Compañero yo no estoy diciendo que el ford fiesta no camine o que sea lento, el comentario va a que hay foristas que han tenido el ford fiesta les ha salido malo y lo dicen aca y algunos otros foristas no aceptan eso, como el forista que dijo que el que hable mal del fiesta es porque no lo ha tenido!!
PLOP!!
Compañero
@mindmaster tan fanboy soy del Skoda Octavia que yo mismo dije aca que el carro se iba de cambio de caja por garantia, perfectamente pude haberme quedado callado y solo hablar de las cosas buenas que tiene este vehiculo.
Ademas lo invito a que me diga donde he dicho comentarios como: "Si hablan mal de skoda es porque no lo han tenido" o algo similar, es mas digame algun post donde algun forista habla mal de skoda y que haya tenido carro de esa marca. Le resumo, desde que estoy aca en el foro solo un forista manifesto que dejo la marca porque el fabia que tenia lo sacaron como taxi, opinion que es muy respetable.
De fallas 2, otro forista
@juang le molesto la caja creo que despues de 3 o 4 años de uso, aun asi la marca le dio 50% de descuento en repuestos y mano de obra aun cuando el carro no estaba en garantia y el otro es el octavia mio, y que no fue una falla repetitiva, molesto la caja una sola vez que no entro un cambio y ya, no como los foristas del fiesta que han tenido problemas con la caja que dicen que jalonea el carro cada vez que arranca, cuantas veces arranca ud el carro en un trancon?
Aahhhh y el Octavia de
@triptonic2006 que aunque mecanicamente el carro no ha molestado si ha tenido un problema con el radio y ni siquiera es que el radio no funcione o presente falla si no que no es el radio original que debia tener el carro, de resto no mas o si se me escapa alguno por favor me acuerda.
Si fanboy es hablar bien del carro que se tiene creo que aca entonces el 99% somos fanboy, pero para mi fanboy es aquel que no acepta que lo que se tiene presenta fallas y diversas fallas, como el forista duende entre otros porque segun he leido no es el unico y que aparte que le molesto la caja le cambiaron conectores de luces principales, las luces se las cambiaron tambien por garantia y otras cosas, cosa que en un carro nuevo deja mucho que desear.
Y no estoy atacando ni mas faltaba a los ford fiesta solo es una opinion personal basado en los comentarios de los demas foristas que segun he leido han sido propietarios de este modelo, tengo entendido que casi todos los problemas son los que vienen con la caja powershift, que los otros mecanicos no presentan mayor problema.
A resaltar la seguridad que ofrece y las diveras ayudas electronicas eso creo no lo niega nadie, a mejorar la confiabilidad mecanica con la power shift