que me vole sin culpa un hueco que no vi, hace 4 dias, siento el carro un poco pesado del lado izquerdo posterior, ya revise la presion de las llantas y todo ok, no hay pinchazos ni nada, pero todos sabemos cuando uno siente "diferente" a su carro... y me preocupa. Por lo menos la direccion se mantiene estable pero siento el agarre un poco mas pesado, como si tuviera que hacer un poco mas de fuerza cuando hace los cambios, o como si perdiera traccion en la llanta con cada cambio que hago, y no es por cuestion del combutible tampoco.

Me preocupa mucho que a mi nave le haya pasado algo grave con la suspension, alguna sugerencia compañeros? Alineacion y Balanceo?

Amigos hace poco más de un mes me entregaron el FF Titanium, todo perfecto pero estoy sintiendo los frenos un poco largos...
Puedo pedir revisión por garantía o algo parecido? Alguien sabe cuál es el procedimiento en el concesionario?

Eso es normal en los primeros dos meses, ya despues se va "acortando" la distancia del freno. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
Hablé con Lumosa y me dicen que no instalan las pastillas de frenos solamente, hay que comprárselas también a ellos y salen carísimas. Alguien ha podido instalar pastillas compradas en otro lado en un concesionario?
 

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Hablé con Lumosa y me dicen que no instalan las pastillas de frenos solamente, hay que comprárselas también a ellos y salen carísimas. Alguien ha podido instalar pastillas compradas en otro lado en un concesionario?

En el concesionario no instalan las pastillas de los frenos compradas por fuera o traídas de USA así sean las Motorcraft.
 

Joscar66

Usuario
Ago 14, 2013
35
Despues de que me vole sin culpa un hueco que no vi, hace 4 dias, siento el carro un poco pesado del lado izquerdo posterior, ya revise la presion de las llantas y todo ok, no hay pinchazos ni nada, pero todos sabemos cuando uno siente "diferente" a su carro... y me preocupa. Por lo menos la direccion se mantiene estable pero siento el agarre un poco mas pesado, como si tuviera que hacer un poco mas de fuerza cuando hace los cambios, o como si perdiera traccion en la llanta con cada cambio que hago, y no es por cuestion del combutible tampoco.

Me preocupa mucho que a mi nave le haya pasado algo grave con la suspension, alguna sugerencia compañeros? Alineacion y Balanceo?



Eso es normal en los primeros dos meses, ya despues se va "acortando" la distancia del freno. Saludos.

AvengerAJ

Es necesario que lo revisen para descartar torceduras en el eje trasero. SI este no es el caso, con una buena alineación quedara como antes.

Un saludo
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
:eek: ...y yo que regalé mi bb8520... Que embarrada con Ford.

Por el contrario interesante cambiar de sistema operativo y más interesante si fuera software libre, ahora cambiar no significa que solo funcione con BB, obviamente conectaría con una amplia gama de dispositivos en forma transparente para los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
710
Correcto...
el sistema SYNC estaba condenado hace rato, poca conectividad (traten de conectar una app como IheartRadio o TuneIn) y problemas con el reconocimiento de voz (sobretodo en USA donde tienen GPS e introducen direcciones por voz.)
varias revistas y portales americanos le han dado baja calificación (por no decir la mas baja) entre los sistemas "infotainment"

Ford tenia que actualizarse y dejar a manos de alguien con mas experiencia en el campo (si BB).
El software de automoviles QNX (bb es dueño de QNX) descresto bastante en el CES 2014. (Show de Electronica para el Consumidor mas importante)
ya se venia hablando de esto desde principios de año.
Por ahi debo tener el articulo de Computer World magazine. (los duros del tema) lo buscare para compartir en el foro..

mientras les dejo un video del sistema operativo QNX en un Mercedes CLA45 AMG :rolleyes: en el CES 2014.

 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Correcto...
el sistema SYNC estaba condenado hace rato, poca conectividad (traten de conectar una app como IheartRadio o TuneIn) y problemas con el reconocimiento de voz (sobretodo en USA donde tienen GPS e introducen direcciones por voz.)
varias revistas y portales americanos le han dado baja calificación (por no decir la mas baja) entre los sistemas "infotainment"

Ford tenia que actualizarse y dejar a manos de alguien con mas experiencia en el campo (si BB).
El software de automoviles QNX (bb es dueño de QNX) descresto bastante en el CES 2014. (Show de Electronica para el Consumidor mas importante)
ya se venia hablando de esto desde principios de año.
Por ahi debo tener el articulo de Computer World magazine. (los duros del tema) lo buscare para compartir en el foro..

mientras les dejo un video del sistema operativo QNX en un Mercedes CLA45 AMG :rolleyes: en el CES 2014.


Simplemente espectacular como se visualiza QNX en el Mercedes CLA45 AMG!!!