Lo mismo me estaba sucediendo en una Bomba Terpel en Barranquilla. Cascabeleo pendejo en pendiente tanqueando con extra. Cambie de bomba y solucion al problema. Hay bombas que no aguantan una revisión de la supeservicios. Saludos
Salu2,
Pregunta: ¿En Medellín hay estaciones de gasolina Gulf? Quiero probar.
Gracias,
Ehhhhhhhhh!!!!!! Yo fui ayer!!! y solo vi la Bomba de Texaco!!! donde esta!!! pongan google street view y vean que no es!!!!en Envigado está el centro de servicio Gulf con estación de gasolina. Ahora que tocan el tema, en su momento no le dí mucha importancia, pero cuando he tanqueado en la Gulf siempre me dá la impresión de que el sonido del motor cambia y me dá una sensación como decirlo,,, de buena detonación interna , como si la mezcla en las cámaras de combustión fueran mas eficientes, es una sensación en el acelerador,, bueno en fin, no sé en medellín, pero si le sirve está la de envigado:
http://gulfcolombia.com/localizador/?listing=estacion-enigado-1
Sobre la av el poblado, en direccion sur-norte, despues de pasar la clinica de la policia.Ehhhhhhhhh!!!!!! Yo fui ayer!!! y solo vi la Bomba de Texaco!!! donde esta!!! pongan google street view y vean que no es!!!!
Donde estará pes!!!???
en Envigado está el centro de servicio Gulf con estación de gasolina. Ahora que tocan el tema, en su momento no le dí mucha importancia, pero cuando he tanqueado en la Gulf siempre me dá la impresión de que el sonido del motor cambia y me dá una sensación como decirlo,,, de buena detonación interna , como si la mezcla en las cámaras de combustión fueran mas eficientes, es una sensación en el acelerador,, bueno en fin, no sé en medellín, pero si le sirve está la de envigado:
http://gulfcolombia.com/localizador/?listing=estacion-enigado-1
Ehhhhhhhhh!!!!!! Yo fui ayer!!! y solo vi la Bomba de Texaco!!! donde esta!!! pongan google street view y vean que no es!!!!
Donde estará pes!!!???
No es recomendable porque se pasa de la variación máxima recomendada (3%), ademas de quedar bastante ordinario a mi parecer. Las medidas recomendadas en ancho 205 son 205/50 R16 y 205/45 R16.Buen día.
Ustedes saben si al Ford Fiesta 2012 se le puede poner llantas 205/55/R16??
Gracias.
No es recomendable porque se pasa de la variación máxima recomendada (3%), ademas de quedar bastante ordinario a mi parecer. Las medidas recomendadas en ancho 205 son 205/50 R16 y 205/45 R16.
Saludos.
Si la medida original es 205/50/16 una medida de 205/45/16 no es equivalente ya que la diferencia de recorrido entre el neumático original y el que desea poner es el -3.51 %, el carro debe quedar muy bajo.
Exacto @mindmaster es que la medida original del fiesta rin 16' es 195/50, por eso digo de que en ancho 205 las equivalentes que le sirven son tanto 205/50 R16 y 205/45 R16, no se pasan de la variación del 3% respecto a la medida original de la llanta.La medida original es 195/50
Mindmaster pero tengo entendido que eso no es del tamaño de llanta sino de suspencion... por cierto al que kilometraje habra que revisar la suspencion?Lo que no entendí. Si alguien me explica. Es que al meterle 205/50 el carro baja 1 centímetro comparado con el 195/50. ¿Porque pasa esto? Mas superficie para descansar todo el peso? No entiendo bien que causa eso.
Quisiera dejarlo asi:
El Negro se me hace exagerado
Y este último me encanta pero 18' en Bogotá, con un carro sin turbo esos zapatos deben pesar mucho y me imagino que se sube otra persona y se raja todo.
Si total. Decía que los 18 son bien bonitos pero aquí eso no aplica. A mi me gusta como el rojo que tiene los 16 OEM. No se si tenga suspensión y 205 o solo suspensión.Mindmaster... y si estás en huecotá, con un 18 los huecos no serían otro pero?
Pensaba lo mismo. El punto es que le pregunte a un dueño que vi el carro un poco más bajo y le dije que si había cambiado la suspensión y me dijo que no, que lo único que le había hecho era cambiarle por unos 205/50. El hombre tomo la medida y era 1 centímetro menos que con el que vino mi 2013.Mindmaster pero tengo entendido que eso no es del tamaño de llanta sino de suspencion... por cierto al que kilometraje habra que revisar la suspencion?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: