Yo también estoy pensando en cambiar mi querido ford fiesta después de 1 año con el, mas que todo por economía en conbustible ya que me encanta el fiesta y solo he tenido alegrias con el pero ahora quiero un carro un Poco mas grande y que sea diesel porque la gasolina acá en Chile es costosa 3500 pesos colombianos el litro aprox frente unos 2500 pesos el diesel aprox y estoy ahora estoy recorriendo aprox unos 50 km diarios aveces mas y mi mama vive a 500 km de donde vivo y entre gasolina y peaje pienso el ir a visitarla.
Pero bueno al punto ahora estoy entre 2 opciones que son peugeot 2008 6 airbag y renaul captur 4 airbag estos 2 en su vercion mas full (son lo mas económico en combustible que he encontrado en el mercado) ustedes que opinan de este par de autos cuál creen que seria la mejor elección pensando en la confiabilidad costo de mantenciones repuestos y también en una futura reventa gracias algúna otra alternativa que no me haga perder mucho en equipamiento y seguridad con relación al fiesta y en mismo rango de precio aprox
Pero bueno al punto ahora estoy entre 2 opciones que son peugeot 2008 6 airbag y renaul captur 4 airbag estos 2 en su vercion mas full (son lo mas económico en combustible que he encontrado en el mercado) ustedes que opinan de este par de autos cuál creen que seria la mejor elección pensando en la confiabilidad costo de mantenciones repuestos y también en una futura reventa gracias algúna otra alternativa que no me haga perder mucho en equipamiento y seguridad con relación al fiesta y en mismo rango de precio aprox