CESARASG

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
13
Hola a todos.............

Soy nuevo en el foro, me enteré de él hace como un mes; les comento que desde hace un poco mas de 15 días soy propietario de un Ford Fiesta 2011, y la verdad, estoy super contento con él.

Lo adquirí en Automotores Comagro, y pues tuve que esperar exactamente 16 días, desde que lo separé con el 10%, claro está que ese mismo día me aprobaron el crédito para el financiamiento, por lo que puedo decir que, ese día dí el 100% del valor del vehículo.

Hasta el día de hoy lo he rodado 1300 km, tanto en ciudad, como en carretera, y como el consumo es un tema que está en discusión, les comento que en ciudad el indicador me ha marcado alrededor de 9.1 lt/100km, mientras que en carretera ha marcado 7.1 lt/100km.

Espero poderles contar mas sobre mi FF, saludos a todos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Los leds del ford fiesta 2011 se visualizan fuertes de frente y hasta un angulo 45 grados. De resto se ven los leds pero como lo manifiestas algunos foristas, sin luminosidad. con el angulo y el frente que tienen, esta bien para ser visualizado en calles o carreteras de doble sentido. Si ven pasando un ff y lo ven de lado, los leds no se ven con luminosidad en ese angulo.

Por otro lado mi consumo en ciudad sigue disminuyendo voy en 8.9 L / 100 kms.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Hola a todos.............

Soy nuevo en el foro, me enteré de él hace como un mes; les comento que desde hace un poco mas de 15 días soy propietario de un Ford Fiesta 2011, y la verdad, estoy super contento con él.

Lo adquirí en Automotores Comagro, y pues tuve que esperar exactamente 16 días, desde que lo separé con el 10%, claro está que ese mismo día me aprobaron el crédito para el financiamiento, por lo que puedo decir que, ese día dí el 100% del valor del vehículo.

Hasta el día de hoy lo he rodado 1300 km, tanto en ciudad, como en carretera, y como el consumo es un tema que está en discusión, les comento que en ciudad el indicador me ha marcado alrededor de 9.1 lt/100km, mientras que en carretera ha marcado 7.1 lt/100km.

Espero poderles contar mas sobre mi FF, saludos a todos.



FELICITACIONES HOMBRE que lo disfrute y ps lo del consumo s eso vbajando el mio me esta dando 8.5 en ciudad y con el aire acondicionado siempre. espero que baje mas. eso si hagale caso a la flecha (mecanico) los primeros kilometros .

y diganos que esta pensando en ponerle al carro.??.. que le regalaron en el concesionario :wink:
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Cual concesionario Ford recomendarian en Bogota o Medellin? por aqui en el eje cafetero esta Ford Cerritos pero los vendedores no mantienen muy informados y creo que los carros los entregan mas rapido por Bogota o Medellin, hable por telefono con una asesora de MAdiautos Bogota y me gusto la atencion, cuial otro recomiendan?,
gracias.


Me parece o veo que la Hora en la que hacemos los POST esta descuadrada aqui en el foro? , este mensaje aparece publicado a la 16:33 siendo en realidad las 11:33
 

dojeda

Usuario
Sep 21, 2010
43
Amigos foristas, cual de los colores, blanco o negro recomiendan para el FF, no lo he podido ver directamente solo en fotos por eso la duda quiero la opinion de alguien que los halla visto directamente y me de su opinion al respecto, si todo sale bien a finales de octubre o principios de noviembre los acompañare ya sinedo propietario de un FF 2011, Gracias por lo que me puedan aportar en esta decision.
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Amigos foristas, cual de los colores, blanco o negro recomiendan para el FF, no lo he podido ver directamente solo en fotos por eso la duda quiero la opinion de alguien que los halla visto directamente y me de su opinion al respecto, si todo sale bien a finales de octubre o principios de noviembre los acompañare ya sinedo propietario de un FF 2011, Gracias por lo que me puedan aportar en esta decision.

A mi me parece que el carro se ve mejor en colores claros, blanco, plateado y hasta rojo o azul...
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Europa: El Ford Fiesta casi supera al VW Golf


Desde hace ya unos cuantos meses no hay modelo que sea capaz de quitarle al Volkswagen Golf el liderato europeo, pero el Fiesta, que ya logró colarse en la primera posición no hace mucho, se le está acercando demasiado. Así, en septiembre menos de un millar de unidades distanciaban al uno del otro.

El Golf tiene la suerte de ser el modelo más demandado en Alemania, lo que ya garantiza estar en lo más alto. Pese a este detalle, la demanda es muy importante en otros países y basta decir que fue el modelo más vendido en España durante septiembre, por delante de los SEAT Ibiza y Renault Mégane. Su hermano pequeño, el Polo, igualmente está cosechando un elevado éxito de ventas, y dentro del Top 10 de Europa es el único que crece respecto al registro obtenido un año antes (+29,9%).

RANKING MODELOS SEPTIEMBRE EUROPA

  1. VW Golf 40.834
  2. Ford Fiesta 40.015
  3. Opel/Vauxhall Corsa 32.899
  4. Opel/Vauxhall Astra 29.597
  5. VW Polo 29.006
  6. Renault Clio 26.862
  7. Peugeot 207 26.464
  8. Ford Focus 25.314
  9. Renault Mégane 21.195
  10. Fiat Punto 20.937
Fuente: http://es.autoblog.com/2010/10/19/europa-el-ford-fiesta-casi-supera-al-vw-golf/
 

lethalgnat

Despegó motor
Sep 3, 2010
139
Hola, no sé si esto sea un aporte tonto... hasta ayer me dí cuenta que el consumo que muestra el FF se puede resetear presionando 3 segundos la palanca de información. Ya había reseteado el contador de viaje pero no se me había ocurrido resetar lo del consumo, quizás porque en el M3 no lo podía hacer. Bueno, lo hice y ahora como es obvio el consumo está fluctuando bastante, esperaré más kilometraje a que se estabilice y les daré el dato de mi consumo, que estaba muy alto. Cuando lo saqué del concesionario recuerdo que mostraba 19 L/100km y sólo lo pude bajar a 14. Ahora con el reseteo está fluctuando entre 10 y 13.5 , toca esperar más tiempo para tener una medición real.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Off-Topic: en el Mazda 3 I también se puede "resetear" el consumo promedio (y otros registros del computador de abordo), presionando INFO 3 segundos cuando un registro esté en pantalla.
 

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
A mi me parece que el carro se ve mejor en colores claros, blanco, plateado y hasta rojo o azul...

Para los gustos se hicieron los colores, creo es un viejo adagio, pero estoy de acuerdo en que el FF se ve mejor en colores claros y sobre todo en climas cálidos tienen una ventaja adicional pues absorben menos calor. Hace unos dias vi uno en color negro en la calle y no me gustó mucho, pero aclaro que yo prefiero colores claros, gris plata o blanco son mis colores preferidos.
 

CESARASG

Nuevo usuario
Oct 19, 2010
13
Hola a todos....

Para los que se preguntaban como reproducir audio por medio de USB, aquí hay una opción con muchos mas jugueticos:

http://www.aliexpress.com/product-gs/306708288-FORD-FIESTA-Car-dvd-GPS-System-wholesalers.html

Aunque es una opción poco económica, y por el tema de la garantía, como complicada, de todas maneras, obsérvenla.

Personalmente para acomodarme a la situación de mi FF, como no tiene incorporado bluetooth, compré un bluetooth manos libres, y para el tema de escuchar música, compré un reproductor mp4 con transmisor FM y sensor de gravedad, que cuando lo manipulo yo, lo conecto por medio de la entrada auxiliar, y cambio las pistas agitando el mp4 (gracias al sensor de gravedad) para no tener que quitar la mirada al conducir, y para cuando las personas de las sillas traseras desean manipular el mp4, este se reproduce por medio del transmisor FM. Los dos aparatos se recargan con el mismo cargador, mini-usb, así evito tanto cable.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Ford traerá el ff HB entre otras novedades al Salón del Automovil de Bogotá.

Ford confirmó la llegada del Fiesta hatchback de 1.6 litros y 120 caballos de potencia que comercializará en 43,9 millones de pesos, la Escape 4x2, el Fusion Hybrid, la pick up Raptor y como gran atractivo exhibirá el legendario Mustang V6 modelo 2010 en el Salón de Bogotá.

Fuente: http://www.motor.com.co/vehiculos/n...automotriz-a-nivel-local-y-nacional_8132881-1
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371
algo offtopic y medio pendejo?

los ford mustang son tan difíciles de manejar como en los simuladores de carros? siempre que elegía ese Mustang salía trompeando jejeje, será por la tracción trasera?

saludos
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Ford traerá el ff HB entre otras novedades al Salón del Automovil de Bogotá.

Ford confirmó la llegada del Fiesta hatchback de 1.6 litros y 120 caballos de potencia que comercializará en 43,9 millones de pesos, la Escape 4x2, el Fusion Hybrid, la pick up Raptor y como gran atractivo exhibirá el legendario Mustang V6 modelo 2010 en el Salón de Bogotá.

Fuente: http://www.motor.com.co/vehiculos/n...automotriz-a-nivel-local-y-nacional_8132881-1

Aprovechando el nuevo formato de la pagina automovilescolombia.com la misma noticia más a fondo:

http://automovilescolombia.com/noticias/id/8
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Que bueno el nuevo formato, esta UFFFF...UFFFFF...........los felicito No tengo black Berry pero si Nokia, porque si no estaria pegado a automoviles colombia todo el dia, ya se vuelve algo adictivo eh...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno, yo no tengo BB, pero llego a la oficina y dejo abierta la página del foro todo el día. Llego a la casa...y lo mismo...ya me ha conllevado a una que otra escaramuza de mi mujer, jejejeje...
 

dojeda

Usuario
Sep 21, 2010
43
bueno, yo no tengo BB, pero llego a la oficina y dejo abierta la página del foro todo el día. Llego a la casa...y lo mismo...ya me ha conllevado a una que otra escaramuza de mi mujer, jejejeje...


asi es compañeros, yo todavia no compro el carro y paso pendiente de esta pagina mas que de otra, mi esposa cuando ve la pantalla gris enseguida me dice que el carro me va volver loco, pero que hago va a ser mi primer carro, y no se ni manejar pero asi me lo compro.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
bueno, yo no tengo BB, pero llego a la oficina y dejo abierta la página del foro todo el día. Llego a la casa...y lo mismo...ya me ha conllevado a una que otra escaramuza de mi mujer, jejejeje...


jejejeje...... a mi me pasa igual... me refiero a los temas "conyugales"....y si a traves de la BB se puede aprovechar la adicción, es de la forma en que puedo estar todo el día pegado al foro....;)