Buenas noches que pena ser tan intenso pero no quiero cometer una mala inversion en el carro estoy a nada de comprarme el fiesta titanium automatico pero por lo que veo hablan muy mal de los automaticos que me recomiendan mejor comprar el manual o comprar otro carro automatico ya que me gustaria mas si es automatico pero si me voy a llenar de problemas preferiria hacerme a otra marca
Qué tal amigo? Bueno, te doy mi humilde opinión... Fui propietario de un FF Sedan Mecánico 2012 y solo fueron satisfacciones, realmente la caja mecánica no presenta ningún problema, con la Power Shift de repente si se han reportado fallas pero creo yo que obedece mas a malos hábitos de manejo, hay que tener en cuenta que en realidad es una Caja Mecánica ROBOTIZADA, por ende no debe ser operada como automática, tiene sus detalles (que hable el que la tiene); por otro lado en desempeño, seguridad activa y pasiva, en pinta, economía, servicio posventa, repuestos, y re venta es la mejor opción en su segmento... Hace unos 4 meses lo vendí por cambiar de modelo, realmente la "trompita" del nuevo (2014-) nunca me terminó de convencer, pero al que le gusta le sabe... Y le sabe mucho, finalmente me decidí por un Mazda 3 Touring, pero este ya pertenece a otro segmento y por obvias razones el presupuesto debió ser mucho más estirado... Espero te sirva de algo lo que publico, haz un Test Drive con Manual y Power Shift, fíjate en YouTube que hay cantidad de Pruebas y compra lo que realmente te llame la atención... No hay nada como comprarse lo que a uno le gusta.