restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Has tenido algún problema al poner llantas algo mas anchas y altas que las originales?
De altura estan igual... recuerda que el mio es rin 16, si son un poco mas anchas y teoricamente deberia haber algunos cambios (mayor friccion y pequeña alteracion en la velocidad) pero no realmente eso no se siente ni se nota ni nada... a cambio la mejora de rendimiento si me parece notable.

PD como anecdota en el primer sitio en el que me ofrecieron las s.drive solo tenian 205 55 r16... les dije que me las probaban haber que tal o sino esperaba la otra medida y queda HORRIBLE! Ni loco le aumenten la altura!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Según la calculadora de Google, al cambiar de 195/50 R16 á 205/50 R16 el cambio en el tacómetro es de 1 km/h.
Es decir con las OEM si vamos a 80 con las nuevas iríamos a 81.08 Km/hr. El cambio es mínimo.

Los precios de Michellin se disparan demasiado respecto a las otras, el set sale en $1,4 mientras en maxxis como $900
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Según la calculadora de Google, al cambiar de 195/50 R16 á 205/50 R16 el cambio en el tacómetro es de 1 km/h.
Es decir con las OEM si vamos a 80 con las nuevas iríamos a 81.08 Km/hr. El cambio es mínimo.

Los precios de Michellin se disparan demasiado respecto a las otras, el set sale en $1,4 mientras en maxxis como $900
Pense que era al revez... :p y pues la velocidad final tambien debe bajar un poco y aceleracion, pero eso es algo minimo que no se percibe...
 

Miguel Pedraza

Nuevo usuario
Mar 29, 2015
7
Buenas noches a todos,

El día de hoy acordé la compra de un FF Titanium 2015 sedan, como parte de la negociación me "obsequian" kit de carretera, películas de seguridad (las pedí 35) y la cámara de reversa.

Mi pregunta es: el cambio de retrovisor que se debe hacer para poner esa cámara me genera algún problema o pierdo alguna funcionalidad? es posible conectar la cámara a la pantalla original del carro? que me recomiendan ustedes?

Que otros consejos me pueden dar antes de sacarlo del concesionario? en Medellín en que parte puedo poner los seguros de medialunas y tapas de gasolina?

Gracias por sus consejos.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas noches a todos,

El día de hoy acordé la compra de un FF Titanium 2015 sedan, como parte de la negociación me "obsequian" kit de carretera, películas de seguridad (las pedí 35) y la cámara de reversa.

Mi pregunta es: el cambio de retrovisor que se debe hacer para poner esa cámara me genera algún problema o pierdo alguna funcionalidad? es posible conectar la cámara a la pantalla original del carro? que me recomiendan ustedes?

Que otros consejos me pueden dar antes de sacarlo del concesionario? en Medellín en que parte puedo poner los seguros de medialunas y tapas de gasolina?

Gracias por sus consejos.
De pura casualidad pregunte, que tipo de gasolina necesita el carro. Si corriente o extra en uso diario a ver que le responde el asesor.

Pierde la función del retrovisor de disminuir la luz. Y la cámara se puede pero tiene que comprar un elemento adicional LockPick creo que se escribe.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El AfterMarket continúa creciendo, esta vez la parrilla frontal tipo ST para los fiestas aspirados:


Instalación HID H11 Fiesta MK7,5:



Respecto al tema de la puerta, es que se daña el lock que agarra la puerta. Tienen que desarmar por completo la puerta, es decir donde va el parlante y detrás de eso los agarres que tienen. No es nada complicado pero necesita cambiar la pieza y la demora. Si el carro esta por fuera de garantía Ford responde? O dirán que es por uso?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Comenzaron a llegar los Titanium en Azul Magnético.

Dependiendo de la luz, da visos como violeta. Es un color de esos que amas u odias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Reprogramación para el Ford Fiesta

¿Valdrá la pena en un motor aspirado?
Me tiene pensando en dejar de comer empanadas y meterle esos 18hp con 7 airbags y toda la seguridad del Fiesta :)
(El fiesta Stock en Bogotá declara 100 hp con gasolina extra, según fotos en el foro stcolombia)


11138486_427136584133713_6412972807284115048_n.jpg


https://www.facebook.com/pages/UPsolute-Chiptuning-Colombia/367072433473462?fref=ts
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Acá en Chile vienen con motor 1.6 y 120 hp
Cuando se habla de las cifras en cierta localidad es por la medida en dyno donde se ven las cifras reales y mas en bogota que tiene una altura considerable que castiga duro a los aspirados! Segun eso la perdida de potencia es del 20%, un turbo por lo general que perdida tiene un 10? O menos?
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Que pena me meto, antes de hacer modificaciones la recomendación es mejorar la habilidad de manejo.
Anexo un vídeo de fifth gear (que tratan de emular a Top Gear) lamentablemente no puedo editar el vídeo pero a partir del minuto 15.50 queda demostrado lo que dije antes.

 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
image.jpg
De antemano pido disculpas por la foto invertida pero la subí para que vean los octanajes que traen las gasolinas acá

Acá en Colombia viene con motor 1,6 y 120hp en solo papel. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Monte su fiesta en el Dyno y vera.. El echeverry jejeje
Jajaja para nada me siento Echeverry, si en Colombia no se sienten Echeverry pagando lo que cuesta allá mucho menos yo me voy a sentir así donde en el mes de julio del año pasado lo que pague por mi fiesta 2014 0 Km fueron solo 28 millones de pesos colombianos y si es real o falso lo que dice el papel no me mortifica y creo que acá si puede ser posible por la calidad de las gasolinas ya que Se vende de 95 octanos como indica el fabricante y la altura no castiga como en Bogotá
 
Última edición: