Horrible la experiencia del hombre, es un robo y el seguro debería responder.
Me sorprende que entre todos los problemas que padeció, no mencionara problemas con la PowerShift, ese hubiese sido la cereza del pastel. (a no ser que fuera manual, ( lo dudo porque era Titanium (aunque de pronto en el 2013 habían Titanium Mecánico))).
Lamentable el caso del hombre, pero como alguien mencionó gran parte de los problemas pasan por el pésimo servicio posventa del Concesionario, además eso de que una batería tiene duración de 3 a 5 años bueeeee... Quien sabe donde se lo averiguó... Lo que si queda claro es que La casa matriz de una marca debería SANCIONAR a los Concesionarios que por cualquier causa afecten a los Clientes, finalmente es la Marca la que termina perjudicada, así nos evitamos unos cuantos meses de trámite ante la SIC.
Amigos buenos dias, una pequeña consulta mi se 2013 me lo entregaron en julio de 2013, desde principios de junio de este año no lo he vuelto a conducir debido a una cuestion medica, hace 8 dias aproximadamente se descargo la bateria, la cargue con un cargador parecido al cable de un pc portatil y efectivamente el carro funciono, a partir de ahi lo prendo cada dos dias, sin embargo el dia de ayer al volver hacerlo no funciono, puede ser tan corta la vida de una bateria original, la puedo volver a cargar o mejor reiniciar con otro vehiculo o definitivamente cambiarla; adicional a ello la ultima revison fue en agosto de 2014 con 8000 km, hoy tiene 13 mil km, se que debo cambiar el aceite por tiempo, pero hasta en un mes puedo manejar, se justifica hacer la revision en un concesionario por 550 mil pesos y eso sin saber como esten las pastillas. Gracias.
En fin, aquí dejó un vídeo que lo explica mejor, por si más adelante, alguien tiene la misma duda.
Saludos!
....y polvo mucho polvo
Buen video, muy claro porque gasolina EXTRA y con publicidad para Mazda.
Le fue muy bien entonces.
"Mi carro lo he cuidado, ni siquiera lo he llevado a un viaje largo fuera de Bogotá ..." Tengo entendido que para cuidar mejor un carro, es recomendado sacarlo de vez en cuando a paseos en carretera y sacar el máximo provecho del motor. O me equivoco?
Amigos buenas...tengo un ff mecánico 2015 y quiero ya un carro automático,aunque me preocupa los problemas de la poweshift justifica comprar un ff titanium 2016 ? O hacer el esfuerzo a mazda 3 Touring 2016..gracias ....saludos
El dia de hoy me entregaron mi FF titanium 2015 la primera tanqueada me costó algo mas de 110 mil con extra de la primera estacion que encontré porque me lo entregaron muriendose. estaré contando como me va con el carro y con la caja PS.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: