Un par de preguntas.
¿Alguien me puede decir dónde está ubicada la bomba de gasolina de un FF 2013? ¿Está dentro del tanque de combustible? ¿Ubicación del interruptor ("reset") inercial de corte de combustible?
Gracias.
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.
Saludos desde Medellin.
Normalmente en estas epocas donde hay tanto trafico vehicular el consumo se incrementa considerablemente, a eso sumele que en Medellín tenemos lomas poderosas, es mejor no estresarse por eso.Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.
Saludos desde Medellin.
Haga los cambios cuando la flecha le indique igual saquelo a carretera. Échele extra y no mucho aire. Entre más kms mejor se comporta. De lo contrario no se estrese disfrute el carro.Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.
Saludos desde Medellin.
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.
Saludos desde Medellin.
El interruptor de corte de bomba de combustible está ubicado detrás del tapizado de la cajuela, del lado del conductor. Esta dentro del tanque si no quieres bajarlo puedes hacer algo como esto
http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?t=276213. Yo preferiría bajarlo
Presion en los neumatico de cuanto?. Los mios estan en 32. Uso gasolina extra en ciudad con trancones 8.6/9.4 lt/100km. Recuerda que si subes lomas el consumo se ve afectado. Trata de utilizar vias no tan congestionadas aunque en Medellin es casi imposible con tanto trafico.
h11 si no estoy mal.Señores, buenas tardes.
Alguien del grupo me podria confirmar las referencias de las luces (bombillo halogeno) que usan el FF Titanium 2014, tanto en exploradoras y en las farolas normales.
mil gracias por la colaboracion.
Si hay manera. Costosa pero la hay.una consulta
hay manera de que una cámara de reversa quede funcionando en la pantalla del fiesta titanium 2015?
ok, gracias, en un concesionario lo podrán hacer para no afectar la garantía?Si hay manera. Costosa pero la hay.
La espera termino amigos foristas, les dejo la foto del nuevo BEBE de la casa, que carro tan espectacular para manejar, súper suave y lo mejor de todo es que me puso a leer todo el manual para aprender a utilizarlo de tanta tecnología que trae, como ven estoy engomado!.
Creo que me toca arreglar la fecha de la cámara jajaja.
No, pero se le pueden poner, acá en Armenia me dicen que por 400 las instalan, me parece buen negocio ese.Perdon por la ignorancia pero el SE 2015 viene con exploradoras de serie?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: