Me doy la autobienvenida al grupo fiesta , acabo de adquirir un muy deseado y trabajado ff se mecanico hb gris magnetico
Espero cuidarlo como un hijo de metal
Cuidelo mucho porque a 42 millones cuando el año pasado estaba a 38.5, duele..Me doy la autobienvenida al grupo fiesta , acabo de adquirir un muy deseado y trabajado ff se mecanico hb gris magnetico
Yo veo muchos FF en la calle actualmente. Ford hizo buen negocio y lo seguirá haciendo con el Fiesta hasta que llegue el Mazda 2.
buenos días, tengo un Ford fiesta sedan modelo 2012, se me esta presentando un problema con el radio, inicialmente se apagaba solo y la única manera que volviera a funcionar era apagando y encendiendo el carro de nuevo,; luego se presento un ruido como cuando tiene un corto eléctrico y el sonido era molesto, eso se presentaba una que otra vez y aun continua; hablando con un técnico de Ford me dice que el radio toca cambiarlo, y tiene el costo de $1.400.000 mas iva......si alguien sabe algo acerca de este tema espero su ayuda y comentario....gracias
Claro que sí a Ford le da por traer el motor Ecoboost 1.0 para el Fiesta en la sana competencia con el M2, la cosa se pone buenay depronto despues, si el Mazda 2 se viene tan pelado como el de Mexico.
La diferencia en equipamiento no va a ser tan grande entre el M2 new y el FF ya que los dos van a tener control de estabilidad, pero 2 vs 7 airbags, y nada contra arranque en pendiente, todavía pone a favor al FF
aunque son muuchas las cosas que afectan a la hora de comprar, un motor de 1.5 vs 1.6, con potencias y comportamientos distintos, y sobretodo el precio al que se venga el M2 NEW,
...si se viene tanto o mas barato que el M2 actual...y Ford sigue queriendo subir el precio mes a mes.....van a perder mucho cliente por la diferencia
Como han dicho varios foristas..solo el tiempo dirá
Hay dos soluciones.buenos días, tengo un Ford fiesta sedan modelo 2012, se me esta presentando un problema con el radio, inicialmente se apagaba solo y la única manera que volviera a funcionar era apagando y encendiendo el carro de nuevo,; luego se presento un ruido como cuando tiene un corto eléctrico y el sonido era molesto, eso se presentaba una que otra vez y aun continua; hablando con un técnico de Ford me dice que el radio toca cambiarlo, y tiene el costo de $1.400.000 mas iva......si alguien sabe algo acerca de este tema espero su ayuda y comentario....gracias
Se que las llantas para el Titanium son : 195/50 R16 pero para el SE cuanto son?
185/60 R15
Pregunta a todos: mas o menos en cuantas RPM hacen los cambios siendo seguro para el motor?
El manual indica a que velocidad hacer los cambios, pero me parece que esas velocidades resultan a rpms entre 2000 y 3000.
muchas gracias por la respuesta, aunque en internet aparece 195/60 R15 , alguien que confirme? sin embargo te devuelvo tu pregunta.
Lo ideal en plano es a menos de 2500 rpm, yo siempre lo hago maximo a esas, claro esta que tambien te puedes guiar con la flechita hacia arriba que sale en la pantalla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: