Los estándares del diesel local no sirven para implementar esos motores que usan más que todo en Europa en carros pequeños. Si mal no estoy, allá además hay motores a gasolina Ecoboost de 1.0 lts en el fiesta, así que tocaría mirar el torque máximo a la luz de las diferentes configuraciones de motor que la marca ofrece, conociendo las limitaciones de la oferta nuestra en esa materia.Hola ¿alguien sabe las verdaderas rpm a las que el FF 1.6L da torque máximo?
En la página de Ford Colombia dice 5000rpm, pero curiosamente buscando en Ford de varios paises vi datos del mismo torque de 152Nm pero a 4200 rpm o 4250 rpm ¿Eso puede cambiar de pais en pais? ¿El motor no es el mismo? supongo que es un error pero es bueno preguntar aca con los que saben
Tambien encontré curiosidades en otros paises que demas que los que llevan mas tiempo en el foro y leyendo conocen, yo no. FF de 3 puertas, y hasta FF con motores diesel.
Todos los dias se aprende
Los estándares del diesel local no sirven para implementar esos motores que usan más que todo en Europa en carros pequeños. Si mal no estoy, allá además hay motores a gasolina Ecoboost de 1.0 lts en el fiesta, así que tocaría mirar el torque máximo a la luz de las diferentes configuraciones de motor que la marca ofrece, conociendo las limitaciones de la oferta nuestra en esa materia.
300? Uyyy
Supongo que esos valores tienen que ser corregidos por la altitud.
Decidiendo la compra de un fiesta usado.
Desde que versión, en qué modelo el Ford fiesta cuenta con el asistente de arranque en pendientes?
Esta respuesta le interesa mas a mi señora esposa que a mí , gracias por sus respuestas.
Cuando lo use en una pendiente si que le va a interesar la respuesta, jejeje, eso es una delicia, yo lo probé en un 2012 y luego me subí en un 2011 y noooooooo, uno llora al no tenerlo, sobre todo en faldas como las de Manizales en trancón.Decidiendo la compra de un fiesta usado.
Desde que versión, en qué modelo el Ford fiesta cuenta con el asistente de arranque en pendientes?
Esta respuesta le interesa mas a mi señora esposa que a mí , gracias por sus respuestas.
Yo era de los q pensaba que eso para que si uno no lo va a necesitar... eso para los buñuelos, pero una vez en coche prestado en los balsos si que lo extrañe! Pq con el fiesta uno se acostumbra a que no retroceda ni 1 cm...Cuando lo use en una pendiente si que le va a interesar la respuesta, jejeje, eso es una delicia, yo lo probé en un 2012 y luego me subí en un 2011 y noooooooo, uno llora al no tenerlo, sobre todo en faldas como las de Manizales en trancón.
Cual es la referencia para pedirlas?Por estos días ando consintiendo el Fiesta, lo lleve el sábado a que le cambiaran pastillas a Mundo frenos en Medellín. Las pastillas las habia traido de EEUU y las tenia guardadas. Me cobraron 25 mil pesos + 5mil que le dí al muchacho por su buen trabajo. Las anteriores eran las originales, duraron 26mil Kilometros, ya estaban bastante desgastadas.
También lo lleve a hacer alineación y balanceo a la Estación Colibri en exposiciones, allá tienen la mejor maquina para eso y el precio es bueno (80 mil pesos)
El próximo sábado lo llevaré a que le hagan lavado, encerado, limpieza interior y limpieza de motor para dejarlo otra vez como nuevo.
Las que yo pedí fueron las BRF 1379 de Motorcraft: http://www.ebay.com/itm/FIESTA-BRAK...Parts_Accessories&hash=item1e73ec9006&vxp=mtrCual es la referencia para pedirlas?
Por estos días ando consintiendo el Fiesta, lo lleve el sábado a que le cambiaran pastillas a Mundo frenos en Medellín.
En q ciudad estas? Que lastima... a mi en el primer mes me hicieron una X gigante en el capó y preferi dejarla un tiempo decente para evitar q se tomaran la molestia de volverla a hacer :/ es triste ver el coche asi!Hola amigos. Les cuento que me gane un enamorado pesado y me partió un vidrio de la exploradora de mi Fiesta Titanium. Alguna recomendacion de donde conseguir el cristal. Saludos
Queda en la carrera Bolivar, la que es paralela al metro, cuando llegue a la estacion exposiciones gira a la derecha y sigue recto 4 cuadras, alli encuentra el local a mano derecha. Al lado queda metrofrenos, que son unos ladrones ni los hps. No vaya alla ni por equivocación.Donde queda ese MundoFrenos? me interesa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: