El mio un Titanium 2015 HB me lo entregaron a principio de octubre del año pasado, es mi primer carro, de hecho aprendí a manejar hace apenas un año. A la fecha tiene 15093 Km. recorridos. Solo satisfacciones, vivo en Bogotá y he viajado en el a Girardot, Pereira, Armenia, Neiva y Villavicencio. Cero problemas, y eso que cuando saco a carretera lo coloco en "S" y a andar en forma, viajo muy seguido a Girardot, pero me gusta irme por la via La Mesa - Anapoima. Bastante montaña y allí se exige bastante los frenos y el motor, cuando se va a buen ritmo en subidas trato de llevarlo entre 2500 y 5000 RPM, me encanta como suena el motor (Siempre con gasolina Extra), en este recorrido cuando se llega a La Mesa (Cund.) 1200 msnm, el carro toma mas potencia a comparación de la potencia que normalmente tiene el carro en Bogotá (2600 msnm).
Por ahora no he sentido nada de jaloneos ni cosas raras en la caja y eso que le pongo bastante cuidado, lo único que escucho por ahora son las piedritas que se incrustan en la llantas. En cuanto a consumo en la ciudad (Bogotá) no hay que esperar milagros la verdad estar por debajo de 8.1 l/100 km que es lo que dice la ficha técnica es muy difícil a menos que ud salga a las 2 a.m. Adjunto mis consumos.
Ver el archivos adjunto 91304