Muchachos, como se ha comportado el Carro en la línea? Buena opción para sacarlo? Estoy pensando en hacer Bogotá Manizales
Genial amigo el mío es un HB SE 2014 lo saque a carretera para la Navidad; Santiago de Chile - los ángeles Chile recorrido de 500 km con pocas subidas y pendientes mas bien plano todo el camino aire acondicionado todo el recorrido, cupo completo todos adultos y maletero lleno, velocidad entre 120 y 160 en ocasiones llegue a 165, acá las rectas son una tentación, el rendimiento estuvo en 6,9lts/100km unos 14,5 km/l, llegue con con menos de 1/4 de tanque y no me sorprendió para nada el rendimiento, esperaba algo mejor ya que según la calcomanía de homologación obligatoria acá en chile el rendimiento en ciudad es de 11 km/l, misto 14,7km/l y carretera al rededor de 19km/l llegue a pensar que ese rendimiento sería sin pasajeros y con el aire apagado porque estaba bien lejos de esa cifra ayer al retornar a Santiago decidí probar a menor velocidad aprovechando que no tenía afán en llegar así como el 24 entonces me vine con el crucero a 100 casi todo el camino salimos a las 9:30 y anduve a esa velocidad unos 350 km aprox hasta que nos detuvimos a almorzar y me marcaba hasta ese momento 5,2km/l = 19,23 km/l con el auto en iguales condiciones quizás un poco más pesado el equipaje y con el aire encendido después que almorzamos ya con sueño por el trasnocho de los días anteriores y cansado acelere un poco más 110 120 km/h como maxima y el consumo subió a 5,4lts/100km = 18,5km/l llegue a santiago con un poquito menos de medio tanque de combustible, hay si estuve contento con el consumo en conclusión el auto es una delicia, estable en las curvas, tiene buena aceleración, buena velocidad, me gusto la direccion bastante precisa en las curvas a bajas velocidades es suave cuando aceleras se hace un poco más firme lo que que agrado bastante ya que hace menos probable cometer errores, cómodo en las plazas delanteras atrás si es un poco estrecho pero debo tener en cuenta que mido 182 lo que me obliga a correr mi hacia atrás restando espacio en las plazas traseras, el consumo en general excelente a mi parecer incluso a la ida que consumí más, ya que disfrute del camino y de conducir mi auto a esa velocidad sin problemas
Así que compañero sáquelo a carretera que no lo defraudará y tenga en cuenta que el rendimiento de combustible es menor a mayor velocidad pero vale la pena si se quiere disfrutar de la velocidad. El carrito es fantástico y estoy muy contentó con el 4 meses y 6000km de pura felicidad