Buenos dias,
les cuento que estuve fuera del país unos 2 meses aprox, los cuales el carro duro parado (aunque algunas veces se prendía y un tio lo sacaba a darle una que otra vuelta) la semana pasada me informaron que el aire no le prendía.. lo cual pedí que lo llevaran a revisión y arreglaran, pues yo regresaba el jueves y el viernes viajaba a bucaramanga a una cita medica programada.... en el concesionario arreglaron el aire, informando que un repuesto del los eleva vidrios había que cambiarlo, (creo que un relay) no les entendí bien.
el jueves regrese y me lleve el carro a bucara el viernes, el viaje estuvo OK, pero esa noche cuando voy a sacarlo me tira este error, hice las llamadas al concesionario y me contactaron con la FORD en bucara, que a pesar que trataron de ser amables no me resolvieron el problema, por tiempos y por que ya tenían programados otros mttos, al rato el carro prendió pero encendió el testigo de airbags, los vidrios no bajaban y el aire acc no servia, sin saber que mas. debido a que ya tenia compromisos el lunes decidí traerme el carro a cucuta. por suerte el carro me dejo en la finca, a unos 45 kms de cucuta, donde pase el fin de semana con la familia y pedí la grúa de la aseguradora para el lunes.
desde ayer el carro esta en el taller de FORD en cucuta, y me encuentro a la espera de un diagnostico... alguna idea de lo que puede ser ?
Ver el archivos adjunto 88396
Ver el archivos adjunto 88397
El daño lo cubrirá alguna garantía?? que paso debería hacer?
gracias a todos los que puedan aportar.
saludos