Compre las por Amazon o eBay y las instala en donde saco el carro. Negocie el precio. Es para no perder la garantía. Por fuera lo puede hacer pero podría perder la garantía de lo eléctrico. Los mecánicos son muy confiables así que tranquilo si lo hace por fuera.Bueno aqui las foticos de mi FF... quisiera con el tiempo, cambiar de rin 15 a rin 16, se podra?,y instalar luces antiniebla..? alguien lo ha realizado?
gracias.
Perdon por la ignorancia pero la caja del SE automatico tiene opcion secuencial?
Perdon por la ignorancia pero la caja del SE automatico tiene opcion secuencial?
Compre las por Amazon o eBay y las instala en donde saco el carro. Negocie el precio. Es para no perder la garantía. Por fuera lo puede hacer pero podría perder la garantía de lo eléctrico. Los mecánicos son muy confiables así que tranquilo si lo hace por fuera.
Lo del Rin puede comprar los rines del MK7 o los MK7,5 Titanium a buen precio. Muchos los han cambiado. Solo que si no logra buen precio. Gaste primero esas llantas OEM.
Asegure espejos y lunas. TAPA DE GASOLINA.
Felicitaciones y gasolina Extra (si quiere pensar en el Largo Plazo). De lo contrario corriente y esperar que el tiempo pase lento jeje
Como recomendación, si esta pensando en comprar SE PowerShift, le recomiendo que se estire por el Titanium, de verdad vale la pena pagar los 4 millones de diferencia. Eso se nota apenas se sube al carro con el diseño de la parte frontal y el tamaño del radio, así como con las características adicionales que trae en esta versión, por ejemplo el KeyLess Entry (es chevere y util si ha de prestarle el carro a una mujer con un bolso enorme, o si le ha pasado lo de dejar las llaves adentro), la cojineria en cuero, el sensor de reversa, el tamaño de los rines, exploradoras, climatizador automatico y puede que este olvidando algún detalle extra.
Más de cuatro (04) millones de pesos, por unos artilugios que no representan ninguna ventaja en el apartado mecánico y el tan cacareado renglón de la "seguridad" pasiva, respecto del modelo básico.
Simplemente unas "bobaditas" para que aumente en su vehículo el número de cosas que puedan fallar y por ende, más visitas al concesionario y más gasto de dinero.
Tomando una expresión famosa en este foro, yo considero al Titanium, cito textualmente: "un vehículo atrapa bobos", en relación con la versión básica o SE para el caso del Fiesta.
Más de cuatro (04) millones de pesos, por unos artilugios que no representan ninguna ventaja en el apartado mecánico y el tan cacareado renglón de la "seguridad" pasiva, respecto del modelo básico.
Simplemente unas "bobaditas" para que aumente en su vehículo el número de cosas que puedan fallar y por ende, más visitas al concesionario y más gasto de dinero.
Tomando una expresión famosa en este foro, yo considero al Titanium, cito textualmente: "un vehículo atrapa bobos", en relación con la versión básica o SE para el caso del Fiesta.
Nooo ya lo cambiaste? Iba precisamente a escribir al respecto acabo de arreglar el mio sin necesidad de cambiarlo, de momento te escribo esto para ver si puedes parar ese gasto y ya despues de almorzar escribo todo completo!Pues bien... luego de mucho leer acabo de pagar el CUERPO DE ACELERACION para ver si definitivamente se arregla mi FF2011, se apaga muy seguido y cuando hace calor es imposible manejarlo por que se apaga cada dos cuadras; adicionalmente el aire acondicionado dejó de enfriar y obviamente en el concesionario se hacen los locos sabiendo que este caso esta muy documentado y seguramente todos los FF2011 han pasado o pasaran por este problema... a esperar que llegue el repuesto y ver ahora que otra plata me sacan por arreglar el aire acondicionado... que tristeza un Ford y que descaro el de los concesionarios... a arreglarlo, a venderlo y a buscar un hyundai
Serán las de los modelos más nuevos.Hoy encendiendo el vehículo a la llave se le partió el armazón de plástico, quedando la llave metálica dentro del encendido, me toco sacarla con cuidado para poder apagar el carro.
Me parece que las llaves son de muy mala calidad, voy a reclamar por garantía que me repongan mi llave
Saludos
Buenas Tardes Amigos, tengo varias consulticas para hacerles (ya busqué en el manual y el hilo y lo poco que encontré no lo entendí del todo por eso escribo para solicitar con más detalle la información )
Tengo en FF 2014 HB Automático.
1. Lo de poder hacer cambios de forma manual con el + y - nunca he sabido realmente esto cómo funciona, yo presiono el + o -, de acuerdo a la necesidad pero nada ocurre..... Siempre conduzco en D. Será que sólo funciona en S ?...
2. Veo en el tablero el asistente de descenso, en el modelo 2013 o anteriores sólo se presionaba un botón en la parte lateral de la palanca... pero en 2014 ni idea, en el manual dice algo como presionar el acelerador a fondo y luego el - , pero no pasa nada.
Muchísimas gracias a quienes me den indicaciones respecto a los puntos consultados.
los de las luces esta raro, suponemos que el carro lo compro usado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: