Ps debe ser por el año pero la llanta no tiene nada que ver... depronto puede ser peso dentro del vehiculo o algo, yo tengo las 205 50 r16 y ps obviamente el cambio se da si le modificas el 50 o el rin pero por lo general si subes medida de rin bajas grosor de llanta osea que no se modifica... y yo que ando en los 70.000kms puedo hasta pensar en comprar suspencion mas deportiva y acompañado de la repro aguantaSi total. Decía que los 18 son bien bonitos pero aquí eso no aplica. A mi me gusta como el rojo que tiene los 16 OEM. No se si tenga suspensión y 205 o solo suspensión.
Pensaba lo mismo. El punto es que le pregunte a un dueño que vi el carro un poco más bajo y le dije que si había cambiado la suspensión y me dijo que no, que lo único que le había hecho era cambiarle por unos 205/50. El hombre tomo la medida y era 1 centímetro menos que con el que vino mi 2013.
El carro mio es 2013 el del hombre era 2014. Será que cambiaron la suspensión? El hombre me dijo mentiras? Tomamos mal las medidas? Será verdad?
La suspensión yo creo que cuando tenga más de 50,000 no?
Si ves pq decia que uno se va antojando!